Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Oct 14, 2010 3:38 am

Ya, pero si eres jugador de la selección española lo mismo lo dices por la selección o por una serie de victorias deportivas como el que ganasen el partido de ayer y que dos españoles hayan ganado dos campeonatos del mundo, que era por lo que escribió los mensajes en Twitter, ahí ya se puede interpretar como algo deportivo y no como un facherío al uso.

Y repito que lo mismo Ramos es realmente un megafacha, que no lo sé y es perféctamente posible, lo mismo que puede que sea un subnormal profundo (siendo sevillista es probable :lol:), pero que estos comentarios se pueden ver de dos formas, la "normal" pensando bien, o la "cazafachas" en plan "piensa mal y acertarás". :lol:
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Oct 14, 2010 3:47 am

Conclusión? no sabemos en que sentido lo dijo.

Eso si, estas cositas tan "difusas" se pueden ir sumando, o no. Y sacar entonces una valoración.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 14, 2010 9:29 am

yo ya digo, si conoce el sentido de la frase y aún así usa específicamente ésa, habiendo, además, como habéis dicho, mil allternativas casi idénticas... pues hombre, da que pensar, más aún si hay antecedentes anteriores (por nimios que sean) que apuntan en parecida dirección

bueno, y hablando de todo un poco, me he enterado hoy de la que se lió en el Italia-Serbia: http://www.marca.com/2010/10/12/futbol/seleccion/eurocopa/1286912261.html?a=6d763ac68bdedff765725cdfab3d2828&t=1287041166

http://www.as.com/futbol/articulo/ultraserbios-usurpan-papel-hooligans/dasftb/20101014dasdaiftb_12/Tes

en fin...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Oct 14, 2010 9:37 am

meneillos escribió:pues hombre, da que pensar, más aún si hay antecedentes anteriores (por nimios que sean) que apuntan en parecida dirección

¿En serio que el comentario de "diselo en andaluz" también apunta en una dirección fachorra? Me parece que se saca un poco de madre todo esto.

EDITO:
Edito para consultar. Alguno de vosotros suele jugar a fútbol en campos de hierba artificial y demás? Estoy acostumbrado a jugar a fútbol sala todas las semanas con la cuadrilla, pero ahora además voy a jugar a fútbol 7 todas las semanas con los del curro, y quería consultar que material de botas soleis emplear. Yo siempre he sido muy de adidas, pero cuando yo jugaba no había tanta variedad en los tacos, colorines y demás historias.

Hablo como el abuelo cebolleta... jajajaja

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 14, 2010 9:53 am

Gorka escribió:
meneillos escribió:pues hombre, da que pensar, más aún si hay antecedentes anteriores (por nimios que sean) que apuntan en parecida dirección

¿En serio que el comentario de "diselo en andaluz" también apunta en una dirección fachorra? Me parece que se saca un poco de madre todo esto

es mi opinión, y si no quería la menor posibilidad de dar pie a tales opiniones no tenía más que ahorrarse la flipada, total, si es una chorrada, qué le cuesta?

no creo que sea sacar de madre nada, no voy a tomar ninguna medida represiva contra él, simplemente lo comento; y para debate está dando

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue Oct 14, 2010 11:13 am

Gorka escribió:Edito para consultar. Alguno de vosotros suele jugar a fútbol en campos de hierba artificial y demás? Estoy acostumbrado a jugar a fútbol sala todas las semanas con la cuadrilla, pero ahora además voy a jugar a fútbol 7 todas las semanas con los del curro, y quería consultar que material de botas soleis emplear. Yo siempre he sido muy de adidas, pero cuando yo jugaba no había tanta variedad en los tacos, colorines y demás historias.

He hecho ese cambio este año y la verdad es que me gusta más el futbol 7. Me parece más divertido y "menos intenso". Además eso de tirar desde fuera del área, hacer un pase tipo Xabi etc. es la polla. De botas poco que decir, yo utilizo los tacos blandos de unas de las más baratas del decathlon. Más que nada porque me cargo todas las zapatillas, sean caras o baratas, en cero coma.

