Nowitzki escribió:manubs escribió:-GeR- escribió:Un día muy bonito.

como está ese de massive attack? es el unico que no he escuchado de ellos,junto con el protection.
A mi el que más me gusta es el ultimo,el mezzanine se me hace pesado y el blue lines no me convence.
Muy bueno, la primera mitad es espectacular, en concreto los temas con
Sinead O Connor me flipan.
Para mí, todo ÉL es espectacular. Cabe decir que soy fan mogabragas a tope de Massive Attack, pero aún así es que este disco es crema entero (a pesar de todas las mierdas que dijeron las críticas, y de cómo lo pusieron a parir en su día, a mí me la sopla vamos).
No tiene nada que ver ni con el Blue Lines ni con el Mezzanine. El 100th window es muchísimo más lento, es un gran letargo, es para disfrutar de cada uno de las infinitas gotas que va dejando caer sobre tu cuerpo, de cada uno de los sonidos que va emanando, tan nítidos y claros que te apabulla porque el concepto acerca de lo real que con esa transparencia transmite choca con una música onírica, de otra dimensión.
Y no es que sea mi favorito de Massive, pero es que tampoco tengo uno favorito... me gustan todo lo que publican, ciertamente, y de los mayores placeres de mi vida consiste en ponerme sus discos a toda hostia con los auriculares y simplemente dejarme llevar y bailar...