Bandas y grupos foráneos.

Anima

One Hit Wonder

229

3 Ene, 2006

Málaga

por Anima » Sab Oct 09, 2010 3:05 pm

oceanic escribió:en el myspace esta el 100 million miles. me gusta mas q la otra y espero q menos q las q flatan

http://www.myspace.com/MonsterMagnet <<<<para ahorrar camino ;)

Tienes razón, mola más que la otra. :D

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Oct 11, 2010 9:22 am

si, esta está muy chula

oceanic

Clásico del Rock

603

30 Ene, 2004

no place

por oceanic » Lun Oct 11, 2010 10:03 am

http://www.youtube.com/watch?v=46DJ3XmBJSo

http://www.youtube.com/watch?v=HwxSEmxNTxs

estas tambien molan mas q la de del video :lol:

la 1º para mi tendria q haber sido el 1º single x lo escuchado hasta ahora pero claro :evil: censurarian y no se oiria un cagao

la 2º no es nada del otro mundo pero pa ser mejor q el single ami x lo menos me vale ;)

oceanic

Clásico del Rock

603

30 Ene, 2004

no place

por oceanic » Lun Oct 11, 2010 10:21 am

http://www.youtube.com/watch?v=OJd7l8wHb9Y

valla joya tenia el colega colgada :twisted: seguramente valla a madrid y con ver el tractor y esto me de x satisfecho, el resto de regalo :D

Anima

One Hit Wonder

229

3 Ene, 2006

Málaga

por Anima » Mar Oct 19, 2010 7:07 pm

Ya se puede escuchar lo nuevo de Monster Magnet gratis y en streaming en http://music.aol.com/new-releases-full-cds/#/5

Me acabo de enterar y voy a comenzar a catarlo ya. :D

Anima

One Hit Wonder

229

3 Ene, 2006

Málaga

por Anima » Mar Oct 19, 2010 9:50 pm

Pues es un pepinaco, no un PEPINACO en mayúsculas ni un Dopes to Infinity (algo sólo al alcance de sus antiguos tiempos), pero para mí tienen el notable con opción a sobresaliente tras la primera escucha. :roll:

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Mar Oct 19, 2010 11:16 pm

pues siento discrepar, y mira que me encantan wyndorf y los suyos --mi nick no es porque sí--, pero voy por la mitad y me esta resultando aburridisimo, sin sangre, sin pasion, sin inspiracion, sin mas recursos que copiarse a si mismos..

hallucination bomb - buen riff 100%mm , recuerdos agradables, no es mal comienzo..
bored with sorcery - estandar, aburrida, no me llama la atencion
dig that hole - cansina, repetitiva, no me gusta nada el estribillo :(
gods and punks - de momento lo mejor, como comenté en este mismo post, la considero muy digna
the titan who cried like a baby - esto es como una intro o algo, no puedo evaluarla
mastermind - la cosa remonta un poco --como corresponde a un tema que da titulo a un disco--, pero sigue resultandome DEMASIADO simple y falta de inspiracion, me empiezo a poner nervioso :(

vamos a ver si con la segunda mitad mejora la cosa...
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Mar Oct 19, 2010 11:56 pm

100 millions miles - resultona, candidata a tipico single monster magnet, el "heeeey" del estribillo lo hemos escuchado tantas veces que le hace perder puntos, pero bueno, al menos es enérgica y me ha hecho moverme un poco... creo que funcionaria mucho mejor como single que gods and punks

perish in fire - percusion y riff simpáticos! me permite seguir en movimiento, a ver si remonta esto... machacona pero simpatica, venga coño! de momento la más enérgica del album, mola el final, de mis favoritas

time machine - bajonazo, me aburro :(, acepto una bajada de revoluciones, pero con un minimo de sentido, esto es tan facilon que asusta. ademas despues de perish in fire es como un gatillazo, estaba empezando a remontar y toma bajón.. facilona, bebiendo de sonidos propios pero sin inspiracion.. otra menos :cry:

when the planes fall from the sky - riff pesadote y lento como los de antes, pero sin ese sonido espeso.. no se si es el bajon que tengo a estas alturas pero me resulta otra vez aburrida.. aunque algo mejor que time machine, solo dos para el final y ghost story por titulo y posicion en el tracklist parece que va a ser la dead christmas de este disco..

