Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Mié Oct 06, 2010 9:16 pm

Aprovechando (entre comillas) que estoy en paro y que he terminado el master, he venido a Madrid a hacer un curso. Llegué el domingo y empecé el lunes las clases, estoy en casa de unos amigos que tenían una habitación libre y por ahora la cosa parece que va bien. Ahora espero aprovechar mi tiempo aquí para acudir a conciertos que en Bilbao no hay, y a hacer cosas productivas...

Turu escribió:
PerikOh escribió:He encontrado trabajo, probablemente vuelva a los estudios pronto, he mirado mi cuenta corriente y tengo dinerillo ahorrado... Estoy a una mamada de tener el mejor día de mi vida!

Las costillas flotantes esas te separan de la felicidad...

:lol:

:lol:
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mié Oct 06, 2010 9:54 pm

Jajajaja, enorme, Turu!

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Oct 07, 2010 4:18 pm

Ya tengo las entradas para ver a los Stone Temple Pilots, yeaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Una de mis bandas preferidasssssss, el próximo martes, ays qué emoción tengo!!!!
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Oct 07, 2010 10:11 pm

saioita escribió:Ya tengo las entradas para ver a los Stone Temple Pilots, yeaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Una de mis bandas preferidasssssss, el próximo martes, ays qué emoción tengo!!!!

La envidia me correo, que lo sepas. Bueno, yo no me puedo quejar, el 21 de Noviembre voy a ver a Jimmy Eat World en Birmingham, el 20 vienen Deftones con Coheed and Cambria y el 1 de Diciembre 30stm. Estrés de vida.

Aún así cambiaría todos estos conciertos por el de STP. Disfrútalo
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Oct 07, 2010 10:17 pm

Modaddiction escribió:
saioita escribió:Ya tengo las entradas para ver a los Stone Temple Pilots, yeaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Una de mis bandas preferidasssssss, el próximo martes, ays qué emoción tengo!!!!

La envidia me correo, que lo sepas. Bueno, yo no me puedo quejar, el 21 de Noviembre voy a ver a Jimmy Eat World en Birmingham, el 20 vienen Deftones con Coheed and Cambria y el 1 de Diciembre 30stm. Estrés de vida.

Aún así cambiaría todos estos conciertos por el de STP. Disfrútalo

Sçi, lo intentaré...., poco a poco estoy descubriendo que, en Miami, sí que existen opciones NO TROPICALES......
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie Oct 08, 2010 12:00 am

Definitivamente, puedo tranquilizarme. Tu salud musical sigue intacta.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Oct 08, 2010 12:39 am

Saoita, que sepas que A Perfect Circle han vuelto. Por ahora van a hacer una gira por la costa oeste, 3 días en cada ciudad, un disco entero cada noche. No saben si van a anunciar más, pero deberias estar atenta:

http://www.rollingstone.com/music/news/17386/202990

Edito: Veo que ya lo sabías. Dicen que están trabajando en cosillas nuevas, nada de disco nuevo pero sí ideas, letras, música... Quiero que saquen disco, dios, esta gente me flipa

Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Oct 08, 2010 9:11 pm

Sub-pop escribió:Definitivamente, puedo tranquilizarme. Tu salud musical sigue intacta.

Axias, niño, p or velar por mi salud mental-musical......

Tengo muuuuchas ganas de ver a STP, y estaré al tanto de APC, aunque dudo que lleguen hasta Miami......

Estoy planteándome ir a ver a Roger Waters y "The wall" pero, joer, cuesta, como poco, 250 bucks la entrada......., y tampoco es para un sitio demasiado nice.....
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Oct 08, 2010 9:49 pm

Si APC tocan por los states, es la excusa perfecta para ir a ver a Saio y arrastrarla al concierto 8)

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Oct 08, 2010 10:09 pm

TheHeartless escribió:Si APC tocan por los states, es la excusa perfecta para ir a ver a Saio y arrastrarla al concierto 8)

Podríamos scuestrarla a lo terrorista style, y de paso nos vamos de fiesta por Miami, yeeeeeee

Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Oct 11, 2010 3:53 pm

Bueno, Miami no es un destino de conciertos rock...sólo si el grupo está haciendo una mega gira por los States... En todo caso irían a Palm Beach, o a Hollywood o a Frto. Lauderdale.......

pero bueno, stay tunned
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Oct 11, 2010 4:12 pm

Comentar un poco por encima que ya estoy de vuelta por aquí y en el curro, despues de una semanita en Londres de vacaciones. Me lo pasé de lujo. Fuí con una amiga y nos pateamos la ciudad enterita. Incluso fuimos al musical "We Will Rock You" (ella se puso un poco pesadita con ver un musical) y estuvo muy guapo. Me gustó mucho la ciudad. Los parques guapisimos, los museos en los que estuve también y cuando tenga fotos enseñaré por aquí. Con el ingles bien, mejor de lo que yo creía. Entiendo bastante bien y al hablar me fuí soltando poco a poco. Ahora tengo ganas de irme fuera a vivir... Voy a mirar a ver como está la cosa, pero tengo muchas ganas. Igual sólo es la emoción del momento... jajajaja

Además el miércoles fue mi cumpleaños y lo pasé en Londres. Me mola recordar eso. Al volver me esperaban algunos regalos de mis amigos y familia, aunque saben que no me gusta que gasten mucho porque no necesito nada especialmente. Me regalaron el último disco de The Dillinger Escape Plan, dos comics de Linterna Verde, el libro de Dexter, "Cola" de Irvine Welsh y el comic book de "Red". Los años me han sentado bien, no soy muy trágico con esto (en cuanto mis amigos van cumpliendo los años yo voy diciendo que tengo esa edad, así que ya llevo unos meses con 25 años) y estoy de perlas.

Lo dicho, ya enseñaré fotos. :wink:

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Oct 11, 2010 4:34 pm

Pues ahora estoy a tope a parte de en el curro con mil frentes abiertos, poniéndome las pilas para el concierto de mañana de los Stone Temple Pilots.......he chequeado varias webs de set list, ....ufff, qué ganas tengo de verles
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Oct 11, 2010 7:10 pm

gorka, esperate un par de años, y nos vamos al reino unido junticos!!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Oct 11, 2010 10:22 pm

Cuenta más Gorka, dame envidia anda. ¿Te sirvio de algo lo que te dije?

Dame detalles del alojamiento sobre todo, por que tengo intención de ir en Semana Santa, o eso espero
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente