- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Por lo que habéis hablado de "Redes sociales", creo que lo que busca Tote King es decir que básicamente está hasta los huevos de que todo el mundo no haga nada más en su vida que no sea estar conectado al "puto" facebook/twitter/tuenti, con lo cual estoy más que de acuerdo. Soy de los que ha pensado esa frase muchas veces estando con otra gente y me he sentido identificado 100% con el tema.
Y la verdad, no me extraña que tenga tantas críticas, son cientos de miles los aludidos, pero aun así lo hace. Bien por él.
Igualmente me parecería lógico que él usara estas plataformas (lo cual no sé), no deja de ser un artista que querrá estar cerca de sus fans, y me parece perfecto y también necesario. No veo polémica por esta parte.
Aparte de eso, en el tema musical, me gusta la aproximación yankee que va llevando, ya era hora que alguien lo hiciera tan bien en esa parcela en España, dentro de mi ignorancia en el estilo.
Y la verdad, no me extraña que tenga tantas críticas, son cientos de miles los aludidos, pero aun así lo hace. Bien por él.
Igualmente me parecería lógico que él usara estas plataformas (lo cual no sé), no deja de ser un artista que querrá estar cerca de sus fans, y me parece perfecto y también necesario. No veo polémica por esta parte.
Aparte de eso, en el tema musical, me gusta la aproximación yankee que va llevando, ya era hora que alguien lo hiciera tan bien en esa parcela en España, dentro de mi ignorancia en el estilo.
hollow_life escribió:Por lo que habéis hablado de "Redes sociales", creo que lo que busca Tote King es decir que básicamente está hasta los huevos de que todo el mundo no haga nada más en su vida que no sea estar conectado al "puto" facebook/twitter/tuenti, con lo cual estoy más que de acuerdo. Soy de los que ha pensado esa frase muchas veces estando con otra gente y me he sentido identificado 100% con el tema.
El problema es que el tema es más simple que el mecanismo de un chupete y eso, al Tote, no se le puede permitir. Es demasiado simplón, unas líneas simples con una base gorda y nada más. No, por ahí el Tote no puede tirar, no... xD
http://www.myspace.com/toteking1
Ha subido a su maisepeis cuatro canciones de su nuevo álbum. Nada cambia, La parte más fea de mi curro, Ese no soy yo y Doble moral.
Ha subido a su maisepeis cuatro canciones de su nuevo álbum. Nada cambia, La parte más fea de mi curro, Ese no soy yo y Doble moral.
LikelyLad escribió:http://www.myspace.com/toteking1
Molan, sobre todo "la parte mas fea de mi curro" y " ese no soy yo"....
A ver si se filtra... los rusos no se q ostias andan
jaja
Lo que se puede escuchar a a mi me da a entender que a lo que mas se va a parecer es a Un tipo cualquiera. Me gustan todos los temas pero especialmente La parte mas fea de mi curro...ganazas de catarlo entero.
Aqui os dejo un blog que recoge toda la info sobre el disco y los movimientos de Tote estos últimos dias:
http://toteking-blog.blogspot.com/
Aqui os dejo un blog que recoge toda la info sobre el disco y los movimientos de Tote estos últimos dias:
http://toteking-blog.blogspot.com/