100 millions miles - resultona, candidata a tipico single monster magnet, el "heeeey" del estribillo lo hemos escuchado tantas veces que le hace perder puntos, pero bueno, al menos es enérgica y me ha hecho moverme un poco... creo que funcionaria mucho mejor como single que gods and punks
perish in fire - percusion y riff simpáticos! me permite seguir en movimiento, a ver si remonta esto... machacona pero simpatica, venga coño! de momento la más enérgica del album, mola el final, de mis favoritas
time machine - bajonazo, me aburro

, acepto una bajada de revoluciones, pero con un minimo de sentido, esto es tan facilon que asusta. ademas despues de perish in fire es como un gatillazo, estaba empezando a remontar y toma bajón.. facilona, bebiendo de sonidos propios pero sin inspiracion.. otra menos
when the planes fall from the sky - riff pesadote y lento como los de antes, pero sin ese sonido espeso.. no se si es el bajon que tengo a estas alturas pero me resulta otra vez aburrida.. aunque algo mejor que time machine, solo dos para el final y ghost story por titulo y posicion en el tracklist parece que va a ser la dead christmas de este disco..
ghost story - pues no andaba muy desencaminado, un poco previsible esto, no?

muy normalita, nada memorable. la sombra de dead christmas es alargada.
all outta nothing - riff similar al que abria 4-way diablo, no esta mal, de la parte digna del disco
total, que para mi se salvan, mas o menos en orden:
perish in fire
hallucination bomb
mastermind
100 million miles
gods and punks
all outta nothing
lo cual es un aprobado raspado, porque las demas directamente no me dicen nada, pero por ser monster magnet les pondremos un 6,5, pero más es ser muy generoso
sobresaliente es decir mucho, tio, incluso para un fan
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..