Kupak escribió:kiba escribió:Oki,XDD no se donde cae eso pero me lo apunto para ir pensándoloXD
http://www.zona-zero.net/postt39367-a0d ... 5f0bd.html
Desnuda tu alma!!!
La virgen que largo!!!XDD iré pensándolo y cuando postee te aviso jeje.
Kupak escribió:kiba escribió:Oki,XDD no se donde cae eso pero me lo apunto para ir pensándoloXD
http://www.zona-zero.net/postt39367-a0d ... 5f0bd.html
Desnuda tu alma!!!
gonzalo escribió:¿Y cómo voy a sacar esa conclusión si no me baso en mi percepción?
A lo mejor debería preguntar a alguien su opinión para saberlo (ese alguien debería tener una opinión totalmente objetiva, ¿conoces a ese alguien?), o haber espiado a los chicos de LP para obtener pruebas de que han hecho este disco mirando más lo económico que lo artístico...
Y en el segundo párrafo vas y sacas una conclusión basándote en tus "percepciones de calidad subjetivas" Has emitido un juicio basándote en tu opinión...como todos. Lo que mola es que digas que cuando lo hago yo es injusto y erróneo.
Claro que se sabe lo que va a vender, sino ya me dirás tú como floreció y se mantuvo la industria musical... que hay excepciones todos lo sabemos.
gonzalo escribió:"Sacar ese tipo de conclusiones a partir de percepciones de calidad subjetivas es bastante injusto."
Eso fue lo que dijiste. Y mantengo que las conclusiones se sacan en base a las propias percepciones de uno mismo. Si digo que LP no se han vendido porque "kupak opina que", estaría siendo influenciado por otra persona y las conclusiones no serían del todo mías.
Los que tienen más dinero siempre quieren más y si ya se pegaron un palo con el Minutes (por el cuestionable contenido y la crisis del sector) habrán preferido ir a lo seguro. Tener más dinero no exime de querer tener más, si no Bill Gates y Botín ya se habría jubilado.
Yo ya sabía que mi opinión y la contraria (en este caso la tuya) eran subjetivas, yo soy quien mantiene esa postura desde el rpincipio de este debate. Tu eres el que invalidaba mi posición por subjetiva pero no la tuya por lo mismo. Te has liado un poco creo yo.
Has escrito que "no tienen ni idea de lo que se va a vender sino que se vende lo que te venden" ¿puedes explicarmelo? Porque creo que me das la razón ya que si venden lo que se vende es porque los que lo venden saben que eso es lo que vende...que lógoca circular más simple ¿no?
ImperatorXI escribió:"Parafraseando al gran Ford Fairlane, se me ocurre otra frase para calificar al disco, aunque de menos gusto que la del primer párrafo: he oído gatos follando con más oído que este chaval, sustituyendo chaval por A Thousand Suns. Triste que se hayan convertido en esto."
La critica de MC es BRUUTALLLL
http://www.themetalcircus.com/index2.php
CromoRed escribió:¿Que se puede esperar de un circo? Que haya payasos.
Si no les gusta la electrónica, sencillamente que no hagan la critica en una pagina de metal. Es como hacer en la revista DJ la critica de un disco de Manowar, que nota esperarías.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados