Nuestra escena, nuestra música.

TeNPel - La sangre de pegaso [DD GRATUITA]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Lun Oct 11, 2010 7:46 pm

Conforme mas escuchas le doy mas me gusta disco. Siempre sacas detalles nuevos
Imagen

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Jue Oct 14, 2010 3:23 pm

SaMu escribió:Punto uno, sigo a Hora Zulu desde que sacaron el primer disco, los tengo todos originales, los adoro desde siempre, probablemente más que todos vosotros juntos xD, pero me parece que cada vez se repiten más (lo cual no quiere decir que ya no me gustan...)

Punto dos:
-Blackout
-When they come from me
-Wrectches and king
-The catalyst

Eso son auténticos temazos del último disco de LP, que prácticamente ningún grupo español vaya a ser capaz de igualarlos jamás.
Otra cosa es que los 6 interludios que tiene el disco... me den ASCO.

No jodais aqui tambien hablais de linkin park?????
Estoi escuchando el disco ahora y me esta molando, el tema de pegaso es un temazo

roots

Gran Maestro

24472

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 14, 2010 8:06 pm

Creo que este disco ya ha entrado de momento en mi top10 del año.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

MaNuKN

Clásico del Rock

1557

23 May, 2004

por MaNuKN » Lun Oct 18, 2010 10:02 am

Yo ya estoy en la etapa de fijarme en las letras. A la que salgo de casa, me lo pongo y la gente me mira raro porque no paro de tararear y soltar gallitos jejeje... mola el disco.

Las letras están curradas. A veces son poesía. En este disco hay literatura y no es nada mala.

rearviewmirror

Gran Maestro

39659

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 18, 2010 12:11 pm

La primera vez no me convenció demasiado, pero con las sucesivas escuchas va entrando mejor, aunque soy de la opinión que "Arete Despierta" era muchisimo mejor... No me parece un mal trabajo, pero viendo que era su primer disco desde hace años me esperaba algo más... contudente?

Aún asi mola. Vita-cora se sale

Y si el circulo se abre del reves :-({|=
Imagen

Stark85

Novato

18

17 Oct, 2010

por Stark85 » Lun Oct 18, 2010 3:14 pm

No conocía al grupo (no suelo escuchar mucha música en castellano, Nothink y poco más) y la verdad es que tengo que reconocer que es un pepinaco de disco.
Time will tell, what will become of me
All this time we were searching for infinity
Choose your path, find your own affinity
And dig me out from beneath your skin

Lazyzal

Rockero de garaje

90

31 May, 2010

por Lazyzal » Lun Oct 18, 2010 3:54 pm

Yo los sigo desde hace muchos años y no quería un disco así.. me hubeira gustado un disco mas duro, más en la linea de kamalah, pero pese a eso, me parece un muy buen trabajo, que va ganando con cada escucha, y que en directo, gana infinito...

Nadie estuvo en el concierto del sábado en la sala Sol de Madrid???

Yo si, y estuvo de cojones a pesar de que kantor llevaba 3 semanas sin ensayar por culpa de la gripe.

Os dejo una pequeña muestra

http://www.youtube.com/watch?v=a-Kzvnyn ... e=youtu.be

Maynard_James

Gran Maestro

7936

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Oct 18, 2010 4:51 pm

Estoy viendo los videos que hay y solo puedo decir que el grupo está de 10.

Que envidia macho, ojalá se les pueda ver por la isla.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Oct 18, 2010 7:27 pm

Stark85 escribió:No conocía al grupo (no suelo escuchar mucha música en castellano, Nothink y poco más) y la verdad es que tengo que reconocer que es un pepinaco de disco.

Nothink son en ingles :lol: pero se te entiende. Hay muy buenos grupos en España. Creo que hay un post en el General de recomendaciones, pero vamos, alguno te puedo recomendar por si no conoces muchos ;)

Lazyzal escribió:Nadie estuvo en el concierto del sábado en la sala Sol de Madrid???

