[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Necrox escribió:PROZAKO escribió:No os los perdais porque ayer estubieron tremendos, como suena One Side One War en directo... bufff!!
Yo estoy deseándo verlos el día 30 y en particular tenía muchas ganas de escuchar esa canción en directo, tiene que ser canela fina.
y lo es

rearviewmirror escribió:A mi me ha molado, no es que sea la gran cosa pero esta chulo... En unos días lo veré en diressssssssto
Geniales en directo: http://elpesodelavida.blogspot.com/2010 ... neken.html
Enormes ayer en bilbo!!!
Bastantes del ultimo (incluida la version de Iron Maiden), unas cuantas del anterior y una par de ellas del debut q en directo suenan tambien cañon!
Fue en la sala pequeña de la santana 27 pero estaba bastante petada, y la gente muy animada...
Salí con una sonrisa de oreja a oreja; q es de lo q se trata y con la sensacion de q es uno d los mejores grupos heavyes d la peninsula de ahora y siempre.
Ademas se van a hacer otra girilla por europa en el bonecrusher este...a ver si tienen suerte y van creciendo poco a poco...

Bastantes del ultimo (incluida la version de Iron Maiden), unas cuantas del anterior y una par de ellas del debut q en directo suenan tambien cañon!
Fue en la sala pequeña de la santana 27 pero estaba bastante petada, y la gente muy animada...
Salí con una sonrisa de oreja a oreja; q es de lo q se trata y con la sensacion de q es uno d los mejores grupos heavyes d la peninsula de ahora y siempre.
Ademas se van a hacer otra girilla por europa en el bonecrusher este...a ver si tienen suerte y van creciendo poco a poco...

Me parece que van con grupos bastante más burreras que ellos... es raro poder decir que los Angelus son los más melódicos del festival... me encantaría verlos con un cartel más acorde con su estilo, porque el público de los cabezas de cartel de este festi no se hasta que punto apreciarán el arte de mis paisanos...
En fin, mucha suerte para su segundo asalto a Europa!! KEEP ON THRASHING!!
PD: Pues parce que en esta gira no se van dejar caer por su pueblo... y eso que estos son profetas en su tierra...