Comentar un poco por encima que ya estoy de vuelta por aquí y en el curro, despues de una semanita en Londres de vacaciones. Me lo pasé de lujo. Fuí con una amiga y nos pateamos la ciudad enterita. Incluso fuimos al musical "We Will Rock You" (ella se puso un poco pesadita con ver un musical) y estuvo muy guapo. Me gustó mucho la ciudad. Los parques guapisimos, los museos en los que estuve también y cuando tenga fotos enseñaré por aquí. Con el ingles bien, mejor de lo que yo creía. Entiendo bastante bien y al hablar me fuí soltando poco a poco. Ahora tengo ganas de irme fuera a vivir... Voy a mirar a ver como está la cosa, pero tengo muchas ganas. Igual sólo es la emoción del momento... jajajaja
Además el miércoles fue mi cumpleaños y lo pasé en Londres. Me mola recordar eso. Al volver me esperaban algunos regalos de mis amigos y familia, aunque saben que no me gusta que gasten mucho porque no necesito nada especialmente. Me regalaron el último disco de The Dillinger Escape Plan, dos comics de Linterna Verde, el libro de Dexter, "Cola" de Irvine Welsh y el comic book de "Red". Los años me han sentado bien, no soy muy trágico con esto (en cuanto mis amigos van cumpliendo los años yo voy diciendo que tengo esa edad, así que ya llevo unos meses con 25 años) y estoy de perlas.
Lo dicho, ya enseñaré fotos.