ghost story - pues no andaba muy desencaminado, un poco previsible esto, no? :D muy normalita, nada memorable. la sombra de dead christmas es alargada.

all outta nothing - riff similar al que abria 4-way diablo, no esta mal, de la parte digna del disco

total, que para mi se salvan, mas o menos en orden:

perish in fire
hallucination bomb
mastermind
100 million miles
gods and punks
all outta nothing

lo cual es un aprobado raspado, porque las demas directamente no me dicen nada, pero por ser monster magnet les pondremos un 6,5, pero más es ser muy generoso

sobresaliente es decir mucho, tio, incluso para un fan

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Oct 20, 2010 7:22 am

me da que me va a pasar como a Powertrip, y eso sin haber escuchado mas que una canción, ...... una pena, pero seguro que es un refrito, ...... los mas inteligentes fueron Kyuss, jamas grabaran un mal disco, ... jajajaja
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Oct 20, 2010 9:23 am

pues a mi, con todos los respetos, no se me ocurre evaluar un disco con una sola escucha. de haber hecho eso mismo antaño, muchos discos venerados hoy día no habrían pasado de dos vueltas en mi reproductor

a tanta velocidad vamos?

oceanic

Clásico del Rock

603

30 Ene, 2004

no place

por oceanic » Mié Oct 20, 2010 9:31 am

esto necesita mas escuchas (en el coche x ejemplo :lol: si sale descarga insinuarlo x lo menos.....)

ami de momento me gustan mas los anteriores (diablo y monolitic) pero me sigue gustando mas esto q otros grupos nuevos

cada vez comprendo menos las ganas del foro de buscar el ultimo bombazo antes q nadie pero bueno yo sigo a lo mio :roll: si sale algo decente de la cantera ya me enterare tardiamente :lol:

ya salio una de las cosas q esperaba para este mes y otra se ha retrasado hasta sabe dios cuando (GT5 :evil: ) y aver si jamiro no me defrauda....

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Oct 20, 2010 9:39 am

mi ejemplo actual sería: he escuchado el ultimo de arcade fire y es el peor de todos. con una sola escucha

insistiendo estoy viendo que es la puta polla. insistiendo y tal. no me vale decir que mi bagaje me permite tener una idea escuchando treinta segundos de cancion. asi nos va

o "el ultimo de black mountain no le llega ni a la suela al in the future (1a escucha)", cuando es el mejor de los 3 q tienen en mi opinión

etc etc

oceanic

Clásico del Rock

603

30 Ene, 2004

no place

por oceanic » Mié Oct 20, 2010 12:36 pm

no se quien las ha ordenado x q el time machine en medio lo mata todo. yo la hubiera puesto la ultima y si es con el mastermid delante de ella y delante de estas la intro del titan q lloro como una nena pos mejor

ki decir

10 titan q lloro
11 mastermid
12 time machine

pero vamos es una idea.... aver si sale ya y lo ordeno a mi bola :twisted:

edito x q con el super final de 100 million miles antes de todo eso en la 9 qedaria pero q muy bien

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Mié Oct 20, 2010 1:44 pm

oceanic escribió:10 titan q lloro
11 mastermid
12 time machine

pero vamos es una idea.... aver si sale ya y lo ordeno a mi bola :twisted:

edito x q con el super final de 100 million miles antes de todo eso en la 9 qedaria pero q muy bien

muy acertado, ese orden tiene mucho mas sentido e igual mejoraria la impresion global

time machine tras perish in fire es una idea nefasta

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Oct 20, 2010 8:38 pm

hombre clash, es que lo de arcade fire es de juzgado de guardia, .. menuda mierda de bandas que tienen a media humanidad a sus pies, .... jajajaja, ... yo no he juzgado el disco, pero teniendo todos los cds originales, puedo decir que los ultimos los he comprado mas por nostalgia que por amor real, ya que la banda dejo de partirme en dos hace ya mucho tiempo, .... como casi todas las bandas de los 90s, ... que se le va a hacer, ... jeje
Imagen
AnteriorSiguiente