por tanoka » Lun Oct 18, 2010 5:20 pm
Sí, sí, blablabla. Todo el día llorando. "Mamá, mamá, el Madrí sale más por la tele que nosotros"... blablabla. "Ronaldo es un chulo y un tonto" y blablabla. "Y mira lo que hace Mourinho, que asco me da, que chulo es" y blablabla. "Joooooooo mamáaaaaaaaaaaaaa".
Está claro que no soy neutral, amigo Meneillos, pero sí considero que tengo algo más de cabeza que algún que otro mangurrián que anda suelto por aquí.
Sinceramente, me la trae al pairo que la gente diga Mandril, Madriz, merengones de mierda o arschloecher, el que se chine, pues bien por Will. Yo no hablo despectivamente sobre los catalanes, aunque sean todos unos polacos de mierda, tampoco sobre los catalufos que desperdician su tiempo en llorar. Yo soy más de enredar y como sois todos unos aburridos algo habrá que hacer. Si queréis hablar con respeto de andar por casa, os vais a un programa de la tele de esos que rulan el micro y levantáis la mano. Os darán un bocadillo y todo. En cambio, aquí, hemos venido a enredar.
Sinceramente, a lo mejor es porque sólo veis la TV3 y tal, o a lo mejor es que ni os fijáis, el año pasado y buena parte del anterior, el Barça abría practicamente todos los telediarios. En la CUATRO al Barça le ponían músicas épicas en los reportajes y al Madriz músicas rollo Benny Hill. Este año pasa lo contrario. El mundo es así, qué le vamos a hacer. Ahora, que me venga Puxi diciendo que "El Barça aunque gane la champions (exagerando) nunca es el primero en la mayoría de telediarios" es como decir que "Jorge Javier Vazquez es tan heterosexual que un día un travelo le dijo que si le dejaba hacerle una limpieza de sable le regalaba un trio con 2 mulatas brasileñas y el tio dijo que no".
En fin, que sí, que sois todos muy razonables y tal y cual no se qué, aunque a mí me gustó más el libro y no hay rival pequeño.