Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Oct 13, 2010 12:47 pm

Menuda la que ha liado Banksy al final con el episodio de los Simpson :lol: :lol:
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Oct 13, 2010 1:25 pm

÷KiK÷ escribió:SOUND OF NOISE

Imagen

Amadeus está hasta las narices de la música. Hijo mayor de una pareja melómana, sufre desde joven problemas auditivos. Su hermano pequeño es un exitoso director de orquestra; él, en cambio, trabaja como policía. ¿Su último caso? Perseguir a una banda cuyos golpes sirven para crear música. A caballo entre el suspense y la experimentación sonora, Sound of Noise sorprende con fuerza por su trabajo sobre la partitura, su originalidad en la trama, su desparpajo visual y su portentoso sentido del humor. Posee la banda sonora de la temporada, composiciones que harían las delicias de los amantes del Sónar.

Creía que me encontraría una peli casi sin historia sustentada por los momentos musicales y... no!! La peli es divertida, tiene un argumento que aguanta bien y sí, además unos números musicales muy grandes, la pena es que para mí estos vayan de más a menos y me quedó un pelín la sensacion de que la peli se va desinflando un pelín a medida que avanza. Pero vamos, empieza en notable alto y acaba en notable bajo, y un notable es un notable!

yo pensaba que no tendria historia tambien, y joder si la tiene jaja
te ries bastante, y los numeros como bien dices son geniales
yo tambien tuve la sensacion que la pelicula decaia a medida que iba avanzando
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Oct 14, 2010 12:14 am

Imagen

Buen debut como director de Diego Luna.
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Jue Oct 14, 2010 11:08 am

ahora que veo tu firma pijus, la intro de banksy para los simpson...menuda mierda no? aparte de no tener ni puta gracia, el hecho de que sea la propia compañia (la fox) la que financie esa promo le quita cualquier tipo de carácter crítico, es como si fuera todo una coña sin más, sin fondo real.

para mí es lo peor que he visto suyo de lejos.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue Oct 14, 2010 1:15 pm

Doy la razón a pijus con "Mary and Max", muy buena. Junto con Fantastic Mr. Fox lo mejorcito en animación este año.

AupalRayo!

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Oct 14, 2010 1:34 pm

theratrix escribió:ahora que veo tu firma pijus, la intro de banksy para los simpson...menuda mierda no? aparte de no tener ni puta gracia, el hecho de que sea la propia compañia (la fox) la que financie esa promo le quita cualquier tipo de carácter crítico, es como si fuera todo una coña sin más, sin fondo real.

para mí es lo peor que he visto suyo de lejos.

A ver, lo único que critico en mi firma y realmente es lo único que tengo que criticarle a Banksy (hasta ahora ha cuidado su reputación muy bien) es que haya utilizado el tema del maltrato animal en la intro cuando el ha usado elefentes para pintar sobre su cuerpo y exponerlo en una nave industrial convertida en galeria de arte... Aún así, bueno, lo que menos me gusta es que utilice este soporte para alguna de sus obras y no que haya criticado el tema en la intro de la que hablamos... porque lo que critica, entiendo que no es el uso de animales en sí... sino que ha aprovechado el tema de la explotación de mano de obra oriental, para criticar a la cultura japonesa (principalmente) por el actual y criticado caso de la matanza de delfines en Japón y el peligro que corren los osos panda... luego ya lo del unicornio es una simple vuelta de tuerca humoristica está claro... si en el fondo hasta me gusta eso... porque no es pretencioso, primero critica algo tan en boca del mundo como la matanza de delfines y lo exajera hasta la explotación de un ser mitológico como es el unicornio. No te tiene gracia esa parte? Oso Panda mula de carga-Cabeza de Delfín adeshivo para cajas- Unicornio perforador de dvd´s? A mi si que me hace gracia y bastante...

Luego, yo creo que a la Fox medio se la han colado eh?, no creo para nada que haya permitido y autorizado esa intro, de hecho los enlaces directos sin cita a la BBC fueron eliminados al poco tiempo... Yo creo que esto ha sido una idea del equipo de producción de Los Simpson y más que gracia lo que pretende es levantar ampollas, despertar alguna conciencia y claro que sí, hacerse promoción mutua. ¿por qué no?

A mi no me parece para nada penoso y bla, bla bla... me parece un ejercicio curioso y original de autoescarnio/parodia con contenido politico/social... por eso independientemente de la publicidad que le pueda hacer a Los Simpson... DUDO mucho que haya contado con el visto bueno de la Fox, algo que tu das por sentado.

Del documental no dices nada? Es de sobresaliente joder! A mi el mundo del graffiti no me llama mucho y el del street art pues hay cosas que si y otras que no... pero a Banksy le tengo en gran consideración. :wink:

Por cierto foto dedicada para usted:

Imagen

:lol: 8 patidos, 7 vistorias, 1 empate. Somos los amos o no? 8)
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Oct 14, 2010 1:38 pm

saiko escribió:Doy la razón a pijus con "Mary and Max", muy buena. Junto con Fantastic Mr. Fox lo mejorcito en animación este año.

AupalRayo!

Gracias guapa, pero ambas son del 2009 :P

Forza Celta! xD
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Jue Oct 14, 2010 3:17 pm

si bueno, el lobelle son muy buenos si. pero esa intro es tan obvia que es inofensiva.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Oct 14, 2010 3:32 pm

pijusmagnifikus escribió:Imagen
Bueno, de 6.

