por Pee-Wee » Vie Oct 22, 2010 6:23 pm
Una autentica salvajada!!!! Madre de Dios!!! Si no es el concierto del año muy muy poquito le falta, porque madre mia, tuvo de todo!!!!
Me encantaron THE OCEAN, lastima que el set-list fuera tan corto ... las canciones del Helliocentric, que en disco suenan un poco vacías, en directo sonaban el triple de buenas y redondas, el cantante hacia los guturales de coña aunque en los melodicos patinaba un poco (no en todos). Muy mala suerte la de este grupo, que ya tuvieron que cancelar en verano (yo iba a ir) y ahora en esta gira les robaron 6000 euros de la furgoneta (tambien hay que tenerlos cuadrados para guardar esa cantidad de dinero en una furgo aparcada en la calle, pero bueno) y creo que dijeron que el de ayer era el ultimo concierto de la gira, que ya no harian mas ... en fin, un sonido impresionante, el bateria es un portento y nada, que no me decepcionaron en absoluto.
CANCER BATS ... apenas habia oido nada de ellos y me tome el concierto como una espera hasta Dillinger ... demostraron tener mucha actitud, y el cantante es un frontman buenisimo, pero no llegue a disfrutar el concierto del todo, sera por lo que he dicho antes que apenas habia escuchado 3 o 4 canciones. Me gustó el rollo ese sucio y guarrete que llevan, pero no consiguieron hacer que me soltara la melena, por decirlo de algun modo.
Y ya con DILLINGER ... Perikoh y yo (inocentes de nosotros) fuimos a todo el mogollon al empezar, y madre mia, no habia recibido tal cantidad de empujones y atropellos en toda mi vida, casi me salen volando la pulsera y el reloj asi que me los meti en la bandolera para no tener sorpresas. Como luego quise hacer unas fotos y alli era imposible, me fui para un costado a estar mas tranquilo, porque alli las fotos hubieran salido como si las hiciera Michael J Fox. El show fue una pasada, solo puedo decir eso, solo hubo tregua con las baladillas porque todo el concierto fue un no parar ... Pucciato y compañia completamente poseidos y fuera de si, el guitarra es un puto loco jajajaj y el Pucciato tirandose al publico (yo creo que causó mas de una boca y cara dolorida xD) y subiendose a todo lo alto de los focos ... el guitarra tambien colgando de arriba del todo con una mano ... repito, locura total. Todo impecable, las canciones clavadas, en los melodicos y en los berridos, Pucciato tratando de chapurrear español ("que tal hijos de puta? xD) y una sesion de caos que se me hizo corta pero es que llegan a durar 2 horas y hoy no hubiera ido a currar. El final, con Panasonic Youth y 43% Burnt ... sobran las palabras!!!! Buaaaaah!!!
Finalizando:
- Para mi el orden ideal hubiera sido Cancer Bats, The Ocean y luego Dillinger. The Ocean huviera sido la transicion perfecta entre una banda y otra, y asi tambien hubieran tocado mas.
- Se estan empezando a poner de moda las iluminaciones asquerosas en los escenarios para que nadie pueda echar fotos en condiciones. Ya me pasó en Apocalyptica la semana pasada y ayer en Razz ¬¬
- Consegui agarrar al Pucciato por la muñeca la primera vez que se tiro al publico ... no pude rodearsela con mi mano y dudo que hubiera conseguido poder rodearsela con las 2 xD
- Un placer volver a ver a mis viejos amigos de guerra (Rafa y Jorge), a mi compadre tarraconense Periko, a Wolbachia y a madball, a Raski hacia mil que no la veia) al gran Bobby (idem de idem) y conocer a la señorita Margot ^^ nos vemos en la proxima!!!
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...