Un cuento bonito, visualmente genial.
pijusmagnifikus escribió:
E-N-O-R-M-E
Bfff telita... yo que conseguí no leer nada sobre el esperado docu de Banksy me esperaba un documental normal sobre la obra y vida del "street-arter" por excelencia y me encuentro con esta maravilla....
Divertida, original, provocativa, obra denuncia, ingeniosa, simple y enrevesada al mismo tiempo... imprescindible. Da igual si conoces a Banksy o no, si te gusta o no... da igual si odias el graffiti, vale la pena verla. Se pueden sacar mil lecturas, acabas de ver la película y no dejas de plantearte conjeturas y de preguntarte si el documental es otra tomadura de pelo del británico o no... para mí documental de culto, me da igual lo que esconda detrás, sino lo ha hecho él o lo que sea, es enorme y a veces la idea basta.
pijusmagnifikus escribió:Beibi escribió:Si es que en el fondo, no somos tan diferentes, por eso mismo.. ya sabes a quien debes presentarme
xD puto gabacho d los cojones que quiere aparearse con mi hermana![]()
Necrox escribió:
La vi en el cine y me gustó bastante. Grandísima dirección, muy buen guión y un Ryan Reynolds en un papel que es de lo mejor de su carrera. Durante la hora y media que dura consigue manternerte en tensión, hasta el emocionante final. Notable alto y casi sobresaliente, me lo guardo para la segunda vez que la vea.
Moderno escribió:Se llevan siglos hablando de Scream 4. La cosa es que los 3 protas no están muy por la labor, aunque viendo el poco éxito que han tenido después como actores igual ahora sí se lo plantearían.
Necrox escribió:pijusmagnifikus escribió:
E-N-O-R-M-E
Bfff telita... yo que conseguí no leer nada sobre el esperado docu de Banksy me esperaba un documental normal sobre la obra y vida del "street-arter" por excelencia y me encuentro con esta maravilla....
Divertida, original, provocativa, obra denuncia, ingeniosa, simple y enrevesada al mismo tiempo... imprescindible. Da igual si conoces a Banksy o no, si te gusta o no... da igual si odias el graffiti, vale la pena verla. Se pueden sacar mil lecturas, acabas de ver la película y no dejas de plantearte conjeturas y de preguntarte si el documental es otra tomadura de pelo del británico o no... para mí documental de culto, me da igual lo que esconda detrás, sino lo ha hecho él o lo que sea, es enorme y a veces la idea basta.
Pijus, la has visto en el cine o la has encontrado por la red? Es que me interesa mucho este documental y he leido muy buenas críticas.
÷KiK÷ escribió:pijusmagnifikus escribió:Beibi escribió:Si es que en el fondo, no somos tan diferentes, por eso mismo.. ya sabes a quien debes presentarme
xD puto gabacho d los cojones que quiere aparearse con mi hermana![]()
Beibi - Xurxa? No lo veo yo esto eh
Willygan escribió:Moderno escribió:Se llevan siglos hablando de Scream 4. La cosa es que los 3 protas no están muy por la labor, aunque viendo el poco éxito que han tenido después como actores igual ahora sí se lo plantearían.
Primera imagen oficial de SCREAM 4.
Los 3 protagonistas principales, saldrán en esta peli.
pijusmagnifikus escribió:Hombre, si piensas en mí con peluca y tetas normal xDDD Pero mi hermana además de tener buen tipo, es una persona presentable no como yo,... ni como Beibi claro
÷KiK÷ escribió:pijusmagnifikus escribió:Hombre, si piensas en mí con peluca y tetas normal xDDD Pero mi hermana además de tener buen tipo, es una persona presentable no como yo,... ni como Beibi claro
No no, yo pensaba en su fotolog, que en su día... eRa BasTaNte EntReTeNiDO... (pero bueno, de eso fue hace años ya!!)
pijusmagnifikus escribió:÷KiK÷ escribió:pijusmagnifikus escribió:Hombre, si piensas en mí con peluca y tetas normal xDDD Pero mi hermana además de tener buen tipo, es una persona presentable no como yo,... ni como Beibi claro
No no, yo pensaba en su fotolog, que en su día... eRa BasTaNte EntReTeNiDO... (pero bueno, de eso fue hace años ya!!)
ya hombre, pero ahora es friki fan de Patton con eso te lo digo to XD A esa ya tengo bien encarrilada la que me está costando más es la otra![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados