Y repito que lo mismo Ramos es realmente un megafacha, que no lo sé y es perféctamente posible, lo mismo que puede que sea un subnormal profundo (siendo sevillista es probable

meneillos escribió:pues hombre, da que pensar, más aún si hay antecedentes anteriores (por nimios que sean) que apuntan en parecida dirección
Gorka escribió:meneillos escribió:pues hombre, da que pensar, más aún si hay antecedentes anteriores (por nimios que sean) que apuntan en parecida dirección
¿En serio que el comentario de "diselo en andaluz" también apunta en una dirección fachorra? Me parece que se saca un poco de madre todo esto
Gorka escribió:Edito para consultar. Alguno de vosotros suele jugar a fútbol en campos de hierba artificial y demás? Estoy acostumbrado a jugar a fútbol sala todas las semanas con la cuadrilla, pero ahora además voy a jugar a fútbol 7 todas las semanas con los del curro, y quería consultar que material de botas soleis emplear. Yo siempre he sido muy de adidas, pero cuando yo jugaba no había tanta variedad en los tacos, colorines y demás historias.
Gorka escribió:
Edito para consultar. Alguno de vosotros suele jugar a fútbol en campos de hierba artificial y demás? Estoy acostumbrado a jugar a fútbol sala todas las semanas con la cuadrilla, pero ahora además voy a jugar a fútbol 7 todas las semanas con los del curro, y quería consultar que material de botas soleis emplear. Yo siempre he sido muy de adidas, pero cuando yo jugaba no había tanta variedad en los tacos, colorines y demás historias.
Gorka escribió:Hablo como el abuelo cebolleta... jajajaja
TySby escribió:Me gustaría saber lo que pensarían meneillos y PUXI si el comentario ese de Arriba España lo hubiera hecho Iniesta o Xavi.
saiko escribió:He hecho ese cambio este año y la verdad es que me gusta más el futbol 7. Me parece más divertido y "menos intenso". Además eso de tirar desde fuera del área, hacer un pase tipo Xabi etc. es la polla. De botas poco que decir, yo utilizo los tacos blandos de unas de las más baratas del decathlon. Más que nada porque me cargo todas las zapatillas, sean caras o baratas, en cero coma.
jimjav escribió:Pues depende de que tipo de cesped artificial, si es de base de goma las multitaco van de vicio, peor eso si, con el taco un poco más largo ya que viene muy bien. Si es de base de arena cualquiera va a agarrar poco, pero se suelen usar multitaco, con los tacos más cortos.
jimjav escribió:Gorka escribió:Hablo como el abuelo cebolleta... jajajaja
si, y mucho.
Gorka escribió:jimjav escribió:Pues depende de que tipo de cesped artificial, si es de base de goma las multitaco van de vicio, peor eso si, con el taco un poco más largo ya que viene muy bien. Si es de base de arena cualquiera va a agarrar poco, pero se suelen usar multitaco, con los tacos más cortos.
El campo en el que voy a jugar tiene hierba artificial algo larga, mullidita. En ese tipo de campo el multitaco me dará el problema de agarre en cuanto caigan un par de gotas, y como puedes imaginar aquí es bastante común.
Ayer jugué con unas Nike de taco de goma (el modelo mítico de Ronaldinho, esas granates sencillitas) que me dejó mi hermano y me daba problemas los tacos de atras. Eran algo largos para mi gusto.
.
Gorka escribió:Soy un Xabi Alonso con menos gol, si eso es posible
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados