Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Oct 24, 2010 3:48 pm

El Daydream Nation de estos (Sonic Youth)
Imagen

Y el Thick In The Night de estos (US Christmas) (uno de los discos del año a mi juicio)
Imagen

Principalmente. Aunque también le estoy dando cera al Blue Lines de Massive Attack, el nuevo de Sna-Fu o el Geogaddi de Boards of Cannada por ejemplo. También comentar que el nuevo de Intronaut tiene muy buena pinta
Live or die tryin´

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 24, 2010 6:48 pm

Imagen

Mi banda sonoro de este finde semana encerrado en casa y con un constipado de mil demonios :(
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Oct 24, 2010 8:22 pm

Un día muy bonito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

manubs

Telonero

144

11 Jun, 2010

por manubs » Dom Oct 24, 2010 8:42 pm

-GeR- escribió:Un día muy bonito.

Imagen

como está ese de massive attack? es el unico que no he escuchado de ellos,junto con el protection.
A mi el que más me gusta es el ultimo,el mezzanine se me hace pesado y el blue lines no me convence.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Oct 24, 2010 9:23 pm

manubs escribió:

Imagen

como está ese de massive attack? es el unico que no he escuchado de ellos,junto con el protection.
A mi el que más me gusta es el ultimo,el mezzanine se me hace pesado y el blue lines no me convence.

Muy bueno, la primera mitad es espectacular, en concreto los temas con Sinead O Connor me flipan.

Suena Ipsissimus de John Zorn

Imagen
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Oct 25, 2010 1:40 am

Rockeando esta noche de domingo con Danko!!!

Imagen

Un paso por detras del I'm alive and on fire pero posiblemente lo último bueno que ha hecho.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Oct 25, 2010 3:09 am

Nowitzki escribió:
manubs escribió:

Imagen

Muy bueno, la primera mitad es espectacular, en concreto los temas con Sinead O Connor me flipan.

Para mí, todo ÉL es espectacular. Cabe decir que soy fan mogabragas a tope de Massive Attack, pero aún así es que este disco es crema entero (a pesar de todas las mierdas que dijeron las críticas, y de cómo lo pusieron a parir en su día, a mí me la sopla vamos).

No tiene nada que ver ni con el Blue Lines ni con el Mezzanine. El 100th window es muchísimo más lento, es un gran letargo, es para disfrutar de cada uno de las infinitas gotas que va dejando caer sobre tu cuerpo, de cada uno de los sonidos que va emanando, tan nítidos y claros que te apabulla porque el concepto acerca de lo real que con esa transparencia transmite choca con una música onírica, de otra dimensión.

Y no es que sea mi favorito de Massive, pero es que tampoco tengo uno favorito... me gustan todo lo que publican, ciertamente, y de los mayores placeres de mi vida consiste en ponerme sus discos a toda hostia con los auriculares y simplemente dejarme llevar y bailar...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 25, 2010 8:44 am

Kupak escribió:Imagen

Un paso por detras del I'm alive and on fire pero posiblemente lo último bueno que ha hecho

jajaja joder macho, lo tuyo es un no parar :wink:

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 25, 2010 9:08 pm

meneillos escribió:
Kupak escribió:Imagen

Un paso por detras del I'm alive and on fire pero posiblemente lo último bueno que ha hecho

jajaja joder macho, lo tuyo es un no parar :wink:

no es que los controle mucho, pero el "We Sweat Blood", que es posterior a este, también tiene sus temones
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 26, 2010 10:37 am

rearviewmirror escribió:el "We Sweat Blood", que es posterior a este, también tiene sus temones

mi favorito por el momento de Danko

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Mar Oct 26, 2010 12:11 pm

Pues últimamente he recuperado este pedazo de disco, mi favorito de Karate

Imagen
Imagen

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Mar Oct 26, 2010 1:03 pm

Espers - II
Imagen
Qué bonito, joder :__

Imagen
Una escucha de vez en cuando viene de perlas...

Imagen
Éste sí que es un clásico que merece revisiones regulares. Three days... =P~

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Oct 26, 2010 2:19 pm

meneillos escribió:
rearviewmirror escribió:el "We Sweat Blood", que es posterior a este, también tiene sus temones

mi favorito por el momento de Danko

Muy flojeras y facilon... por curiosidad que "temazos" le veis?

Y estos dias flipandolo con esta maravilla, delicado, rabiosamente experimental y cojonudo se mire como se mire.

The books - The lemon of pink

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 26, 2010 4:42 pm

Kupak escribió:Muy flojeras y facilon... por curiosidad que "temazos" le veis?

de acuerdo en "facilón"

cancionzacas a mi juicio: heartbreak's a blessing, wait a minute, home to hell, we sweat blood... pero vamos, porque me has puesto en la tesitura de elegir, que a mí me parece un disco redondo. Y fíjate que curioso que me he enterado ahora mismo de que la única que me parecía más floja (woogie boogie) es una bonus track; así que sí, el disco de 12, redondo

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Oct 26, 2010 5:57 pm

Imagen
Me está flipando
Imagen
y esta puta obra maestra que me tiene loca
AnteriorSiguiente