Yo si, y estuvo de cojones a pesar de que kantor llevaba 3 semanas sin ensayar por culpa de la gripe.

Otro que estuvo :) Hay una crónica en mi web (Maldita publicidad, la llevo dentro) Y a lo que el disco gana en directo +1.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 18, 2010 8:07 pm

Otro que estuvo en la sala Sol el Sabado ... la verdad es que fue un conciertaco, los musicos son increibles y los colaboradores (el Melendi del violin y la chica del cello) tambien estuvieron muy bien. Me llamó la atencion que algunos se pintaran la cara de azul, no se a que se debia pero bueno, fue un poco la nota de color. Eche en falta mas canciones del Areté (sobretodo Kalmalah y Brillo de Orión) pero era evidente que se iban a cascar el disco nuevo entero. En directo esas canciones ganan muchisimo, suenan muy potentes a lo que hay que añadir el chorrazo de voz de Kantz, para mi el mejor cantante español de la actualidad, no solo por la potencia sino por los multiples registros que es capaz de ofrecer (y eso que tenia gripe el jodío).

En cuanto a los Men (los teloneros) ... pues bueno, actitud y poco mas, casi lo mejor del concierto fue cuando salió el hombre aquel a cantar We Will Rock You, hubo mas movida en esos minutos que en el concierto entero, y la verdad es que estaba deseando que empezaran Tenpel, que era para lo que habia ido.

Y para finalizar un momento "que fuerrrte Jorge Javierrr": mi novia me dijo que vio a una pava de Fisica y Quimica ahi en primera fila .. por la descripcion que me dio (morena y ultrarretaca) supongo que seria la Angie Gonzalez esa

PD: y por supuesto, cayó el cd original de "La Sangre de Pegaso" ... tal y como esperaba, un lujazo de presentacion
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Oct 18, 2010 8:16 pm

Si, Angy estaba, se ve que como es de Mallorca iría a ver a Men porque cuando Tenpel desapareció.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 18, 2010 8:21 pm

Donde estabas tu? Yo en el lateral donde estaban el violinista y la cellista, digamos que justo en frente del guitarra que sacaba a veces una guitarra de doble mastil. Muy cerca mia estaban V3ro y Dark
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Oct 18, 2010 8:44 pm

Justo enfrente de Kantz, de blanco.

Lazyzal

Rockero de garaje

90

31 May, 2010

por Lazyzal » Lun Oct 18, 2010 9:53 pm

Lol, yo también estaba enfrente de Raúl (el de la doble guitarra)
Iba con camiseta de Gojira.

Voy a recalcar otra vez un par de cosas:

Mojabragas mode ON:

El disco en directo sube muchos enteros, y kantz es de las mejores voces españolas sin duda alguna, y no sólo voz, las letras son cojonudas y la puesta en escena también. Completísimo como Frontman.
Yo creo que si hubiera nacido en california o algún lugar con una buena escena musical otro gallo cantaría, pero bueno,así lo disfrutmaos nosotros por 8€.
Siempre recordaré en universimad 2005, en el que participaban en el concurso villa de Madrid, que se le jodío el micro a mitad del primer tema (Historia de 4 paredes) y el cabrón siguió cantando sin micro.... Y se le oía. Os dejo el documento: (en el video apenas se aprecia, pero os juro que se le oía )

http://www.youtube.com/watch?v=A-kwWoSxCYs

Mojabragas mode OFF

Y ya me jodería lo de Angie estar ahí, y perderse a TeNPel... pero bueno... cada uno con lo suyo...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 18, 2010 10:17 pm

Entonces a ti te vi, Lazyzal, recuerdo que cerca mio habia un tio con una camiseta de Gojira (el logo a la espalda con letras rojas, no??)

Respecto a lo de la tia esta de Fisica y Quimica, si se perdió a Tenpel seria porque quiso, porque debe vivir en Madrid
Imagen
AnteriorSiguiente