viejozorro escribió:Para mi solo hay UN juego en NES, y es: Nintendo world cup soccer
JUEGAZO Y AÚN LO TENGO!! Pero decir que es el único que vale la pena de la NES... PFFFFFF!!
Me regalaron la NES en el 88 y aún la tengo y sigue enchufada en la tele de mi habitación, igual que la Mega Drive, que también la tengo conectada (de hecho ayer noche estuve haciendo unos remembers con la chikuela con el Sonic). Tuve la SuperNES y la Game Boy, que las compré también hace años en un momento de coleccionismo, pero no les scaba partido y las vendí. Y también tuve la Game Gear pero la pantalla se me murió

De la NES conservo casi todos los juegos que adquirí en su día: Super Mario Bros 1, 2 y 3, Double Dragon II, Teenage Mutant Ninja Turtles The Arcade Game, Nintendo World Cup, RC Pro-Am, Gremlins 2, Tetris, Wrestlemania Challenge, y muchos más. De la Mega Drive me vendí hace unos meses bastantes juegos pero me quedé los que más cariño les tenía: Sonic, NBA Jam, Mortal Kombat, Out Run, Super Street Fighter II, Mutant League Football, Battletoads...
Y hace poco me hice el preorder del Super Mario Collection para tener los marios clásicos en un formato guapo de coleccionista

Tuve la PlayStation1 pero me engancharon 4 juegos contados, me siguen tirando los juegos multiplayer, arcades, plataformas... a mi los mundos abiertos, GTA's y cosas así no me acaban de entrar. Aunque a un Batman Arkham Asylum no le hago ascos

Cuando me vaya de casa me fabrico una mesa de estas!