Raruna, raruna, la jodía.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Oct 14, 2010 3:43 pm

:lol: :lol: El Lobelle te deja sin palabras xD

Obvia? pues yo por ejemplo no estaba al tanto de que la mayor parte de la animación de la serie se realiza en Corea del Sur... quizás sea porque no veo la tele, pero te juro que ni me lo imaginaba :lol: Lo del merchandising si que es algo obvio por ejemplo... Pero el tio en 1:45 ha metido una autocrítica/parodia de la propia serie, una parodia de si mismo cuando bart sale escribiendo en el encerado, un guiño a la matanza de delfines cuando the Cove aún está muy fresco... asi que no la veo yon tan obvia y menos para la audiencia de EEUU...

Ahora bien, si en minuto y medio pensabas que iba a hacer algo ultrarevolucionario en una serie como Los Simpson... joder, igual tienes las expectativas muy altas. :lol:

La intro encaja a la perfección en la filosifia de los Simpson y Banksy no es guionista, ni director de animación... es más yo creo que el guión de la intro no es suyo "al completo". Lo del unicornio me escapa un poco de su tipo de humor...

Cuantos personajes ha promocionado los Simpson con tributos muchisimo más simples que éste? Si el recurso de sacar la caricatura de un famoso haciendo algo en la serie ya perdió la mayor parte de la gracia hace mucho...

Yo creo que la intro ha nacido de una invitación de los productores a Banksy para aparecer en la serie... como grafitero o con alguno de sus graffitis pintado en las paredes de Springfield... pero que aprovecharon la ocasión de que la polémica de Corea estaba fresca y encima de la mesa para darle un poco de acidez a la serie y provocación, algo de lo que carece en los ultimos años... y aprovecharon la figura de Banksy como excusa o cuartada para poder publicarla... eso creo yo vamos.
Imagen

Necrox

Rockero Profesional

173

29 Dic, 2008

por Necrox » Jue Oct 14, 2010 4:21 pm

Imagen

Tenia muchas ganas de verla en version original, pues el doblaje al español es bastante mediocre. Que voy a decir del film que no se haya dicho, un clasicazo de los que Kubrick sabia y solia filmar.

Interpretaciones de diez (monumental Nicholson), musica que te pone los pelos de punta, direccion y fotografia magistrales y un guion que tiene muchas diferencias con la novela, pero que aun asi, esta genialmente adaptado (tambien quiero ver la version televisiva que si agrado a King).

Imagen

Primera vez que veo esta pelicula, y pequeña decepcion que me llevo. Aguantar las tres horas y veinte minutos que dura la version Redux, la unica que encontre, frente el televisor sin dormirme es buena señal, la verdad es que no se me hizo muy larga, pero lo que no me convencio del todo fue el mediocre guion, que no va al grano en una historia que en la primera media hora apunta alto, pero que va decayendo poco a poco debido a distracciones innecesarias y pesadas.

Lo mejor, la aparicion de Duvall (sublime), la mitica escena de los aviones mientras suena La Cabalgata de las Valkirias, la primera hora y la ultima media hora, donde Marlon Brando se roba el show (que ya les vale que lo pongan el primero en la portada y solo salga media hora).

Le pondria entre un 6/7, porque me gusto, pero no era el clasico que me esperaba ver, quizas con posteriores revisiones.

Imagen

Una genial satira sobre el capitalismo y el corporativismo, original, divertida, visualmente potente, y que dura lo que tiene que durar. Lo unico que no me gusto fue el exagerado final, pero aun asi le daria un notable alto.

P.D: Por cierto, alguien me puede decir algun metodo para conseguir descargas sin limite en megaupload? Es que me han puesto banda ancha y no me vendria mal.
Be true and stay alive. Drugs are for losers.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Oct 14, 2010 4:32 pm

Descargas sin limite en Megaupload? Pues o bien reseteas el router en caso de tener ip dinámica, con algunos puedes hacerlo desde el propio JDownloader o bien te haces una cuenta premium. :lol: De todos modos bastante tienes que bajar para quejarte de Megaupload... peor son otras, a mi Megaupload normalmente hasta el giga y medio descargado no se me queja y tampoco tarda tanto en reactivarse.

P.D: Grande Logorama.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Oct 14, 2010 6:12 pm

pijusmagnifikus escribió:Obvia? pues yo por ejemplo no estaba al tanto de que la mayor parte de la animación de la serie se realiza en Corea del Sur... quizás sea porque no veo la tele, pero te juro que ni me lo imaginaba :lol:

Joe tio, parece menterio que té que eres un gafapasta consumado no estés al tanto de eso. Padre de Familia, American Dad, etc, todas están coloreadas en Corea.

Por cierto, recomiendo ver la peli de "Blue Harvest" de Padre de Familia sin colorear, con los bocetos. Es hiper-rallante.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Oct 14, 2010 10:30 pm

Nunca seguí esas series, incluso los Simpson hace años que no los veo.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Oct 15, 2010 6:47 pm

todavia tengo la polla dura, .... que pelicula !!!! no por el guion en si, sino por la fuerza sexual de esta catalanita de 26 años, ..... mamma mia, ... jeje

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente