-The Ocean: Las voces melódicas....malas no, lo siguiente. Un grupo sin carisma la verdad. Tienen algún que otro detalle bueno, pero no es suficiente...Los ves y los olvidas en cuanto cogen la puerta. En fin, que no me gustaron XD

-Cancer Bats: Esta gente salió con mucha actitud y ganas de dar un fiestón, sobre todo el cantante que no paraba de moverse y tal. El resto del grupo bien también a excepción del guitarra que parecía una estatua que sólo movia los pelos. Sonido regulero al principio pero después cogieron carrerilla. No me acabaron de gustar pero pasé un buen rato y estuvo entretenido así que no se puede pedir más.

-The Dillinger Escape Plan: Una monstruosidad, una animalada, algo brutal fué lo que presencié ayer. En serio que parecía que iban a explotar o algo así

Desde el comienzo ya estaban pegando botes, saltando desde los amplis, se revolcaban por el suelo, Puciato caminaba sobre cabezas, se tiraba al público...incluso se bajó a cantar el final de sunshine the werewolf con la gente ahí dándolo todo. Digno de mención ese pie de micro volando por ahí...

El setlist digamos que fué de 10, lograron mezclar a la perfección los temas brutales con los otros algo más ''tranquilos''. El final fué sublime, panasonic youth y 43%burnt juntas son un tanque en tu cara

Luego tiré para el puesto de merch y me pillé una camiseta de ellos y otra de cancer bats.
En definitiva, sali con una sonrisa de oreja a oreja y todavía la conservo así que ahí queda eso