En serio creeis que Ramos sabe la connotación política de "Arriba España!", creo que sobrevalorais a los futbolistas XD

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 14, 2010 11:25 am

saiko escribió:En serio creeis que Ramos sabe la connotación política de "Arriba España!", creo que sobrevalorais a los futbolistas XD

eso también, seguramente sea mucho suponer

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Oct 14, 2010 1:52 pm

En el pais donde la follatoreros es la reina del pueblo o algo asi, lo que dice un futbolista tiene casi el mismo valor que los tratados de aristoteles en la grecia antigua.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Jue Oct 14, 2010 3:26 pm

Gorka escribió:
Edito para consultar. Alguno de vosotros suele jugar a fútbol en campos de hierba artificial y demás? Estoy acostumbrado a jugar a fútbol sala todas las semanas con la cuadrilla, pero ahora además voy a jugar a fútbol 7 todas las semanas con los del curro, y quería consultar que material de botas soleis emplear. Yo siempre he sido muy de adidas, pero cuando yo jugaba no había tanta variedad en los tacos, colorines y demás historias.

Pues depende de que tipo de cesped artificial, si es de base de goma las multitaco van de vicio, peor eso si, con el taco un poco más largo ya que viene muy bien. Si es de base de arena cualquiera va a agarrar poco, pero se suelen usar multitaco, con los tacos más cortos.

Gorka escribió:Hablo como el abuelo cebolleta... jajajaja

si, y mucho.
Escucha:
ImagenImagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Jue Oct 14, 2010 3:35 pm

Me gustaría saber lo que pensarían meneillos y PUXI si el comentario ese de Arriba España lo hubiera hecho Iniesta o Xavi.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 14, 2010 4:01 pm

TySby escribió:Me gustaría saber lo que pensarían meneillos y PUXI si el comentario ese de Arriba España lo hubiera hecho Iniesta o Xavi.

ahí me has pillado, en ese caso tan probable ya no me parecería una expresión fascista, soy lo suficientemente hipócrita como para cambiar mi opinión según el equipo en el que milite el presunto autor de las declaraciones

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Oct 14, 2010 4:11 pm

saiko escribió:He hecho ese cambio este año y la verdad es que me gusta más el futbol 7. Me parece más divertido y "menos intenso". Además eso de tirar desde fuera del área, hacer un pase tipo Xabi etc. es la polla. De botas poco que decir, yo utilizo los tacos blandos de unas de las más baratas del decathlon. Más que nada porque me cargo todas las zapatillas, sean caras o baratas, en cero coma.

Lo mío no es cambio, va a ser un complemento. A mí me gusta ambas superficies. Soy muy abonado al pase largo. Realmente soy un Xabi Alonso con menos gol, si eso es posible, claro... jajajaja

Mañana iré a Decathlon y miraré el material. Yo siempre he sido muy de Nike, las clásicas Tiempo/Tempo (nunca he sabido el nombre oficial), pero de lo que he visto ultimamente el material Adidas es el que mejor evoluciona.

jimjav escribió:Pues depende de que tipo de cesped artificial, si es de base de goma las multitaco van de vicio, peor eso si, con el taco un poco más largo ya que viene muy bien. Si es de base de arena cualquiera va a agarrar poco, pero se suelen usar multitaco, con los tacos más cortos.

El campo en el que voy a jugar tiene hierba artificial algo larga, mullidita. En ese tipo de campo el multitaco me dará el problema de agarre en cuanto caigan un par de gotas, y como puedes imaginar aquí es bastante común.

Ayer jugué con unas Nike de taco de goma (el modelo mítico de Ronaldinho, esas granates sencillitas) que me dejó mi hermano y me daba problemas los tacos de atras. Eran algo largos para mi gusto.

jimjav escribió:
Gorka escribió:Hablo como el abuelo cebolleta... jajajaja

si, y mucho.

Tengo la fea costumbre de hablar como un secundario de Cuentame. Tendré que dejarlo.

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Jue Oct 14, 2010 4:35 pm

Gorka escribió:
jimjav escribió:Pues depende de que tipo de cesped artificial, si es de base de goma las multitaco van de vicio, peor eso si, con el taco un poco más largo ya que viene muy bien. Si es de base de arena cualquiera va a agarrar poco, pero se suelen usar multitaco, con los tacos más cortos.

El campo en el que voy a jugar tiene hierba artificial algo larga, mullidita. En ese tipo de campo el multitaco me dará el problema de agarre en cuanto caigan un par de gotas, y como puedes imaginar aquí es bastante común.

Ayer jugué con unas Nike de taco de goma (el modelo mítico de Ronaldinho, esas granates sencillitas) que me dejó mi hermano y me daba problemas los tacos de atras. Eran algo largos para mi gusto.

.

He jugado en lluvia con multitaco en un terreno similar y sin problemas de agarre
Escucha:
ImagenImagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Oct 14, 2010 6:20 pm

Gorka escribió:Soy un Xabi Alonso con menos gol, si eso es posible

Imagen
Imagen

candymanray