÷KiK÷ escribió:SOUND OF NOISEAmadeus está hasta las narices de la música. Hijo mayor de una pareja melómana, sufre desde joven problemas auditivos. Su hermano pequeño es un exitoso director de orquestra; él, en cambio, trabaja como policía. ¿Su último caso? Perseguir a una banda cuyos golpes sirven para crear música. A caballo entre el suspense y la experimentación sonora, Sound of Noise sorprende con fuerza por su trabajo sobre la partitura, su originalidad en la trama, su desparpajo visual y su portentoso sentido del humor. Posee la banda sonora de la temporada, composiciones que harían las delicias de los amantes del Sónar.
Creía que me encontraría una peli casi sin historia sustentada por los momentos musicales y... no!! La peli es divertida, tiene un argumento que aguanta bien y sí, además unos números musicales muy grandes, la pena es que para mí estos vayan de más a menos y me quedó un pelín la sensacion de que la peli se va desinflando un pelín a medida que avanza. Pero vamos, empieza en notable alto y acaba en notable bajo, y un notable es un notable!
theratrix escribió:ahora que veo tu firma pijus, la intro de banksy para los simpson...menuda mierda no? aparte de no tener ni puta gracia, el hecho de que sea la propia compañia (la fox) la que financie esa promo le quita cualquier tipo de carácter crítico, es como si fuera todo una coña sin más, sin fondo real.
para mí es lo peor que he visto suyo de lejos.
pijusmagnifikus escribió:Obvia? pues yo por ejemplo no estaba al tanto de que la mayor parte de la animación de la serie se realiza en Corea del Sur... quizás sea porque no veo la tele, pero te juro que ni me lo imaginaba![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado