[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
SaMu escribió:Punto uno, sigo a Hora Zulu desde que sacaron el primer disco, los tengo todos originales, los adoro desde siempre, probablemente más que todos vosotros juntos xD, pero me parece que cada vez se repiten más (lo cual no quiere decir que ya no me gustan...)
Punto dos:
-Blackout
-When they come from me
-Wrectches and king
-The catalyst
Eso son auténticos temazos del último disco de LP, que prácticamente ningún grupo español vaya a ser capaz de igualarlos jamás.
Otra cosa es que los 6 interludios que tiene el disco... me den ASCO.
No jodais aqui tambien hablais de linkin park?????
Estoi escuchando el disco ahora y me esta molando, el tema de pegaso es un temazo
La primera vez no me convenció demasiado, pero con las sucesivas escuchas va entrando mejor, aunque soy de la opinión que "Arete Despierta" era muchisimo mejor... No me parece un mal trabajo, pero viendo que era su primer disco desde hace años me esperaba algo más... contudente?
Aún asi mola. Vita-cora se sale
Y si el circulo se abre del reves
Aún asi mola. Vita-cora se sale
Y si el circulo se abre del reves

No conocía al grupo (no suelo escuchar mucha música en castellano, Nothink y poco más) y la verdad es que tengo que reconocer que es un pepinaco de disco.
Time will tell, what will become of me
All this time we were searching for infinity
Choose your path, find your own affinity
And dig me out from beneath your skin
All this time we were searching for infinity
Choose your path, find your own affinity
And dig me out from beneath your skin
Yo los sigo desde hace muchos años y no quería un disco así.. me hubeira gustado un disco mas duro, más en la linea de kamalah, pero pese a eso, me parece un muy buen trabajo, que va ganando con cada escucha, y que en directo, gana infinito...
Nadie estuvo en el concierto del sábado en la sala Sol de Madrid???
Yo si, y estuvo de cojones a pesar de que kantor llevaba 3 semanas sin ensayar por culpa de la gripe.
Os dejo una pequeña muestra
http://www.youtube.com/watch?v=a-Kzvnyn ... e=youtu.be
Nadie estuvo en el concierto del sábado en la sala Sol de Madrid???
Yo si, y estuvo de cojones a pesar de que kantor llevaba 3 semanas sin ensayar por culpa de la gripe.
Os dejo una pequeña muestra
http://www.youtube.com/watch?v=a-Kzvnyn ... e=youtu.be
Stark85 escribió:No conocía al grupo (no suelo escuchar mucha música en castellano, Nothink y poco más) y la verdad es que tengo que reconocer que es un pepinaco de disco.
Nothink son en ingles

Lazyzal escribió:Nadie estuvo en el concierto del sábado en la sala Sol de Madrid???
Otro que estuvo

Otro que estuvo en la sala Sol el Sabado ... la verdad es que fue un conciertaco, los musicos son increibles y los colaboradores (el Melendi del violin y la chica del cello) tambien estuvieron muy bien. Me llamó la atencion que algunos se pintaran la cara de azul, no se a que se debia pero bueno, fue un poco la nota de color. Eche en falta mas canciones del Areté (sobretodo Kalmalah y Brillo de Orión) pero era evidente que se iban a cascar el disco nuevo entero. En directo esas canciones ganan muchisimo, suenan muy potentes a lo que hay que añadir el chorrazo de voz de Kantz, para mi el mejor cantante español de la actualidad, no solo por la potencia sino por los multiples registros que es capaz de ofrecer (y eso que tenia gripe el jodío).
En cuanto a los Men (los teloneros) ... pues bueno, actitud y poco mas, casi lo mejor del concierto fue cuando salió el hombre aquel a cantar We Will Rock You, hubo mas movida en esos minutos que en el concierto entero, y la verdad es que estaba deseando que empezaran Tenpel, que era para lo que habia ido.
Y para finalizar un momento "que fuerrrte Jorge Javierrr": mi novia me dijo que vio a una pava de Fisica y Quimica ahi en primera fila .. por la descripcion que me dio (morena y ultrarretaca) supongo que seria la Angie Gonzalez esa
PD: y por supuesto, cayó el cd original de "La Sangre de Pegaso" ... tal y como esperaba, un lujazo de presentacion
En cuanto a los Men (los teloneros) ... pues bueno, actitud y poco mas, casi lo mejor del concierto fue cuando salió el hombre aquel a cantar We Will Rock You, hubo mas movida en esos minutos que en el concierto entero, y la verdad es que estaba deseando que empezaran Tenpel, que era para lo que habia ido.
Y para finalizar un momento "que fuerrrte Jorge Javierrr": mi novia me dijo que vio a una pava de Fisica y Quimica ahi en primera fila .. por la descripcion que me dio (morena y ultrarretaca) supongo que seria la Angie Gonzalez esa
PD: y por supuesto, cayó el cd original de "La Sangre de Pegaso" ... tal y como esperaba, un lujazo de presentacion
Lol, yo también estaba enfrente de Raúl (el de la doble guitarra)
Iba con camiseta de Gojira.
Voy a recalcar otra vez un par de cosas:
Mojabragas mode ON:
El disco en directo sube muchos enteros, y kantz es de las mejores voces españolas sin duda alguna, y no sólo voz, las letras son cojonudas y la puesta en escena también. Completísimo como Frontman.
Yo creo que si hubiera nacido en california o algún lugar con una buena escena musical otro gallo cantaría, pero bueno,así lo disfrutmaos nosotros por 8.
Siempre recordaré en universimad 2005, en el que participaban en el concurso villa de Madrid, que se le jodío el micro a mitad del primer tema (Historia de 4 paredes) y el cabrón siguió cantando sin micro.... Y se le oía. Os dejo el documento: (en el video apenas se aprecia, pero os juro que se le oía )
http://www.youtube.com/watch?v=A-kwWoSxCYs
Mojabragas mode OFF
Y ya me jodería lo de Angie estar ahí, y perderse a TeNPel... pero bueno... cada uno con lo suyo...
Iba con camiseta de Gojira.
Voy a recalcar otra vez un par de cosas:
Mojabragas mode ON:
El disco en directo sube muchos enteros, y kantz es de las mejores voces españolas sin duda alguna, y no sólo voz, las letras son cojonudas y la puesta en escena también. Completísimo como Frontman.
Yo creo que si hubiera nacido en california o algún lugar con una buena escena musical otro gallo cantaría, pero bueno,así lo disfrutmaos nosotros por 8.
Siempre recordaré en universimad 2005, en el que participaban en el concurso villa de Madrid, que se le jodío el micro a mitad del primer tema (Historia de 4 paredes) y el cabrón siguió cantando sin micro.... Y se le oía. Os dejo el documento: (en el video apenas se aprecia, pero os juro que se le oía )
http://www.youtube.com/watch?v=A-kwWoSxCYs
Mojabragas mode OFF
Y ya me jodería lo de Angie estar ahí, y perderse a TeNPel... pero bueno... cada uno con lo suyo...