Bandas y grupos foráneos.

A Criticar: The Rasmus

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

F

Clásico del Rock

660

16 Dic, 2004

alcalaa de henaaress

por F » Jue Sep 30, 2010 2:08 pm

shhh que monsoon de tokio hotel es temazo.(y lo digo en serio)
Imagen

Fecal mola,J*der

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Sep 30, 2010 2:28 pm

polay escribió:Soy de Fuerteventura meneño, y el banner es por hacerle promoción a los Buried que son colegas mios también :lol:

coño un majorero en el foro jajajaja, casipaisano mio. nau y cia te estaran agradacidos con la propaganda ke les haces jajaja

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Sep 30, 2010 2:35 pm

Yo he escuchado todos sus discos, porque un colega era fan a muerte de ellos. Creo que tenian unos cuantos temas guapos. Los escucho cada mil por los recuerdos, nada mas.

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Jue Sep 30, 2010 3:06 pm

santopayufo escribió:
polay escribió:Soy de Fuerteventura meneño, y el banner es por hacerle promoción a los Buried que son colegas mios también :lol:

coño un majorero en el foro jajajaja, casipaisano mio. nau y cia te estaran agradacidos con la propaganda ke les haces jajaja

Jaja, cada vez que vienen para aquí intento hacer toda la "promoción" posible, que la gente en Fuerteventura es muy gandula y si no se movitan no se mueve ni Dios xD
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 30, 2010 3:16 pm

polay escribió:Aquí nadie ha salido de Dead Letters o como mucho de los dos siguientes por lo visto xD Alguien le ha dado alguna escucha a los temas anteriores? (Que n odigo que sean mas rock, mas que nada por que me da que eran funky o una movida así)

por mi parte, he escuchado el dead y los dos siguientes (de los cuales no recuerdo un sólo tema) y no tengo el menor interés en escarbar en su discografía

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 30, 2010 3:20 pm

Yo sí que he escuchado algo de lo que hacían antes y me gusta bastante menos que le dead letters...

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Jue Sep 30, 2010 3:36 pm

Moderno escribió:Yo sí que he escuchado algo de lo que hacían antes y me gusta bastante menos que le dead letters...

La verdad es que entiendo que no te gusten los anteriores trabajos :lol y a Meneillos eso, mejor no mires el resto de sus discos xD
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8255

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Sep 30, 2010 3:50 pm

El Dead Letters tiene algun que otro tema que me gusta. Del resto ni lo he esucchado y si lo he escuchado ni me acuerdo :lol:

Sobre las pintas, no comment...
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 30, 2010 7:33 pm

pues yo solo he escuchado lo que ponian en la MTV, no necesito escuchar un disco de estos para saber que no me gustan, no los soporto junto a los gemelos malos del pop-punk.
Imagen

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Jue Sep 30, 2010 8:08 pm

El trabajo más serio y de calidad de esta gente me parece el Black Roses (he tenido que buscar el título, con eso lo digo todo :P). Los conoci como la mayoria por la promoción que les hicieron con el Dead Letters y reconozco que estuve algunas semanas entretenido con In The Shadows.
Me dio por bajarme discos anteriores a ver que tal y lo poco que escuche no me gusto nada.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Sep 30, 2010 10:22 pm

Son una mierda putrefacta y carcomida por gusanos asquerosos.

Para grupos "rockeros" mega comerciales y malotes prefiero a Hoobastank o Evanescence, en sus" buenos" tiempos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 30, 2010 10:28 pm

PUXI escribió:Hoobastank

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 30, 2010 10:38 pm

Eyeless escribió:
PUXI escribió:Hoobastank

Imagen

I'm not a peeerfect persoooon Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Sep 30, 2010 10:53 pm

Joer con la canción de marras esa, el otro día la volví a escuchar y me pareció incluso más mala de como la recordaba, además vino aderezada con el tipico comentario de la amiga: " yo lloré con esta canción"

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 30, 2010 11:08 pm

muchos hemos llorado con esa canción
AnteriorSiguiente