[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Carlitox escribió:Me acaba de llegar el mensaje de que puedo pasar cuando quiera a buscar el Fallout New Vegas... PUTA MIERDA NO ESTAR EN OVIEDO EN ESTE MOMENTO
Ayer estuve media horilla con él y, de momento, es fallout 3 100% (lo cual es bastante bueno)

Aunque el modo difícil, en el que la munición pesa, los estimulantes y la comida tardan en hacer efecto y esas cosas, lo hace mas interesante si cabe!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
Yo me esperaré.Con Fallout New Vegas es lo mismo,pero porque esto es más bien como una expansión mucho más larga del 3, y la verdad es que tampoco lo veo como una secuela pues en la secuelas se pule mucho más el juego.Aquí se repiten en muchas cosas y no sólo las mecánicas.
Algunas cosas de las que más me decepcionaron en Fallout 3 son los interiores que son demasiado genéricos,por mucho que sea post-apocalíptico y que a la larga se pueden hacer coñazo,sobre todo en el caso de las cuevas y los refugios.Las decisiones y la influencia que puedan tener en el final eran bastante chorras,se sabe que es lo que está bien y que es lo que está mal,no hay exceso de grises,el final es realmente malo y da la sensación de un juego inacabado(que tiene tela por la cantidad de horas que puede durar y todo lo que haces).No son Bioware pero joder,un poco más currado la historia y las decisiones morales no estaría mal.
Pero bueno,me espero porque ya tengo el Fallout bastante quemado con sus DLC y prefiero reservar ese dinero para el despertar de Dragon Age que aún no lo he probado... o para el Fable III.
Algunas cosas de las que más me decepcionaron en Fallout 3 son los interiores que son demasiado genéricos,por mucho que sea post-apocalíptico y que a la larga se pueden hacer coñazo,sobre todo en el caso de las cuevas y los refugios.Las decisiones y la influencia que puedan tener en el final eran bastante chorras,se sabe que es lo que está bien y que es lo que está mal,no hay exceso de grises,el final es realmente malo y da la sensación de un juego inacabado(que tiene tela por la cantidad de horas que puede durar y todo lo que haces).No son Bioware pero joder,un poco más currado la historia y las decisiones morales no estaría mal.
Pero bueno,me espero porque ya tengo el Fallout bastante quemado con sus DLC y prefiero reservar ese dinero para el despertar de Dragon Age que aún no lo he probado... o para el Fable III.
Mirando en la tienda de Steam me he quedado flipando viendo un juego que habia: Front mission evolved. Me ilusionado un monton hasta que he visto videos...se han inventado todo el sistema de juego!
Que puta decepcion, con lo grande que era el front mission 3 y ahora lo han querido hacer como cualquier otro juego de mechas estilo armored cored.
Que puta decepcion, con lo grande que era el front mission 3 y ahora lo han querido hacer como cualquier otro juego de mechas estilo armored cored.
Ya me pasé The Writter,mucho mejor que The Signal no se reciclan tanto los escenarios y es más caótico e interesante.Es muy divertido el capitulo especial, no es tan importante pegar tiros y se centra más en como usar el escenario como un arma,tiene incluso plataformeo y explota toda esa destrucción sobrenatural creando una bizarrada de escenarios.
Estos DLCs sirven para conocer mejor a Alan Wake, mostrando que el personaje tenía más problemas de los que se deja ver en el juego y como no,deja un final totalmente abierto.Pero se habla ya de quien es "el señor chirridos" y ahora hay Thomas Zane hasta en la sopa.Además el capitulo acaba con The Darkest Star,que no es que Depeche Mode me guste mucho pero ese es un temazo acertadísimo para éste final de Alan Wake.Grandes Remedy.
Estos DLCs sirven para conocer mejor a Alan Wake, mostrando que el personaje tenía más problemas de los que se deja ver en el juego y como no,deja un final totalmente abierto.Pero se habla ya de quien es "el señor chirridos" y ahora hay Thomas Zane hasta en la sopa.Además el capitulo acaba con The Darkest Star,que no es que Depeche Mode me guste mucho pero ese es un temazo acertadísimo para éste final de Alan Wake.Grandes Remedy.
QUe felicidad!! Ayer me llegó el Super Mario Collection para la Wii!!
Y mejor aún! Creía que se quedaría de exhibición al lado del muñequito de Mario que tengo pero NO!! Puedo jugarlo! Desde que actualizé la Wii no puedo cargar Backup Launcher, no puedo cargar Neogamma, no puedo cargar nada... EXCEEEPTO el Gecko!! Que me carga los juegos comprados de otras regiones
MARAVILLOSO!

Y mejor aún! Creía que se quedaría de exhibición al lado del muñequito de Mario que tengo pero NO!! Puedo jugarlo! Desde que actualizé la Wii no puedo cargar Backup Launcher, no puedo cargar Neogamma, no puedo cargar nada... EXCEEEPTO el Gecko!! Que me carga los juegos comprados de otras regiones

MARAVILLOSO!