Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El Post de los gilipollas. (+18)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Oct 08, 2010 11:04 pm

Moderno escribió:A mí parrús siempre me recuerda a Alfonso Arús y al arroz con leche. Metalcorre que te pillo.

Parrussssssssss, Parrussssssssssss

Imagen
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Oct 08, 2010 11:05 pm

toma ya, descuadrao el foro, se puede ser mas gilipollas??

Bueno si, puede ser el marido de la Esteban follarte a otra, que te pillen, quedarte sin parienta e ir a la tele y no cobrar.

LOLAZO!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Oct 08, 2010 11:07 pm

Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Oct 08, 2010 11:11 pm

si quoteamos la foto hasta el infinito alguno se podria cabrear, no??

alguno se apunta?

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Vie Oct 08, 2010 11:16 pm

Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Oct 08, 2010 11:24 pm

candymanray escribió:toma ya, descuadrao el foro, se puede ser mas gilipollas??

Bueno si, puede ser el marido de la Esteban follarte a otra, que te pillen, quedarte sin parienta e ir a la tele y no cobrar.

LOLAZO!

Yo también lo estoy viendo! Y si tú también, significa que somos gilipollas, porque no me digas un viernes por la noche, incluso me está cayendo bien el hombre, me parece que la gente se va a poner de su parte contra la otra! Por cierto, me encanta esto del post de los gilipollas, aquí nadie me puede decir nada! Bueno, en realidad si, es la gracia del post, pero me dicen gilipollas y yo me cago en dios, ellos en sus vidas y yo en el copón, así hasta el infinito. Madre mía qué bien.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Oct 08, 2010 11:27 pm

Moderno escribió:

LOLAZO!

Yo también lo estoy viendo! Y si tú también, significa que somos gilipollas, porque no me digas un viernes por la noche, incluso me está cayendo bien el hombre, me parece que la gente se va a poner de su parte contra la otra! Por cierto, me encanta esto del post de los gilipollas, aquí nadie me puede decir nada! Bueno, en realidad si, es la gracia del post, pero me dicen gilipollas y yo me cago en dios, ellos en sus vidas y yo en el copón, así hasta el infinito. Madre mía qué bien.

Mas gilipollas soy yo que estoy viendo al analfaburro este, me da penica y quiero que lo perdone, pero estoy haciendo zapping que sale la perraca en Antena3 y estoy aqui y en la pagina del marca preguntandole al tipo si cree que la Esteban deberia de perdonar al loser este... menudo planazo de viernes.

Si lo se me pillo un medio y me pego un fieston con todo esto que lo flipas.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Oct 08, 2010 11:32 pm

yuju!

Imagen

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Vie Oct 08, 2010 11:33 pm

Editado por moderación, sino respetais las normas se borra y si insistís se cierra

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie Oct 08, 2010 11:34 pm

Imagen
all over my salad

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Oct 08, 2010 11:36 pm

candymanray escribió:
Moderno escribió:

LOLAZO!

Mas gilipollas soy yo que estoy viendo al analfaburro este, me da penica y quiero que lo perdone, pero estoy haciendo zapping que sale la perraca en Antena3 y estoy aqui y en la pagina del marca preguntandole al tipo si cree que la Esteban deberia de perdonar al loser este... menudo planazo de viernes.

Si lo se me pillo un medio y me pego un fieston con todo esto que lo flipas.

Yo también quiero que lo perdone joder! Entre la pena de éste y lo cafre de la otra, esto no hay por donde pillarlo. El descubrimiento de hoy es que me está rallando que tiene un diente amarillo arriba a la derecha y el siguiente es verde o algo así y le sale por mitad de la encía, no sé si estoy flipando o tiene un alien ahí en la boca.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Oct 08, 2010 11:40 pm

Eyeless escribió:Imagen

uno de los gifs más grotescos que he visto

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Oct 08, 2010 11:41 pm

Teneis complejo de forero de Marca (y de salvame deluxe)XDD por cierto gracias a por lo que nos toca a las nuevas generacionesXDD

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Vie Oct 08, 2010 11:44 pm

Editado por moderación, sino respetais las normas se borra y si insistís se cierra

:lol: :lol: :lol: :lol:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Oct 08, 2010 11:46 pm

ImperatorXI escribió:Editado por moderación, sino respetais las normas se borra y si insistís se cierra]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Esto se puede hacer?XDD
AnteriorSiguiente