Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Oct 23, 2010 4:45 pm

Eyeless escribió:Yo hice unas 10-15 fotos o así y listo, prefiero disfrutar del concierto que para fotos ya tengo en internet que hay millones.

Ya, yo igual, hice en las primeras canciones y luego a disfrutar!!!!! (y a recibir ostias también, jaja)

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Oct 23, 2010 4:46 pm

PerikOh escribió:
Y nada, también un placer el ver a tantos foreros! Pee-Wee, fear, corey, wolbacchia, madball, dmfk, misterwhiskey, margott, bobby y no se si me dejo a alguno :D

¡Igualmente!

A ver si la próxima hacemos una quedada como debe ser y nos juntamos tod@s antes del bolo por lo menos para saludar. ¿Qué os parece?

Firma: Marggot ;)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Oct 23, 2010 4:49 pm

Eyeless escribió:Yo hice unas 10-15 fotos o así y listo, prefiero disfrutar del concierto que para fotos ya tengo en internet que hay millones.

Eso es lo que hice yo en Dillinger, estuve sacando las fotos "peligrosas" en las primeras 3 o 4 canciones, luego me fui para un costado a disfrutar del concierto
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Oct 23, 2010 4:50 pm

Marggot29 escribió:
PerikOh escribió:
Y nada, también un placer el ver a tantos foreros! Pee-Wee, fear, corey, wolbacchia, madball, dmfk, misterwhiskey, margott, bobby y no se si me dejo a alguno :D

¡Igualmente!

A ver si la próxima hacemos una quedada como debe ser y nos juntamos tod@s antes del bolo por lo menos para saludar. ¿Qué os parece?

Firma: Marggot ;)

Si es que Periko y yo teniamos previsto llegar antes de las 7 a Barna, pero hubo algun que otro imprevisto xD
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Oct 23, 2010 4:51 pm

Y otra cosa, vi alguna gente con cámaras pro digamos y hay que tener huevos para sacarlas porque en cualquier momento podían volar :lol: :lol: :lol:

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: ESTOY DENTRO...

por santopayufo » Sab Oct 23, 2010 6:10 pm

RaiZ escribió:
PerikOh escribió:
RaiZ escribió:Juraría que The Ocean sí que toco The Firmament y que fue la segunda.

Me parece que el set-list fue este:

1. The City In The Sea (esta fue la que no reconocí... también ya me vale)
2. The First Commandment Of The Luminaries
3. Orosirian - For The Great Blue Cold Now Reigns
4. The Origin Of Species/The Origin Of God

Creo que tienes razón, añadiendo Shamanim como intro ¿no? O también me he flipado... xD. De todas formas no fue tocada...

ostiaputa al final me he perdido DOS putas canciones por vago! menos mal ke llegue a tiempo para ver las 3 ultimas ke sino si ke me sabe mal, ahora me sabe mucho mas rico el heliocentric ke nunca, el bolo me ha abierto los ojos.

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Sab Oct 23, 2010 8:57 pm

PerikOh escribió:Y diría que si sonó Shamayim (o parte de ella)... yo esperaba que empezaran con Firmament, pero bueno XD Aunque siempre he soñado con un concierto de The Ocean en el que empezaran con esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=OXEOEWYKSvI

Yo siempre soñé con que empezaran con esta
http://www.youtube.com/watch?v=UdfKjaY-FvA
y mira por donde en el concierto con Cynic y Opeth la tocaron!!! Para mí una de las mejores, extraordinaria en todos los sentidos, perfecta!!!

Respecto a las fotos, mi primera cámara digital murió en un concierto en Nueva York de The Dillinger Escape Plan, rebentó con los teloneros que eran Between The Buried and Me nada menos!!

Ah, y a mi también me pareció que el batería de the Ocean nos mandaba a la mierda XDDD

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Oct 23, 2010 9:08 pm

Joer pues si eso es verdad vaya capullo integral, ni que nosotros tuvieramos la culpa de que les soplaran 6000 euros, anda y que le den mucho por culo al tio este, que coño se ha creido ... si el publico hubiera estado abucheando o pasando del concierto lo podria entender medianamente, pero los que estuvimos alli estuvimos encantados y disfrutamos al maximo con su musica, de desagradecidos esta el mundo lleno
Imagen

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

ESTOY DENTRO...

por RaiZ » Dom Oct 24, 2010 12:37 am

¿Por qué decís que nos mandó a la mierda? Yo lo vi seco, pero no recuerdo nada en particular, ni gesto ni nada, creo que se levantó y se fue sin más. ¿Me perdí algo?

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Dom Oct 24, 2010 12:43 am

Bueno, yo estoy especulando, es una sensación que tuve, quizás tenía un mal día o simplemente es un hombre tímido, nada más!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Oct 24, 2010 12:46 am

Pero si tenía una cara de campenchano del copón!! pobrecillo, seguro que no os mandó a tomar por culo...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Oct 24, 2010 5:06 pm

Yo solo he dicho eso en caso de que fuera cierto que nos mandó a la mierda xDDD yo no me di cuenta porque estaba hablando con la peña
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Dom Oct 24, 2010 5:38 pm

Jajajaja, lo mío fue solo una impresión... pero que cojones, mientras los otros saludaban y se aplaudían a si mismos :lol: el batería sólo hizo un gesto de "bah" con la mano. En serio, no me estoy flipando :lol:

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Dom Oct 24, 2010 5:44 pm

PerikOh Y Pee-Wee, ya está bien, como os habéis pasado con el batería de The Ocean!!!

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Oct 24, 2010 5:51 pm

Wolbachia escribió:PerikOh Y Pee-Wee, ya está bien, como os habéis pasado con el batería de The Ocean!!!

¡Hombre! Lo cierto es que de todos era el más estático, parecía una estatua , el resto de componentes de la banda demostraron estar bien sicronizados.

En algunas partes me recordaron a Opeth pero en versión 'puedo aguantarlos'.

:lol:
AnteriorSiguiente