- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
A Criticar: The Rasmus
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
38 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
santopayufo escribió:polay escribió:Soy de Fuerteventura meneño, y el banner es por hacerle promoción a los Buried que son colegas mios también
coño un majorero en el foro jajajaja, casipaisano mio. nau y cia te estaran agradacidos con la propaganda ke les haces jajaja
Jaja, cada vez que vienen para aquí intento hacer toda la "promoción" posible, que la gente en Fuerteventura es muy gandula y si no se movitan no se mueve ni Dios xD
polay escribió:Aquí nadie ha salido de Dead Letters o como mucho de los dos siguientes por lo visto xD Alguien le ha dado alguna escucha a los temas anteriores? (Que n odigo que sean mas rock, mas que nada por que me da que eran funky o una movida así)
por mi parte, he escuchado el dead y los dos siguientes (de los cuales no recuerdo un sólo tema) y no tengo el menor interés en escarbar en su discografía
El trabajo más serio y de calidad de esta gente me parece el Black Roses (he tenido que buscar el título, con eso lo digo todo
). Los conoci como la mayoria por la promoción que les hicieron con el Dead Letters y reconozco que estuve algunas semanas entretenido con In The Shadows.
Me dio por bajarme discos anteriores a ver que tal y lo poco que escuche no me gusto nada.

Me dio por bajarme discos anteriores a ver que tal y lo poco que escuche no me gusto nada.