Moderno escribió:A mí parrús siempre me recuerda a Alfonso Arús y al arroz con leche. Metalcorre que te pillo.
Parrussssssssss, Parrussssssssssss

Moderno escribió:A mí parrús siempre me recuerda a Alfonso Arús y al arroz con leche. Metalcorre que te pillo.
candymanray escribió:toma ya, descuadrao el foro, se puede ser mas gilipollas??
Bueno si, puede ser el marido de la Esteban follarte a otra, que te pillen, quedarte sin parienta e ir a la tele y no cobrar.
LOLAZO!
Moderno escribió:candymanray escribió:toma ya, descuadrao el foro, se puede ser mas gilipollas??
Bueno si, puede ser el marido de la Esteban follarte a otra, que te pillen, quedarte sin parienta e ir a la tele y no cobrar.
LOLAZO!
Yo también lo estoy viendo! Y si tú también, significa que somos gilipollas, porque no me digas un viernes por la noche, incluso me está cayendo bien el hombre, me parece que la gente se va a poner de su parte contra la otra! Por cierto, me encanta esto del post de los gilipollas, aquí nadie me puede decir nada! Bueno, en realidad si, es la gracia del post, pero me dicen gilipollas y yo me cago en dios, ellos en sus vidas y yo en el copón, así hasta el infinito. Madre mía qué bien.
candymanray escribió:Moderno escribió:candymanray escribió:toma ya, descuadrao el foro, se puede ser mas gilipollas??
LOLAZO!
Yo también lo estoy viendo! Y si tú también, significa que somos gilipollas, porque no me digas un viernes por la noche, incluso me está cayendo bien el hombre, me parece que la gente se va a poner de su parte contra la otra! Por cierto, me encanta esto del post de los gilipollas, aquí nadie me puede decir nada! Bueno, en realidad si, es la gracia del post, pero me dicen gilipollas y yo me cago en dios, ellos en sus vidas y yo en el copón, así hasta el infinito. Madre mía qué bien.
Mas gilipollas soy yo que estoy viendo al analfaburro este, me da penica y quiero que lo perdone, pero estoy haciendo zapping que sale la perraca en Antena3 y estoy aqui y en la pagina del marca preguntandole al tipo si cree que la Esteban deberia de perdonar al loser este... menudo planazo de viernes.
Si lo se me pillo un medio y me pego un fieston con todo esto que lo flipas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados