Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Oct 10, 2010 9:12 am

Imagen

Un cuento bonito, visualmente genial.
Imagen
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Dom Oct 10, 2010 9:16 am

pijusmagnifikus escribió:Imagen

la verdad es que la portada ya incita a verlo :)

pd: anda que no te molaría tener un sobrino francés jajaja
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Oct 10, 2010 10:08 am

Willygan escribió:Hoy he visto 2 pelis:

EL PADRINO

Es imposible cansarse de ver esta película. Una obra maestra. El lunes me veré la 2 y la 3.

Imagen

Pues yo la semana pasada acabe la novela de Mario Puzo y aunque parezca increíble, no he visto todavía las películas. A ver si me pongo algún día de estos...

Necrox

Rockero Profesional

173

29 Dic, 2008

por Necrox » Dom Oct 10, 2010 1:22 pm

E-N-O-R-M-E

Bfff telita... yo que conseguí no leer nada sobre el esperado docu de Banksy me esperaba un documental normal sobre la obra y vida del "street-arter" por excelencia y me encuentro con esta maravilla....

Divertida, original, provocativa, obra denuncia, ingeniosa, simple y enrevesada al mismo tiempo... imprescindible. Da igual si conoces a Banksy o no, si te gusta o no... da igual si odias el graffiti, vale la pena verla. Se pueden sacar mil lecturas, acabas de ver la película y no dejas de plantearte conjeturas y de preguntarte si el documental es otra tomadura de pelo del británico o no... para mí documental de culto, me da igual lo que esconda detrás, sino lo ha hecho él o lo que sea, es enorme y a veces la idea basta.

Pijus, la has visto en el cine o la has encontrado por la red? Es que me interesa mucho este documental y he leido muy buenas críticas.

Imagen

La vi en el cine y me gustó bastante. Grandísima dirección, muy buen guión y un Ryan Reynolds en un papel que es de lo mejor de su carrera. Durante la hora y media que dura consigue manternerte en tensión, hasta el emocionante final. Notable alto y casi sobresaliente, me lo guardo para la segunda vez que la vea.

Imagen

Ópera prima de Lynch que tenía muchas ganas de ver y no me ha defraudado. Durante la casi hora y media que dura la película se te queda cara de WTF mientras se suceden escenas totalmente surrealistas y hasta cómicas (lo del pollo asado es tronchante).

La dirección está a un gran nivel y el guión tiene paridas muy logradas (yo valoro mucho eso, hay gente que le puede parecer muy fácil y hasta tonto, pero para hacerlas con gracia hay que ser creativo), además, la ausencia de diálogos ayuda bastante a conseguir esa atmósfera de pesadilla que desprende el film.

Imagen

Como me quedé con ganas de más Lynch, me vi esta que tenía bajada desde hace tiempo, y también me encantó, y para que diga yo eso de una película en la que sale Nicolas Cage, es que es buena por pelotas.

Me sorprendió mucho el ritmo, sobretodo en la primera parte de la peli, en la segunda ya se vuelve más pausada. También me parecieron geniales los diálogos, con constantes referencias a el Mago de Oz. La dirección también raya a un gran nivel y está muy bien escrita. Impresionante Dafoe, esa cara que pone en el almacén es de Oscar. La madre de Dern también está fenomenal aunque no salga mucho, y los protas están más que correctos.

Otra gran peli de Lynch, la próxima que veré será El Hombre Elefante.
Be true and stay alive. Drugs are for losers.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Oct 10, 2010 2:00 pm

Se llevan siglos hablando de Scream 4. La cosa es que los 3 protas no están muy por la labor, aunque viendo el poco éxito que han tenido después como actores igual ahora sí se lo plantearían.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Dom Oct 10, 2010 2:30 pm

A ver si me veo esta semana la del Banksy!!

Ayer aproveché que pasaron CAMINO por el Canal 33

Imagen

Buen drama con grandes interpretaciones, respetuosa con la religión pero a la vez atacando al Opus Dei, y bueno alguna cosa me chirria (es necesario meter primeros planos en las operaciones?)... pero bueno, dos horas y veinte de drama que no se te hagan largas es buena señal.

Esta noche a Sitges a ver Sound of Noise!

pijusmagnifikus escribió:
Beibi escribió:Si es que en el fondo, no somos tan diferentes, por eso mismo.. ya sabes a quien debes presentarme :wink:

xD puto gabacho d los cojones que quiere aparearse con mi hermana :lol:

Beibi - Xurxa? No lo veo yo esto eh :lol:

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Dom Oct 10, 2010 2:39 pm

Necrox escribió:
Imagen

La vi en el cine y me gustó bastante. Grandísima dirección, muy buen guión y un Ryan Reynolds en un papel que es de lo mejor de su carrera. Durante la hora y media que dura consigue manternerte en tensión, hasta el emocionante final. Notable alto y casi sobresaliente, me lo guardo para la segunda vez que la vea.

