Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos Retro

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Sab Oct 09, 2010 8:23 pm

viejozorro escribió:Para mi solo hay UN juego en NES, y es: Nintendo world cup soccer

JUEGAZO Y AÚN LO TENGO!! Pero decir que es el único que vale la pena de la NES... PFFFFFF!!

Me regalaron la NES en el 88 y aún la tengo y sigue enchufada en la tele de mi habitación, igual que la Mega Drive, que también la tengo conectada (de hecho ayer noche estuve haciendo unos remembers con la chikuela con el Sonic). Tuve la SuperNES y la Game Boy, que las compré también hace años en un momento de coleccionismo, pero no les scaba partido y las vendí. Y también tuve la Game Gear pero la pantalla se me murió :(

De la NES conservo casi todos los juegos que adquirí en su día: Super Mario Bros 1, 2 y 3, Double Dragon II, Teenage Mutant Ninja Turtles The Arcade Game, Nintendo World Cup, RC Pro-Am, Gremlins 2, Tetris, Wrestlemania Challenge, y muchos más. De la Mega Drive me vendí hace unos meses bastantes juegos pero me quedé los que más cariño les tenía: Sonic, NBA Jam, Mortal Kombat, Out Run, Super Street Fighter II, Mutant League Football, Battletoads...

Y hace poco me hice el preorder del Super Mario Collection para tener los marios clásicos en un formato guapo de coleccionista :)

Tuve la PlayStation1 pero me engancharon 4 juegos contados, me siguen tirando los juegos multiplayer, arcades, plataformas... a mi los mundos abiertos, GTA's y cosas así no me acaban de entrar. Aunque a un Batman Arkham Asylum no le hago ascos :P

Imagen

Cuando me vaya de casa me fabrico una mesa de estas!

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Sab Oct 09, 2010 8:47 pm

Shn_Metal escribió:¿Ni a unos precios razonables? Piensa que hay una legión de seguidores de las consolas retros escondidos en sus guaridas, asaltando cash converters, ebays y páginas de segunda mano...

Yo creo que se venderían. De hecho en la tienda GAME he visto una re-versión (nueva) de la Mega Drive con 30 juegos en un cartucho a unos 40 euritos...

Pues algo así con las demás. Evidentemente no se podrían piratear cartuchos, es algo a tener en cuenta, pero yo pagaría 60 pavos por una consola con sus accesorios y sus 30 o 50 juegos en memoria, y si hubiesen más cartuchos con más juegos, me gastaría también los euros, hombre, a precios razonables como dije antes...

El problema no son los precios razonables. El problema es que la fabricación les saldría muy muy caro.
En informática y electrónica, farbricar tecnología antigua sale carísimo.

Claro que venderían, y mucho. Pero lo dicho, los beneficios no le serían suficientes.

Y creeme, estoy como tu, tengo unas ganas de muerte de que las fabriquen jeje ;)

Moderno escribió:A mí me gustaba el Contra.

Imagen

Yo tengo el cartucho de NES pero en vez de llamarse Contra se llama Probotector. Pero un juegazo!!!

÷KiK÷ escribió:JUEGAZO Y AÚN LO TENGO!! Pero decir que es el único que vale la pena de la NES... PFFFFFF!!

Es un decir, que solo merezca la pena ese ;) Tiene JUEGAZOS la NES pero ese me marcó! Adoro ese puto juego.

Hace poco descubrí que los personajes de este juego los sacaron del River city ransom. Lo conoceis? Probadlo de verdad!

Imagen

Jugué un poco, y también es un juegazo de cojones. A ver si me pongo un día y me lo acabo! ;) jeje!

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Sab Oct 09, 2010 9:14 pm

viejozorro escribió:Hace poco descubrí que los personajes de este juego los sacaron del River city ransom. Lo conoceis? Probadlo de verdad!

Imagen

Jugué un poco, y también es un juegazo de cojones. A ver si me pongo un día y me lo acabo! ;) jeje!

