Eyeless escribió:Yo hice unas 10-15 fotos o así y listo, prefiero disfrutar del concierto que para fotos ya tengo en internet que hay millones.
Ya, yo igual, hice en las primeras canciones y luego a disfrutar!!!!! (y a recibir ostias también, jaja)
PerikOh escribió:
Y nada, también un placer el ver a tantos foreros! Pee-Wee, fear, corey, wolbacchia, madball, dmfk, misterwhiskey, margott, bobby y no se si me dejo a alguno
Eyeless escribió:Yo hice unas 10-15 fotos o así y listo, prefiero disfrutar del concierto que para fotos ya tengo en internet que hay millones.
Marggot29 escribió:PerikOh escribió:
Y nada, también un placer el ver a tantos foreros! Pee-Wee, fear, corey, wolbacchia, madball, dmfk, misterwhiskey, margott, bobby y no se si me dejo a alguno
¡Igualmente!
A ver si la próxima hacemos una quedada como debe ser y nos juntamos tod@s antes del bolo por lo menos para saludar. ¿Qué os parece?
Firma: Marggot
RaiZ escribió:PerikOh escribió:RaiZ escribió:Juraría que The Ocean sí que toco The Firmament y que fue la segunda.
Me parece que el set-list fue este:
1. The City In The Sea (esta fue la que no reconocí... también ya me vale)
2. The First Commandment Of The Luminaries
3. Orosirian - For The Great Blue Cold Now Reigns
4. The Origin Of Species/The Origin Of God
Creo que tienes razón, añadiendo Shamanim como intro ¿no? O también me he flipado... xD. De todas formas no fue tocada...
PerikOh escribió:Y diría que si sonó Shamayim (o parte de ella)... yo esperaba que empezaran con Firmament, pero bueno XD Aunque siempre he soñado con un concierto de The Ocean en el que empezaran con esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=OXEOEWYKSvI
Wolbachia escribió:PerikOh Y Pee-Wee, ya está bien, como os habéis pasado con el batería de The Ocean!!!
Usuarios navegando por este Foro: salvadante y 6 invitados