Peliculón, te mantiene en tensión toda la película, se te contagia su angustia. Te hace "sentir", algo que no me pasaba viendo una peli desde hace mucho tiempo...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Oct 10, 2010 2:44 pm

Moderno escribió:Se llevan siglos hablando de Scream 4. La cosa es que los 3 protas no están muy por la labor, aunque viendo el poco éxito que han tenido después como actores igual ahora sí se lo plantearían.

Primera imagen oficial de SCREAM 4.

Los 3 protagonistas principales, saldrán en esta peli.

Imagen
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Oct 10, 2010 3:46 pm

Necrox escribió:

E-N-O-R-M-E

Bfff telita... yo que conseguí no leer nada sobre el esperado docu de Banksy me esperaba un documental normal sobre la obra y vida del "street-arter" por excelencia y me encuentro con esta maravilla....

Divertida, original, provocativa, obra denuncia, ingeniosa, simple y enrevesada al mismo tiempo... imprescindible. Da igual si conoces a Banksy o no, si te gusta o no... da igual si odias el graffiti, vale la pena verla. Se pueden sacar mil lecturas, acabas de ver la película y no dejas de plantearte conjeturas y de preguntarte si el documental es otra tomadura de pelo del británico o no... para mí documental de culto, me da igual lo que esconda detrás, sino lo ha hecho él o lo que sea, es enorme y a veces la idea basta.

Pijus, la has visto en el cine o la has encontrado por la red? Es que me interesa mucho este documental y he leido muy buenas críticas.

Por desgracia lo he tenido que descargar de la red ya que en mi comunidad autónoma (ya no digo ciudad xDD) no se estrenará a no ser que lo proyecten en el efestival de cine en noviembre y no pude esperarme. Los que podais ir a verla al cine, vale la pena. :wink:

Vaya atracón de buen cine te has pegado. :) Eraser es enorme, mejor que las pajas mentales "modernas" de Lynch. Para mí quizás su mejor película.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Oct 10, 2010 3:49 pm

÷KiK÷ escribió:
Beibi escribió:Si es que en el fondo, no somos tan diferentes, por eso mismo.. ya sabes a quien debes presentarme :wink:

xD puto gabacho d los cojones que quiere aparearse con mi hermana :lol:

Beibi - Xurxa? No lo veo yo esto eh :lol:

Hombre, si piensas en mí con peluca y tetas normal xDDD Pero mi hermana además de tener buen tipo, es una persona presentable no como yo,... ni como Beibi claro :mrgreen:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Oct 10, 2010 3:49 pm

Willygan escribió:
Moderno escribió:Se llevan siglos hablando de Scream 4. La cosa es que los 3 protas no están muy por la labor, aunque viendo el poco éxito que han tenido después como actores igual ahora sí se lo plantearían.

Primera imagen oficial de SCREAM 4.

Los 3 protagonistas principales, saldrán en esta peli.

Genial! Hace 10 años dijeron que no muy alegremente, pero claro...

El caso es que no tenía ni idea y veo que ya está rodada y todo, la veré seguro :D

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Dom Oct 10, 2010 4:26 pm

pijusmagnifikus escribió:Hombre, si piensas en mí con peluca y tetas normal xDDD Pero mi hermana además de tener buen tipo, es una persona presentable no como yo,... ni como Beibi claro :mrgreen:

No no, yo pensaba en su fotolog, que en su día... eRa BasTaNte EntReTeNiDO... (pero bueno, de eso fue hace años ya!!)

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Oct 10, 2010 4:29 pm

÷KiK÷ escribió:
pijusmagnifikus escribió:Hombre, si piensas en mí con peluca y tetas normal xDDD Pero mi hermana además de tener buen tipo, es una persona presentable no como yo,... ni como Beibi claro :mrgreen:

No no, yo pensaba en su fotolog, que en su día... eRa BasTaNte EntReTeNiDO... (pero bueno, de eso fue hace años ya!!)

ya hombre, pero ahora es friki fan de Patton con eso te lo digo to XD A esa ya tengo bien encarrilada la que me está costando más es la otra :lol: :lol:
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Oct 10, 2010 7:14 pm

IRONMAN 2

Acabo de verla, y me gustó bastante más la primera.

Lo que más me mola es los vínculos que hacen con AVENGERS. Aparecen el escudo del capitán américa y el martillo de Thor.

Imagen
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Dom Oct 10, 2010 7:52 pm

÷KiK÷ escribió:

ya hombre, pero ahora es friki fan de Patton con eso te lo digo to XD A esa ya tengo bien encarrilada la que me está costando más es la otra :lol: :lol:

Tú déjame a ambas que ya verás lo bien que las encarrilo :P
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen
AnteriorSiguiente