Turu escribió:PerikOh escribió:He encontrado trabajo, probablemente vuelva a los estudios pronto, he mirado mi cuenta corriente y tengo dinerillo ahorrado... Estoy a una mamada de tener el mejor día de mi vida!
Las costillas flotantes esas te separan de la felicidad...
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Aprovechando (entre comillas) que estoy en paro y que he terminado el master, he venido a Madrid a hacer un curso. Llegué el domingo y empecé el lunes las clases, estoy en casa de unos amigos que tenían una habitación libre y por ahora la cosa parece que va bien. Ahora espero aprovechar mi tiempo aquí para acudir a conciertos que en Bilbao no hay, y a hacer cosas productivas...

saioita escribió:Ya tengo las entradas para ver a los Stone Temple Pilots, yeaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Una de mis bandas preferidasssssss, el próximo martes, ays qué emoción tengo!!!!
La envidia me correo, que lo sepas. Bueno, yo no me puedo quejar, el 21 de Noviembre voy a ver a Jimmy Eat World en Birmingham, el 20 vienen Deftones con Coheed and Cambria y el 1 de Diciembre 30stm. Estrés de vida.
Aún así cambiaría todos estos conciertos por el de STP. Disfrútalo
Modaddiction escribió:saioita escribió:Ya tengo las entradas para ver a los Stone Temple Pilots, yeaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Una de mis bandas preferidasssssss, el próximo martes, ays qué emoción tengo!!!!
La envidia me correo, que lo sepas. Bueno, yo no me puedo quejar, el 21 de Noviembre voy a ver a Jimmy Eat World en Birmingham, el 20 vienen Deftones con Coheed and Cambria y el 1 de Diciembre 30stm. Estrés de vida.
Aún así cambiaría todos estos conciertos por el de STP. Disfrútalo
Sçi, lo intentaré...., poco a poco estoy descubriendo que, en Miami, sí que existen opciones NO TROPICALES......
Saoita, que sepas que A Perfect Circle han vuelto. Por ahora van a hacer una gira por la costa oeste, 3 días en cada ciudad, un disco entero cada noche. No saben si van a anunciar más, pero deberias estar atenta:
http://www.rollingstone.com/music/news/17386/202990
Edito: Veo que ya lo sabías. Dicen que están trabajando en cosillas nuevas, nada de disco nuevo pero sí ideas, letras, música... Quiero que saquen disco, dios, esta gente me flipa
http://www.rollingstone.com/music/news/17386/202990
Edito: Veo que ya lo sabías. Dicen que están trabajando en cosillas nuevas, nada de disco nuevo pero sí ideas, letras, música... Quiero que saquen disco, dios, esta gente me flipa
Sub-pop escribió:Definitivamente, puedo tranquilizarme. Tu salud musical sigue intacta.
Axias, niño, p or velar por mi salud mental-musical......
Tengo muuuuchas ganas de ver a STP, y estaré al tanto de APC, aunque dudo que lleguen hasta Miami......
Estoy planteándome ir a ver a Roger Waters y "The wall" pero, joer, cuesta, como poco, 250 bucks la entrada......., y tampoco es para un sitio demasiado nice.....
Comentar un poco por encima que ya estoy de vuelta por aquí y en el curro, despues de una semanita en Londres de vacaciones. Me lo pasé de lujo. Fuí con una amiga y nos pateamos la ciudad enterita. Incluso fuimos al musical "We Will Rock You" (ella se puso un poco pesadita con ver un musical) y estuvo muy guapo. Me gustó mucho la ciudad. Los parques guapisimos, los museos en los que estuve también y cuando tenga fotos enseñaré por aquí. Con el ingles bien, mejor de lo que yo creía. Entiendo bastante bien y al hablar me fuí soltando poco a poco. Ahora tengo ganas de irme fuera a vivir... Voy a mirar a ver como está la cosa, pero tengo muchas ganas. Igual sólo es la emoción del momento... jajajaja
Además el miércoles fue mi cumpleaños y lo pasé en Londres. Me mola recordar eso. Al volver me esperaban algunos regalos de mis amigos y familia, aunque saben que no me gusta que gasten mucho porque no necesito nada especialmente. Me regalaron el último disco de The Dillinger Escape Plan, dos comics de Linterna Verde, el libro de Dexter, "Cola" de Irvine Welsh y el comic book de "Red". Los años me han sentado bien, no soy muy trágico con esto (en cuanto mis amigos van cumpliendo los años yo voy diciendo que tengo esa edad, así que ya llevo unos meses con 25 años) y estoy de perlas.
Lo dicho, ya enseñaré fotos.
Además el miércoles fue mi cumpleaños y lo pasé en Londres. Me mola recordar eso. Al volver me esperaban algunos regalos de mis amigos y familia, aunque saben que no me gusta que gasten mucho porque no necesito nada especialmente. Me regalaron el último disco de The Dillinger Escape Plan, dos comics de Linterna Verde, el libro de Dexter, "Cola" de Irvine Welsh y el comic book de "Red". Los años me han sentado bien, no soy muy trágico con esto (en cuanto mis amigos van cumpliendo los años yo voy diciendo que tengo esa edad, así que ya llevo unos meses con 25 años) y estoy de perlas.
Lo dicho, ya enseñaré fotos.