HILO OFICIAL PARA FALLOUT NEW VEGAS
http://www.escapistmagazine.com/news/vi ... se-Its-Big
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Fallout "NV" tiene bugs porque es grande
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
8 mensajes
• Página 1 de 1
Está resentido porque para el Fallout 3 hubo un post aparte(en el subforo de cultura, por cierto), porque algunos pensamos que era lo mas adecuado para ese juego, ya que nos parecia tan licito tener un post sobre un videojuego en particular, y que iba a dar bastante que hablar por lo bueno, bien hecho, y artistico que era, al igual que se puede abrir un post para una serie o pelicula(y mira, ningun moderador dijo nada, asiq ue supongo que les parecerá normal abrir un post par hablar bastante de un videojuego)
Y que quieres topo, que tenia bugs? pues vale, mira, yo lo instalé, se descargó la actualización, y listo.
Yo todavia no jugué mucho, unas pocas horas horas, porque me prometí solo jugar los fines de semana, asi que no puedo decir mucho. Graficamente es igual que el 3, y los movimientos del muñeco tambien(punto en contra, porque no estan demasiado logrados...). Me gusta el sistema de creación de munición, que supongo que será bastante util en modo DIFICIL(en el cual no me atreví a jugar xD)
Y que quieres topo, que tenia bugs? pues vale, mira, yo lo instalé, se descargó la actualización, y listo.
Yo todavia no jugué mucho, unas pocas horas horas, porque me prometí solo jugar los fines de semana, asi que no puedo decir mucho. Graficamente es igual que el 3, y los movimientos del muñeco tambien(punto en contra, porque no estan demasiado logrados...). Me gusta el sistema de creación de munición, que supongo que será bastante util en modo DIFICIL(en el cual no me atreví a jugar xD)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
A mí que se creen post de juegos que estén teniendo mucho éxito y que acaban saturando el post de videojuegos no me parece mal.O eso o ir editando el titulo para saber de que se está hablando mucho en ese momento,cosa que hasta que no se lleguen a las 100 páginas va a ser que no,pues el post lo ha creado Jason y no lo veo muy gamer xD.
Además,no creo que se vaya a petar como un foro de videojuegos por lo mismo que no se peta de cine, ni de series porque es un foro de música.Así que no veo mucho problema.
Además,no creo que se vaya a petar como un foro de videojuegos por lo mismo que no se peta de cine, ni de series porque es un foro de música.Así que no veo mucho problema.
Acabo de completar uno de los posibles finales y como ya he jugado un poco puedo decir que el juego me parece acojonante. Como mínimo al nivel del Fallout 3 y creo que me quedo corto.
Ahora comenzaré una partida más relajado en el modo difícil, explorando todo el mapa, haciendo todas las misiones secundarias y todo el rollo.
Genial la historia, con misiones dentro de misiones bastante largas, traiciones, nuevas armas -algunas ya salieron en una de las expansiones del 3 como Broken Steel, pero otras son totalmente nuevas y revientan cabezas que da gusto-, nuevos bichos (cuidado con los abejorros llamados "cazadores"...te matan en un abrir y cerrar de ojos), moralidad cuestionable, la cantidad de "bandos" que hay que hace que no sepas cual es tu enemigo si tomas una decision "equivocada"... Genial.
Ahora comenzaré una partida más relajado en el modo difícil, explorando todo el mapa, haciendo todas las misiones secundarias y todo el rollo.
Genial la historia, con misiones dentro de misiones bastante largas, traiciones, nuevas armas -algunas ya salieron en una de las expansiones del 3 como Broken Steel, pero otras son totalmente nuevas y revientan cabezas que da gusto-, nuevos bichos (cuidado con los abejorros llamados "cazadores"...te matan en un abrir y cerrar de ojos), moralidad cuestionable, la cantidad de "bandos" que hay que hace que no sepas cual es tu enemigo si tomas una decision "equivocada"... Genial.
8 mensajes
• Página 1 de 1