Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Oct 21, 2010 5:01 pm

A ver, resumen rápido con fotillos:

-The Ocean: Las voces melódicas....malas no, lo siguiente. Un grupo sin carisma la verdad. Tienen algún que otro detalle bueno, pero no es suficiente...Los ves y los olvidas en cuanto cogen la puerta. En fin, que no me gustaron XD

Imagen

-Cancer Bats: Esta gente salió con mucha actitud y ganas de dar un fiestón, sobre todo el cantante que no paraba de moverse y tal. El resto del grupo bien también a excepción del guitarra que parecía una estatua que sólo movia los pelos. Sonido regulero al principio pero después cogieron carrerilla. No me acabaron de gustar pero pasé un buen rato y estuvo entretenido así que no se puede pedir más.

Imagen
Imagen

-The Dillinger Escape Plan: Una monstruosidad, una animalada, algo brutal fué lo que presencié ayer. En serio que parecía que iban a explotar o algo así :lol:

Desde el comienzo ya estaban pegando botes, saltando desde los amplis, se revolcaban por el suelo, Puciato caminaba sobre cabezas, se tiraba al público...incluso se bajó a cantar el final de sunshine the werewolf con la gente ahí dándolo todo. Digno de mención ese pie de micro volando por ahí... :lol:

El setlist digamos que fué de 10, lograron mezclar a la perfección los temas brutales con los otros algo más ''tranquilos''. El final fué sublime, panasonic youth y 43%burnt juntas son un tanque en tu cara :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego tiré para el puesto de merch y me pillé una camiseta de ellos y otra de cancer bats.

En definitiva, sali con una sonrisa de oreja a oreja y todavía la conservo así que ahí queda eso

:D

Lazyzal

Rockero de garaje

90

31 May, 2010

por Lazyzal » Jue Oct 21, 2010 5:06 pm

Por dios, que alguien suba una foto de la invasión final del público!!!!!!

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Jue Oct 21, 2010 5:07 pm

Eyeless, por lo que se ve te tenia al lado, jeje. ¿Te metiste en la olla?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Oct 21, 2010 5:12 pm

TySby escribió:Eyeless, por lo que se ve te tenia al lado, jeje. ¿Te metiste en la olla?

Yo que va tío, soy un tipo tranquilo, aunque no te creas que no se me pasó por la cabeza meterme ahí en ese infierno jaja

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Oct 21, 2010 5:18 pm

Caosmosis escribió:además me ahorro el metro que ahora vivo al ladito

¿Ya has abandonado el town? No has dudado ni un segundo... jajaja! A ver si yo me piro para primeros de año, que voy a independizarme con un colega y nos gustaría que no fuese en Barakaldo, pero bueno, cualquiera sabe.

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Jue Oct 21, 2010 5:58 pm

A la más mínima oportunidad, agur Baraka, jajajaja...No sé cuanto me durará, pero bueno...Bilbo es la mejor opción, en cuanto a ofertas, porque de precio, alquileres, que supongo es lo que buscas, no hay mucha diferencia entre la m. izquierda y Bilbo, es más, como te digo, más ofertas, eso sí, vale la pena tomárselo con calma, hay diferencias y sorpresas...

Pues el Greg Puciato en Bilbo se porto bien, no hizo nada que no haría Anero (cantante de Cordura) en sus conciertos, jaja -tirando pá casa-; será eso del público made in basque country, aburridos a más no poder que no incitamos, solo entendemos eso o el machocore, no hay más...jaja, aunque para machocores la peña de Madrid...zas!

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Jue Oct 21, 2010 8:52 pm

Eyeless escribió:
TySby escribió:Eyeless, por lo que se ve te tenia al lado, jeje. ¿Te metiste en la olla?

Yo que va tío, soy un tipo tranquilo, aunque no te creas que no se me pasó por la cabeza meterme ahí en ese infierno jaja

Puf, yo estaba de vez en cuando. No veas que bien vino para liberar adrenalina, aunque eso si, ahora no digo lo mismo, me duele todo :lol:

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Oct 21, 2010 11:26 pm

Caosmosis escribió:A la más mínima oportunidad, agur Baraka, jajajaja...No sé cuanto me durará, pero bueno...Bilbo es la mejor opción, en cuanto a ofertas, porque de precio, alquileres, que supongo es lo que buscas, no hay mucha diferencia entre la m. izquierda y Bilbo, es más, como te digo, más ofertas, eso sí, vale la pena tomárselo con calma, hay diferencias y sorpresas...

Informame mediante mensaje privado (así dejamos el offtopic) donde has mirado y tal. No creo que me mueva como minimo hasta principios de año, pero quiero ir mirando cosas. Muchisisimas gracias por adelantado! :wink:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Oct 21, 2010 11:35 pm

Yo tengo fotos de la invasión pero no se como se subeen aqui!!!!!

Lazyzal

Rockero de garaje

90

31 May, 2010

por Lazyzal » Jue Oct 21, 2010 11:56 pm

Llop12 escribió:Yo tengo fotos de la invasión pero no se como se subeen aqui!!!!!

Mándame un privado con tu mail, msn o lo que sea y me las mandas!!! ;)

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Vie Oct 22, 2010 12:04 am

yo también las quiero! Que me subí, jeje
tysby@msn.com
Muchas gracias :)

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Oct 22, 2010 12:07 am

Lazyzal escribió:
Llop12 escribió:Yo tengo fotos de la invasión pero no se como se subeen aqui!!!!!

Mándame un privado con tu mail, msn o lo que sea y me las mandas!!! ;)

Te llega??? esque me pone que mi mensaje ha sido enviado pero no sale en la bandeja de salida!!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Oct 22, 2010 12:09 am

TySby escribió:yo también las quiero! Que me subí, jeje
tysby@msn.com
Muchas gracias :)

Jajaja...ahora te las paso, buen hombre

TySby

Clásico del Rock