Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Vie Oct 22, 2010 2:03 am

En Barcelona sesión espectacular de las tres bandas, para mí especialmente The Ocean, muy muy buenos. Por cierto, han tocado un tema que no tenía localizado y me ha gustado mucho, alguien puede decirme el setlist?

Éramos unos cuantos del foro :D gran noche!!!!!

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Oct 22, 2010 2:26 am

Wolbachia escribió:En Barcelona sesión espectacular de las tres bandas, para mí especialmente The Ocean, muy muy buenos. Por cierto, han tocado un tema que no tenía localizado y me ha gustado mucho, alguien puede decirme el setlist?

yo tampoco se cual fue la ultima ke tocaron, pero for the great blue cold now reigns me supo a gloria bendita.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Vie Oct 22, 2010 3:08 am

Llop12 escribió:Yo tengo fotos de la invasión pero no se como se subeen aqui!!!!!

Yo soy de los de Bilbao pero quiero ver esas fotos!!!!!!

Te envio por privado mi correo electronico.

Muchas gracias

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Oct 22, 2010 8:55 am

Menudo bolazo ayer!! Dillinger son unos maquinones, te dan ganas de vender tus instrumentos xD y The Ocean también me encantaron, Cancer bats no me gustó tanto como las otras veces que les he visto.

Ah y un placer juntarnos tanto forero!

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

ESTOY DENTRO...

por RaiZ » Vie Oct 22, 2010 9:31 am

La(s) última(s) que tocaron The Ocean fueron The origin of species + The origin of God, el cierre del Heliocentric, que por cierto, sonó genial en directo.

The Ocean, correctos y contundentes a pesar del setlist. El nuevo vocalista defiende bien los guturales en directo.

Cancer Bats, que no me gustaban, siguen sin gustarme, pero estuvieron entretenidos.

The Dillinger Escape Plan, caóticos, entregados a la par que directos como una bala. Había momentos que era tan caótico que prácticamente no se distinguía sonido alguno.

Y me traigo de casa, además de una camiseta, el que ya parece el clásico pitido de oídos Made in TDEP.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Oct 22, 2010 9:58 am

BARCELONA:

The Ocean: Para mi, los que mejor sonaron, impecables!!! El setlist me gusto mucho. Una putada que les robaran en la carretera 6000€ :/

Cancer Bats: Prefiero verlos en sala pequeña, me gustaron igualmente, pero menos que las otras veces. Además que el disco nuevo no lo tengo mucho por la mano.

Dillinger: Maaaadre mía. A pesar de que había momentos que el sonido no era muy bueno, se salieron. Como puede tocar tan bien y hacer el retard a la vez.
Imagen

Lazyzal

Rockero de garaje

90

31 May, 2010

por Lazyzal » Vie Oct 22, 2010 10:52 am

Llop12 escribió:
Lazyzal escribió:
Llop12 escribió:Yo tengo fotos de la invasión pero no se como se subeen aqui!!!!!

Mándame un privado con tu mail, msn o lo que sea y me las mandas!!! ;)

Te llega??? esque me pone que mi mensaje ha sido enviado pero no sale en la bandeja de salida!!!

Perfect!!! te agrego al msn y me las pasas x ahi.

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Vie Oct 22, 2010 11:58 am

Bastante de acuerdo con las opiniones del bolo de Barna.
The Ocean muy bien, Cancer Bats no me gustaban y siguen sin gustarme demasiado, y TDEP brutales, mejor que el último concierto que dieron aquí en el Apolo.

Saludos a todos los foreros que estuvieron ayer (Perikoh, Pee-we, Marggot, Wolbachia, Fear, ...).

A ver si alguien se apunta al bolo del domingo y nos volvemos a ver...
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Oct 22, 2010 12:38 pm

Joder, EL CONCIERTO DEL AÑO, putos Dillinger que grandes que son. The Ocean acojonantes, les queda mucho por hablar a ese grupo y Cancer Bats sin gustarme mucho, me molaron bastante, cada vez les voy cogiendo más el gusto a este grupo.
La cantidad de foreros allí fué minina, por estar, estaban hasta desaparecidos como Bobby. Un placer estar con todos.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Oct 22, 2010 12:53 pm

Alguien más quiere las fotos?? jaja

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Vie Oct 22, 2010 4:51 pm

ImAN escribió:Una putada que les robaran en la carretera 6000€ :/

No están de suerte con España, entre el promotor que los dejó tirados y esto.... http://www.youtube.com/watch?v=osujY8VVCzo
Pobre gente, yo les compré una camiseta para contribuir a la causa!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Oct 22, 2010 6:23 pm

Una autentica salvajada!!!! Madre de Dios!!! Si no es el concierto del año muy muy poquito le falta, porque madre mia, tuvo de todo!!!!