Yo me lo instalé en la Wii, está en la tienda virtual, aunque yo me lo compré... :oops: Por estos lares se llama Street Gangs, y cuando era pequeño me volví loco por tenerlo pero no lo conseguí, ha sico gracias a la Wii que me he podido sacar la espina.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Sab Oct 09, 2010 9:32 pm

÷KiK÷ escribió:Yo me lo instalé en la Wii, está en la tienda virtual, aunque yo me lo compré... :oops: Por estos lares se llama Street Gangs, y cuando era pequeño me volví loco por tenerlo pero no lo conseguí, ha sico gracias a la Wii que me he podido sacar la espina.

Pero por estos lares donde? En Europa?

Algo parecido a lo Contra- Probotector?

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Sab Oct 09, 2010 10:05 pm

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Sab Oct 09, 2010 11:51 pm

Entiendo lo que dices viejozorro, es una putada, pero bueno, por lo menos podemos disfrutar los que hemos podido recuperar/conservar las consolas de nuestra juventud...

¡Que chula la mesa esa!

Hace poco vi estas camisetas...

Imagen

Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Dom Oct 10, 2010 1:44 am

Shn_Metal escribió:Entiendo lo que dices viejozorro, es una putada, pero bueno, por lo menos podemos disfrutar los que hemos podido recuperar/conservar las consolas de nuestra juventud...

El tema de vender consolas antiguas con cartuchos nuevos y tal no es tan rentable como vender los juegos a 10e en los WiiWare, PSN y Bazar Xbox de turno, de hecho no me parece mal, si pudiera tener todos los juegos en una de las consolas nuevas me plantearia el conservar las versiones antiguas...

Shn_Metal escribió:¡Que chula la mesa esa!

Y el mando funciona!!

http://www.youtube.com/watch?v=2c3q9K4cHzY

Tema camisetas hay un huevo, esa de Donkey Kong se la vi a un tio en el último concierto de Eels en BCN, y muchas más cosas claro, yo tengo este cinturón:

Imagen

Lo vendían en 80stees.com pero ya está descatalogado creo...

Y en mi habitación tengo esto:

Imagen

:D

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Dom Oct 10, 2010 1:17 pm

jajaj, qué grande lo de la mesa...

Creo que hoy le daré un rato a la Mega Drive, al Streets of Rage o al Shinobi...

Imagen
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Dom Oct 10, 2010 2:14 pm

Nintendo World Cup es el mejor juego de futbol de la historia
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Dom Oct 10, 2010 4:06 pm

yo creo que todavía tengo varios juegos de la game boy(incluso la game boy). ya miraré si siguen por ahí...

están ahí abandonadas, si siguen donde creo que están y alguien las quiere, que me digs

DeadSoul

Icono del Rock

424

25 Ago, 2010

From Hell

por DeadSoul » Dom Oct 10, 2010 4:34 pm

Yo hace tiempo que me baje el emulador de la mame32 y de la neo geo y estoy viciadisimo a juegos como windjammers, kabuki klash, street fighter,cadillacs and dinosaurs.... no es lo mismo jugar en un ordenador que en una recreativa pero algo es algo, que de recuerdos. un saludo

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Oct 10, 2010 7:38 pm

Kostelo escribió:yo creo que todavía tengo varios juegos de la game boy(incluso la game boy). ya miraré si siguen por ahí...

están ahí abandonadas, si siguen donde creo que están y alguien las quiere, que me digs

Oye, pues si es de gratis pa'mí mismo. :lol:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Oct 10, 2010 8:43 pm

leon escribió:
Kostelo escribió:yo creo que todavía tengo varios juegos de la game boy(incluso la game boy). ya miraré si siguen por ahí...

Oye, pues si es de gratis pa'mí mismo. :lol:

Lo mismo había pensado yo xD.

Y lo mismo digo.

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Dom Oct 10, 2010 9:09 pm

hombre, gratis... los gastos de envio a vuestra cuenta... he encontrado la game boy, que a saber si funciona, super mario land 2, fifa 97 y uno que pone race days...

si eso os arreglais entre vosotros y me decís...

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Oct 10, 2010 9:42 pm

Busca más, busca... :lol: Y comprueba lo que funciona y tal. :lol:

PD: Luego ya nosotros nos peleamos en plan buitres carroñeros lo que haga falta. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente