Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Lun Oct 18, 2010 11:23 am

Candy cuanto quieres por la guitarruca? que modelo es?
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Oct 21, 2010 5:55 pm

Me acaba de llegar el mensaje de que puedo pasar cuando quiera a buscar el Fallout New Vegas... PUTA MIERDA NO ESTAR EN OVIEDO EN ESTE MOMENTO
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Oct 21, 2010 6:46 pm

El viernes que viene vuelvo a ser nintendero. La ultima nintendo que me pille fue la super nintendo hace casi 15 años y ya va tocando.

La culpa? Esa wii roja, el donkey kong nuevo, los mario galaxy y casi todos los clasicos de nintendo (zelda, metroid...)
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Oct 21, 2010 6:55 pm

Pues si eras nintendero, con el catálogo que tiene ahora mismo wii te va a encantar. Yo tengo el nuevo Kirby que lo bajé el otro día, a ver que tal es que aún no he tenido tiempo de probarlo.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Oct 21, 2010 9:03 pm

Segun he leido es muy facil pero muy muy divertido. Y bueno, luego tiene ese estilo grafico que aunque sea un poco moña esta muy bien :lol:
Imagen

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Vie Oct 22, 2010 2:23 pm

Carlitox escribió:Me acaba de llegar el mensaje de que puedo pasar cuando quiera a buscar el Fallout New Vegas... PUTA MIERDA NO ESTAR EN OVIEDO EN ESTE MOMENTO

Ayer estuve media horilla con él y, de momento, es fallout 3 100% (lo cual es bastante bueno) :D
Aunque el modo difícil, en el que la munición pesa, los estimulantes y la comida tardan en hacer efecto y esas cosas, lo hace mas interesante si cabe!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Sbiky

Clásico del Rock

1145

19 May, 2003

Murcia

por Sbiky » Vie Oct 22, 2010 5:23 pm

Ese Fallout New Vegas en poco tiempo estara a mitad de precio seguro como le pasó al 3 y será cuando me lo agencie :D

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Oct 22, 2010 6:04 pm

Yo me esperaré.Con Fallout New Vegas es lo mismo,pero porque esto es más bien como una expansión mucho más larga del 3, y la verdad es que tampoco lo veo como una secuela pues en la secuelas se pule mucho más el juego.Aquí se repiten en muchas cosas y no sólo las mecánicas.

Algunas cosas de las que más me decepcionaron en Fallout 3 son los interiores que son demasiado genéricos,por mucho que sea post-apocalíptico y que a la larga se pueden hacer coñazo,sobre todo en el caso de las cuevas y los refugios.Las decisiones y la influencia que puedan tener en el final eran bastante chorras,se sabe que es lo que está bien y que es lo que está mal,no hay exceso de grises,el final es realmente malo y da la sensación de un juego inacabado(que tiene tela por la cantidad de horas que puede durar y todo lo que haces).No son Bioware pero joder,un poco más currado la historia y las decisiones morales no estaría mal.

Pero bueno,me espero porque ya tengo el Fallout bastante quemado con sus DLC y prefiero reservar ese dinero para “el despertar” de Dragon Age que aún no lo he probado... o para el Fable III.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Oct 23, 2010 9:18 pm

Mirando en la tienda de Steam me he quedado flipando viendo un juego que habia: Front mission evolved. Me ilusionado un monton hasta que he visto videos...se han inventado todo el sistema de juego!
Que puta decepcion, con lo grande que era el front mission 3 y ahora lo han querido hacer como cualquier otro juego de mechas estilo armored cored.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Oct 27, 2010 6:48 pm

SOIS UNOS CABRONES

Tanto hablar, hoy he ido a pillarme el Fallout 3 de 2ª mano para la XBOX.

Espero disfrutarlo, porque si no os hincho a tollinas :P
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Oct 27, 2010 7:15 pm

Ya me pasé The Writter,mucho mejor que The Signal no se reciclan tanto los escenarios y es más caótico e interesante.Es muy divertido el capitulo especial, no es tan importante pegar tiros y se centra más en como usar el escenario como un arma,tiene incluso plataformeo y explota toda esa destrucción sobrenatural creando una bizarrada de escenarios.

Estos DLCs sirven para conocer mejor a Alan Wake, mostrando que el personaje tenía más problemas de los que se deja ver en el juego y como no,deja un final totalmente abierto.Pero se habla ya de quien es "el señor chirridos" y ahora hay Thomas Zane hasta en la sopa.Además el capitulo acaba con The Darkest Star,que no es que Depeche Mode me guste mucho pero ese es un temazo acertadísimo para éste final de Alan Wake.Grandes Remedy.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Oct 28, 2010 4:16 pm

QUe felicidad!! Ayer me llegó el Super Mario Collection para la Wii!! :D

Y mejor aún! Creía que se quedaría de exhibición al lado del muñequito de Mario que tengo pero NO!! Puedo jugarlo! Desde que actualizé la Wii no puedo cargar Backup Launcher, no puedo cargar Neogamma, no puedo cargar nada... EXCEEEPTO el Gecko!! Que me carga los juegos comprados de otras regiones :)

MARAVILLOSO!

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Oct 28, 2010 4:55 pm

Mas feliz estoy yo que ayer me pille la wii roja del 25 aniversario con el New super mario bros :D
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Oct 28, 2010 5:12 pm

Maravilloso también, copon!! :D

El New Super Mario Bros lo tengo aún por el mundo 6, es lo que tiene esperar a los colegas... pero bueno, el Nba Jam va viento en popa ;P

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Oct 28, 2010 5:28 pm

Yo ya le dare al cooperativo con la parienta este finde. Solo me he pasado el primer mundo pero de momento me esta pareciendo buenisimo. Tengo de camino el Mad World y el Mario Galaxy.
Imagen
AnteriorSiguiente