Nuestra escena, nuestra música.

Angelus Apatrida - 2010 - Clockwork

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Vie Oct 08, 2010 8:03 pm

Pues ojala se confirme ( en su myspace lo pone ahora como TBA - TBA ), que al final al concierto del 11 en interpeñas no puedo asistir
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Sab Oct 09, 2010 4:52 am

En unas horas les veo por 3º vez y por 3º vez de gratis, jeje.
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Dom Oct 10, 2010 2:11 pm

No os los perdais porque ayer estubieron tremendos, como suena One Side One War en directo... bufff!!
Imagen

Necrox

Rockero Profesional

173

29 Dic, 2008

por Necrox » Dom Oct 10, 2010 2:30 pm

PROZAKO escribió:No os los perdais porque ayer estubieron tremendos, como suena One Side One War en directo... bufff!!

Yo estoy deseándo verlos el día 30 y en particular tenía muchas ganas de escuchar esa canción en directo, tiene que ser canela fina.
Be true and stay alive. Drugs are for losers.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Dom Oct 10, 2010 10:25 pm

Necrox escribió:
PROZAKO escribió:No os los perdais porque ayer estubieron tremendos, como suena One Side One War en directo... bufff!!

Yo estoy deseándo verlos el día 30 y en particular tenía muchas ganas de escuchar esa canción en directo, tiene que ser canela fina.

y lo es :D a mi tambien es una de las canciones que mas me mola del ultimo disco.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 31, 2010 4:39 pm

Que os ha parecido el videoclip de Blast Off? a mi no me ha molado demasiado, no me encaja algo..
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Dom Oct 31, 2010 5:33 pm

roots escribió:Que os ha parecido el videoclip de Blast Off? a mi no me ha molado demasiado, no me encaja algo..

el final tal vez, despues de todo el rollo a lo el hormiguero me esperaba una megaexplosion o algo ajjajaja , pero bueno, me ha gustado el video.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Dom Oct 31, 2010 11:14 pm

A mi me ha gustado el video, no es ninguna maravilla pero esta bien.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 01, 2010 12:34 am

A mi me ha molado, no es que sea la gran cosa pero esta chulo... En unos días lo veré en diressssssssto
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Nov 12, 2010 3:05 pm

rearviewmirror escribió:A mi me ha molado, no es que sea la gran cosa pero esta chulo... En unos días lo veré en diressssssssto

Geniales en directo: http://elpesodelavida.blogspot.com/2010 ... neken.html

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Nov 13, 2010 2:09 pm

Ayer en barcelona estuvieron acojonantes, y eso que el cantante estaba recién salido de una faringitis, pero nada que no cure un par de tragos de Jack Daniels. Mientras los estaba viendo la sensación que tuve es que estaba viendo un grupo de aquí que no tenía mucho que envidiar a los "Big Four".
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 13, 2010 2:20 pm

Muy grandes el jueves en la Heinekn. El sonido que tienen las guitarras el acojonante, y los temas del Clockwork me entraron mucho mejor en directo que en el disco, la verdad... tienen mucho nivel para hacer cosas grandes. Que sigan asi!
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Nov 21, 2010 12:51 pm

Enormes ayer en bilbo!!!

Bastantes del ultimo (incluida la version de Iron Maiden), unas cuantas del anterior y una par de ellas del debut q en directo suenan tambien cañon!

Fue en la sala pequeña de la santana 27 pero estaba bastante petada, y la gente muy animada...

Salí con una sonrisa de oreja a oreja; q es de lo q se trata y con la sensacion de q es uno d los mejores grupos heavyes d la peninsula de ahora y siempre.

Ademas se van a hacer otra girilla por europa en el bonecrusher este...a ver si tienen suerte y van creciendo poco a poco...

Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Nov 21, 2010 7:15 pm

Igual voy a verlos este jueves.

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Lun Nov 22, 2010 6:21 pm

Turu escribió:
Ademas se van a hacer otra girilla por europa en el bonecrusher este...a ver si tienen suerte y van creciendo poco a poco...

Imagen

Me parece que van con grupos bastante más burreras que ellos... es raro poder decir que los Angelus son los más melódicos del festival... me encantaría verlos con un cartel más acorde con su estilo, porque el público de los cabezas de cartel de este festi no se hasta que punto apreciarán el arte de mis paisanos...

En fin, mucha suerte para su segundo asalto a Europa!! KEEP ON THRASHING!!

PD: Pues parce que en esta gira no se van dejar caer por su pueblo... y eso que estos son profetas en su tierra...
Imagen BizKID since '99
AnteriorSiguiente