Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Oct 18, 2010 3:44 pm

No habléis de lo despectivo que es catalufos cuando algunos decís "Mandril" referido al Madrid. Hay que mirarse un poco más el ombligo.

Tanoka no seas racista, díselo en Andaluz :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Oct 18, 2010 3:52 pm

Yo nunca digo Mandril por cierto, aunque claro, si dices Mandril a uno del Real Madrid, tiene algo de sentido, si dices catalufo a uno del barça, pues nose, creo que el equipo no se llama futbol.club.polonia.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 18, 2010 4:13 pm

lo de Mandril reconozco que puede tocar un poco los cojoncillos, pero que no lo hago a malas, hombre; además lo empecé a decir basándome en que Madrid es Madril en euskara, así que tampoco me desvío tanto, sólo añado una oportuna "n"

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Oct 18, 2010 4:13 pm

Yo tengo fe en Ibra.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 18, 2010 4:14 pm

candymanray escribió:Yo tengo fe en Ibra.

a estas alturas? está el pobrecico más desganado... tendrá mal de amores?

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Oct 18, 2010 4:24 pm

Tampoco te creas que me molesta lo de Mandril, si no lo habría dicho la primera vez. Son cosas que me dan igual, aquí se habla de fútbol, unos más otros menos, pero fútbol :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 18, 2010 4:36 pm

TySby escribió:aquí se habla de fútbol, unos más otros menos, pero fútbol :lol:

los de la patrulla, de FÚTBOL más bien poco, pero bueno :lol:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Oct 18, 2010 5:20 pm

Sí, sí, blablabla. Todo el día llorando. "Mamá, mamá, el Madrí sale más por la tele que nosotros"... blablabla. "Ronaldo es un chulo y un tonto" y blablabla. "Y mira lo que hace Mourinho, que asco me da, que chulo es" y blablabla. "Joooooooo mamáaaaaaaaaaaaaa".

Está claro que no soy neutral, amigo Meneillos, pero sí considero que tengo algo más de cabeza que algún que otro mangurrián que anda suelto por aquí.

Sinceramente, me la trae al pairo que la gente diga Mandril, Madriz, merengones de mierda o arschloecher, el que se chine, pues bien por Will. Yo no hablo despectivamente sobre los catalanes, aunque sean todos unos polacos de mierda, tampoco sobre los catalufos que desperdician su tiempo en llorar. Yo soy más de enredar y como sois todos unos aburridos algo habrá que hacer. Si queréis hablar con respeto de andar por casa, os vais a un programa de la tele de esos que rulan el micro y levantáis la mano. Os darán un bocadillo y todo. En cambio, aquí, hemos venido a enredar.

Sinceramente, a lo mejor es porque sólo veis la TV3 y tal, o a lo mejor es que ni os fijáis, el año pasado y buena parte del anterior, el Barça abría practicamente todos los telediarios. En la CUATRO al Barça le ponían músicas épicas en los reportajes y al Madriz músicas rollo Benny Hill. Este año pasa lo contrario. El mundo es así, qué le vamos a hacer. Ahora, que me venga Puxi diciendo que "El Barça aunque gane la champions (exagerando) nunca es el primero en la mayoría de telediarios" es como decir que "Jorge Javier Vazquez es tan heterosexual que un día un travelo le dijo que si le dejaba hacerle una limpieza de sable le regalaba un trio con 2 mulatas brasileñas y el tio dijo que no".

En fin, que sí, que sois todos muy razonables y tal y cual no se qué, aunque a mí me gustó más el libro y no hay rival pequeño.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 18, 2010 5:42 pm

tanoka escribió:este año pasa lo contrario

pero es que, deportivamente, no está pasando lo contrario

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun Oct 18, 2010 5:46 pm

meneillos escribió:
tanoka escribió:este año pasa lo contrario

pero es que, deportivamente, no está pasando lo contrario

Pues supéralo.
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun Oct 18, 2010 5:49 pm

PUXI escribió:Yo nunca digo Mandril por cierto, aunque claro, si dices Mandril a uno del Real Madrid, tiene algo de sentido, si dices catalufo a uno del barça, pues nose, creo que el equipo no se llama futbol.club.polonia.

:?:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 18, 2010 5:56 pm

tanoka escribió:Pues supéralo.

no es tan fácil decirlo como hacerlo, pero lo intentaré. Gracias por el consejo

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun Oct 18, 2010 6:00 pm

De nada, hombre!

Si no, siempre puedes acercarte a algún semaforo y haces la buena acción del día.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 18, 2010 6:27 pm

meneillos escribió:
candymanray escribió:Yo tengo fe en Ibra.

a estas alturas? está el pobrecico más desganado... tendrá mal de amores?

http://www.marca.com/2010/10/18/futbol/liga_campeones/1287394468.html?a=PR36f3e2cd673e28c4d2ab4e706fb394aff&t=1287419049

"Guardiola no es nadie". Viendo su propio rendimiento reciente, ante tal afirmación sólo cabe un... pfffffjajajaja

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Oct 18, 2010 6:50 pm

tanoka escribió:De nada, hombre!

Si no, siempre puedes acercarte a algún semaforo y haces la buena acción del día.

Tu problema es que no te gusta el Chinese Democracy.
Gañan.
Dame de eso que tomas.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
AnteriorSiguiente