Me encantaron THE OCEAN, lastima que el set-list fuera tan corto ... las canciones del Helliocentric, que en disco suenan un poco vacías, en directo sonaban el triple de buenas y redondas, el cantante hacia los guturales de coña aunque en los melodicos patinaba un poco (no en todos). Muy mala suerte la de este grupo, que ya tuvieron que cancelar en verano (yo iba a ir) y ahora en esta gira les robaron 6000 euros de la furgoneta (tambien hay que tenerlos cuadrados para guardar esa cantidad de dinero en una furgo aparcada en la calle, pero bueno) y creo que dijeron que el de ayer era el ultimo concierto de la gira, que ya no harian mas ... en fin, un sonido impresionante, el bateria es un portento y nada, que no me decepcionaron en absoluto.

CANCER BATS ... apenas habia oido nada de ellos y me tome el concierto como una espera hasta Dillinger ... demostraron tener mucha actitud, y el cantante es un frontman buenisimo, pero no llegue a disfrutar el concierto del todo, sera por lo que he dicho antes que apenas habia escuchado 3 o 4 canciones. Me gustó el rollo ese sucio y guarrete que llevan, pero no consiguieron hacer que me soltara la melena, por decirlo de algun modo.

Y ya con DILLINGER ... Perikoh y yo (inocentes de nosotros) fuimos a todo el mogollon al empezar, y madre mia, no habia recibido tal cantidad de empujones y atropellos en toda mi vida, casi me salen volando la pulsera y el reloj asi que me los meti en la bandolera para no tener sorpresas. Como luego quise hacer unas fotos y alli era imposible, me fui para un costado a estar mas tranquilo, porque alli las fotos hubieran salido como si las hiciera Michael J Fox. El show fue una pasada, solo puedo decir eso, solo hubo tregua con las baladillas porque todo el concierto fue un no parar ... Pucciato y compañia completamente poseidos y fuera de si, el guitarra es un puto loco jajajaj y el Pucciato tirandose al publico (yo creo que causó mas de una boca y cara dolorida xD) y subiendose a todo lo alto de los focos ... el guitarra tambien colgando de arriba del todo con una mano ... repito, locura total. Todo impecable, las canciones clavadas, en los melodicos y en los berridos, Pucciato tratando de chapurrear español ("que tal hijos de puta? xD) y una sesion de caos que se me hizo corta pero es que llegan a durar 2 horas y hoy no hubiera ido a currar. El final, con Panasonic Youth y 43% Burnt ... sobran las palabras!!!! Buaaaaah!!!

Finalizando:
- Para mi el orden ideal hubiera sido Cancer Bats, The Ocean y luego Dillinger. The Ocean huviera sido la transicion perfecta entre una banda y otra, y asi tambien hubieran tocado mas.
- Se estan empezando a poner de moda las iluminaciones asquerosas en los escenarios para que nadie pueda echar fotos en condiciones. Ya me pasó en Apocalyptica la semana pasada y ayer en Razz ¬¬
- Consegui agarrar al Pucciato por la muñeca la primera vez que se tiro al publico ... no pude rodearsela con mi mano y dudo que hubiera conseguido poder rodearsela con las 2 xD
- Un placer volver a ver a mis viejos amigos de guerra (Rafa y Jorge), a mi compadre tarraconense Periko, a Wolbachia y a madball, a Raski hacia mil que no la veia) al gran Bobby (idem de idem) y conocer a la señorita Margot ^^ nos vemos en la proxima!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Oct 22, 2010 6:26 pm

A los All Shal Perish les pasó lo mismo :/
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Oct 22, 2010 6:29 pm

Pregunta tonta ... Iman, tu eras el que fue a saludar al Rafa y al Jorge casi al final de The Ocean? Yo estaba justo al lado del Rafa XD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Oct 22, 2010 6:42 pm

Pee-Wee escribió:Pregunta tonta ... Iman, tu eras el que fue a saludar al Rafa y al Jorge casi al final de The Ocean? Yo estaba justo al lado del Rafa XD

Que va, Iman era el que estaba sentado a la entrada del razz con el cantante de Cancer Bats cuando entramos. Yo pensaba que lo conocías, en el próximo bolo ya os presentaré.
Imagen
AnteriorSiguiente