Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - Nuevo Disco

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Oct 07, 2010 6:35 am

Kupak escribió:Pues si que es la "moda", es curioso porque todo el rollo griton viene del screamo y el HC extremo de los 80/90... no es nada nuevo pero se está empezando a convertir en mainstream ahora.

Ya. No sé, es que lo de ahora me parece como falso, no sé por qué, en plan: "Hay que gritar por cojones para molar y anunciar zapatillas vanloquesea o camisetas pijometálicas de marca."

Lo mismo que hace 10 años tenían que rapear por cojones y tampoco era nada nuevo lo de rapear en canciones de rock o de metal, siglos antes ya lo hacían los Beastie Boys, Public Enemy con Anthrax (o antes en algún tema del "It Takes..."), los Run DMC con Aerosmith, los RATM y veinte mil más, pero de repente empieza a petarlo Limp Bixkit y Korn meten rapeos y todo dios a meter rapeos y todos los tics tan propios del nu-metal (básicamente copiar a RATM, Korn, Deftones o FNM), y lo de ahora me parece lo mismo pero hasta peor, porque al menos del nu-metal sacabas algún temazo que otro, pero del rollo de ahora la verdad es que no conozco ningún "himno" por así decirlo, a lo mucho conozco cosas como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=PgMsACFMIq8

Que eso sí me parece un temazo, pero esta peña ya debe de llevar como 10 años, los qiue me dan asquito son las más modernas como los BMTC éstos que parecen como medio emos (me refiero al emo malo, al gothpunkloquesea de palo hortera, no al emo tipo Sunny Day Real State). Vamos, que no es que odie todo lo aberroncho actual, pero gran parte sí que me tira patrás excepto contadas excepciones.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Oct 07, 2010 6:36 am

Kupak escribió:
leon escribió:Por cierto, he mirado a los Soilwork ésos que tanto mencionas y no son los que yo creía, yo me acuerdo de los Soil a secas, que son de los que creía que hablabas

Los Soil estos no los conocia y Soilwork los he conocido este año, cremita el Panic Broadcast, son mas rollo metal melódico sueco... no creo que te gusten pero te recomiendo el Panic por si acaso te chanan.

No sé, miraré algún tema por ahí a ver. :lol:
Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Oct 07, 2010 6:59 am

leon escribió:porque al menos del nu-metal sacabas algún temazo que otro, pero del rollo de ahora la verdad es que no conozco ningún "himno" por así decirlo, a lo mucho conozco cosas como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=PgMsACFMIq8

para mi un puto himno, temazo + estribillo de la ostia + uno de los solos que mas energia me transmiten de toda la fuking jistory

All That Remains - Chiron

http://www.youtube.com/watch?v=tCKa-FJLg_U
Todo gira y vuelve.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Oct 07, 2010 9:10 am

Leon tío, me he leído todo lo que has puesto desde que me fui ayer a sobar y la verdad que pareces un pureta que se ha quedad anticuado :lol: :lol: (y eso que creo que eres más joven que yo).
Ah y el post ese de las pintas si que me lo habia perdido :P

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Jue Oct 07, 2010 9:48 am

Como siempre Kupak y Leon jodiendo hilos vaya dos flamer.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Jue Oct 07, 2010 10:00 am

Neo_Lander escribió:Como siempre Kupak y Leon jodiendo hilos vaya dos flamer.

Iros a un hotel! :lol:

En cuanto a himnos de metalcore o como queráis llamarlo, si, no sé, casi todas las canciones son iguales y es difícil. Con el numetal si que había himnos pero es que algunas canciones eran malas de cojones.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Oct 07, 2010 10:39 am

fear57 escribió:Leon tío, me he leído todo lo que has puesto desde que me fui ayer a sobar y la verdad que pareces un pureta que se ha quedad anticuado :lol: :lol:

Ya. :lol: Y bueno, yo es que en enero cumplo los 30 y debo de estar pasando por una crisis de los 40 prematura. :lol:

Imagen

Macho, deja de lloriquear sobre que vuestro preciado post se ha arruinado, sólo hemos dado nuestra opinión y ya está, si no te gusta no te lo lees y no pasa nada, puedes seguir pensando y diciendo que son los más guays del paraguay. :lol:

Imagen

TySby escribió:casi todas las canciones son iguales.

Pues eso. :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Oct 07, 2010 10:55 am

Si prefieres un hilo de frases de una linea y flechitas pues nada.

TySby escribió:Iros a un hotel! :lol:

Me pido este:
http://www.youtube.com/watch?v=HyY5_T35Oik

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Jue Oct 07, 2010 12:25 pm

leon escribió:

Imagen

Macho, deja de lloriquear sobre que vuestro preciado post se ha arruinado, sólo hemos dado nuestra opinión y ya está, si no te gusta no te lo lees y no pasa nada, puedes seguir pensando y diciendo que son los más guays del paraguay. :lol:

Valiente payaso, ya cansas tio, la primera vez podias ser gracioso, pero ya lo haces simplemente por molestar y por que 4 gilipollas te rien la gracia, una cosa es dar tu opinion y otra llenar 3 paginas de mierda que no tienen nada que ver con el grupo y no tranquilo que no te leo, por que esas paginas me las he saltado del tiron, por que si tuvieras algo intesante que añadir mira, pero solo seran paridas.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Oct 07, 2010 2:38 pm

Neo_Lander escribió:
leon escribió:

Imagen

Valiente payaso, ya cansas tio, la primera vez podias ser gracioso, pero ya lo haces simplemente por molestar y por que 4 gilipollas te rien la gracia, una cosa es dar tu opinion y otra llenar 3 paginas de mierda que no tienen nada que ver con el grupo y no tranquilo que no te leo, por que esas paginas me las he saltado del tiron, por que si tuvieras algo intesante que añadir mira, pero solo seran paridas.

Imagen

Si no te las has leído, ¿a qué vienen el rebote y los insultos? :lol: De verdad que lo de algnunos/as "fans" histéricas que se suben por las paredes en cuanto se dice lo más mínimo sobre sus queridos ídolos es para partirse el ojete macho. :lol:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Oct 07, 2010 3:04 pm

Puestos a himnos del "metalcore" ( estoy confundido, ya no se quien lo son y quien no...)

http://www.youtube.com/watch?v=NgB1HFZIh3c&ob=av2e

Cuando la tocaron en la Ritmo y compás en la gira del Fortress me puse to palote.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Oct 07, 2010 3:37 pm

leon escribió:
fear57 escribió:Leon tío, me he leído todo lo que has puesto desde que me fui ayer a sobar y la verdad que pareces un pureta que se ha quedad anticuado :lol: :lol:

Ya. :lol: Y bueno, yo es que en enero cumplo los 30 y debo de estar pasando por una crisis de los 40 prematura. :lol:

Hostia pues solo nos llevamos 7 meses :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Oct 07, 2010 9:13 pm

fear57 escribió:
leon escribió:

Hostia pues solo nos llevamos 7 meses :lol:

¿Pero eres más viejo y he de tratarte de usted o por el contrario a partir de ahora deberías ser más respetuoso y llamarme Sr.León/Don León? :lol:
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Oct 07, 2010 11:35 pm

Lo segundo, Don León xD

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008