Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fallout "NV" tiene bugs porque es grande

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

Fallout "NV" tiene bugs porque es grande

por cybertopo » Lun Oct 25, 2010 8:51 pm

HILO OFICIAL PARA FALLOUT NEW VEGAS

http://www.escapistmagazine.com/news/vi ... se-Its-Big

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Lun Oct 25, 2010 9:17 pm

Hay un post para videojuegos y este porque si tiene su propio hilo oficial???Que cosas! :?

Sobre el videojuego....que ganas de catarlo tengo,para mi el mejor videojuego de esta nueva generacion de consolas por ahora es el Fallout 3.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Oct 25, 2010 9:33 pm

Ostia, cybertopo vive. Y aparece incumpliendo normas, quién lo diría?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Mar Oct 26, 2010 10:44 am

VincentVega escribió:Hay un post para videojuegos y este porque si tiene su propio hilo oficial???Que cosas! :?

Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Oct 26, 2010 3:49 pm

Está resentido porque para el Fallout 3 hubo un post aparte(en el subforo de cultura, por cierto), porque algunos pensamos que era lo mas adecuado para ese juego, ya que nos parecia tan licito tener un post sobre un videojuego en particular, y que iba a dar bastante que hablar por lo bueno, bien hecho, y artistico que era, al igual que se puede abrir un post para una serie o pelicula(y mira, ningun moderador dijo nada, asiq ue supongo que les parecerá normal abrir un post par hablar bastante de un videojuego)

Y que quieres topo, que tenia bugs? pues vale, mira, yo lo instalé, se descargó la actualización, y listo.

Yo todavia no jugué mucho, unas pocas horas horas, porque me prometí solo jugar los fines de semana, asi que no puedo decir mucho. Graficamente es igual que el 3, y los movimientos del muñeco tambien(punto en contra, porque no estan demasiado logrados...). Me gusta el sistema de creación de munición, que supongo que será bastante util en modo DIFICIL(en el cual no me atreví a jugar xD)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Mar Oct 26, 2010 4:13 pm

Ha salido todo a pedir de boca. No me gustaría enmarañarme en una discusión, aun leyendo varias incongruencias.

Está perfecto como está.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Oct 26, 2010 5:31 pm

A mí que se creen post de juegos que estén teniendo mucho éxito y que acaban saturando el post de videojuegos no me parece mal.O eso o ir editando el titulo para saber de que se está hablando mucho en ese momento,cosa que hasta que no se lleguen a las 100 páginas va a ser que no,pues el post lo ha creado Jason y no lo veo muy gamer xD.

Además,no creo que se vaya a petar como un foro de videojuegos por lo mismo que no se peta de cine, ni de series porque es un foro de música.Así que no veo mucho problema.

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Dom Oct 31, 2010 6:37 pm

Acabo de completar uno de los posibles finales y como ya he jugado un poco puedo decir que el juego me parece acojonante. Como mínimo al nivel del Fallout 3 y creo que me quedo corto.

Ahora comenzaré una partida más relajado en el modo difícil, explorando todo el mapa, haciendo todas las misiones secundarias y todo el rollo.

Genial la historia, con misiones dentro de misiones bastante largas, traiciones, nuevas armas -algunas ya salieron en una de las expansiones del 3 como Broken Steel, pero otras son totalmente nuevas y revientan cabezas que da gusto-, nuevos bichos (cuidado con los abejorros llamados "cazadores"...te matan en un abrir y cerrar de ojos), moralidad cuestionable, la cantidad de "bandos" que hay que hace que no sepas cual es tu enemigo si tomas una decision "equivocada"... Genial.
Imagen