Kupak escribió:Por cierto ni yo me salvo, tb estoy influenciado por NiN
¡Pues claro! ¿Quién te crees que eres? Da igual, no lo serías de todas maneras de no ser por NiN...
LlaneroSolitario escribió:Menudo pupurrí sin sentido, ¿no?
LlaneroSolitario escribió:Kupak, eres tan pesado criticando a NIN como uno que yo me sé alabándolos.
Para todos los demás, mi comentario era irónico.
leon escribió:Y ya de paso pregunto qué es lo que dice la RZ que ha sido influenciado por NIN y hecho por Kupak
leon escribió:Yo no digo que no me gusten porque no le gusten a Reznor (que seguramente ni sepa quién son esa gente, sólo he dicho que no le veo llevando bandas de ese estilo de teloneros, y ya digo que dudo que tenga la menor idea sobre las bandas ésas y sobre otras mil más que habrá iguales), lo que digo es que a mí las pintas me tiran pa'trás cosa mala, qué le voy a hacer, yo soy "asín".
Por ejemplo (otra vez), a mí me gustan Nirvana, pero cuando veo bandas "inspiradas", aunque sea lejánamente, me tirrían bastante. De ahí que no me molen nada mierdas tipo Puddle Of Mud o Seether, hasta Silverchair me daban "cosilla".
Y si ya me hablas de bandas miméticas con pintas cutres que les hacen parecer malas imitaciones de tercera regional, pues yo ya con esas cosas no puedo.
![]()
"Pero León, si llevan camisas de cuadros y melenas y perillas y los vaqueros rajaos y meten guitarras y gritacos y melodías como Nirvana" Pues sí, pero para mí no es lo mismo, cuando salieron los Dover y se los vendía como los "Nirvana españoles" a mí me daban arcadas, y tres cuartos de lo mismo el billón de bandas de rollo pseudogrungero que habrán por la red, que seguro que te pones un disco y puede ir desde el "no está mal" a "bazofia inmunda" o "maravilla/joya escondida", pero a mí así de primeras no me van, y si les veo en una foto con pintas de Nirvana de palo, pues de primeras no me gustan.
A mí normalmente me gustan bandas en concreto más que géneros, aunque dentro de cada género pueden haber mil bandas que me gusten, pero no soy un seguidor a muerte de ciertos estilos. Por ejemplo de las bandas que mencionas o de las mil sobre las que habla Cromo en el post del industrial la mayoría las desconozco, si me pusiese a indagar y a bajarme cada disco de cada banda autoproclamada "industrial" me acabaría muriendo de asquito, seguramente la mayoría no me gusten, ya que alguna vez le he echao un vistazo a algún blog de "música industrial" y bufff...![]()
No sé, me quedo con los clásicos. Cuando alguien me enseñe una banda de industrial "modesno" buena de verdad, no normalita ni pasable, que sea la rehostia de buena, entonces, si las pintas no me producen mucha verguenza ajena, me bajaré el disco y diré qué me parecen. Pero ya digo que bastante de lo que se llama "industrial" estos últimos 10 años (o más) me suele producir el mismo interés que el último disco de Falete.![]()
"Pero León, si se parecen a Skinny Puppy o a Front242 o a Ministry", pues no sé, yo sólo veo a chavales usando mucho rimel y mucha ropa negra poniendo poses o disfrazados de monstruitos, "coño, lo mismo que Manson o NIN en sus viejos tiempos", pues ya digo que para mí no es lo mismo, yo veo la peli de "El Cuervo" y la estética me mola, pero veo a un pavo vestido como el de "El Cuervo" en pleno centro de Sevilla al lado de la catedral como me ocurrió una vez, y me descojono vivo.![]()
Con las "rockstars" me pasa lo mismo, veo a Reznor & Company con las pintas del "Selfdestruct Tour" o al Manson con las del "ACSS" y me molan, pero veo a una panda de chavalillos tratando de llevar pintas pseudosimilares de mala manera y me dan "cosa".Y esto mismo me pasa con otros estilos de bandas, aunque me pasa menos con las que llevan pintas más "normales" por así decirlo (vamos que si un pavo tiene una banda de heavy y va con melenas y chupa de cuero, pues me parece "normal", pero si veo a unos pavos con máscaras cutres intentando imitar a Slipknot, pues me tiran pa'trás, de hecho los mismos Slipknot me solían tirar un poco pa'trás, aunque ya me he acostumbrao y ahora al menos se nota el pastizal que se dejan en llevar las pintas que llevan, pero si esas mismas pintas las tratan de imitar una banda de tercera regional, lo normal es que me parezca cutre
).
Bueno, no sé si me explico, más que nada son cosas mías, cada uno tiene sus manías y yo sí juzgo a algunas bandas por sus pintas dependiendo del caso.
shit escribió:si te molestaras un poco en escuchar su discografía te fijarías que esos chavales no son de Sevilla y hacen el cutre, son gente que llevan mas de 10 años en la música con varios discos en la calle, pero dentro de un genero suenan con mucha personalidad, pero por desgracia no todo el mundo tiene ese pastizal para llevar pintas, pero igualmente te entiendo, porque a mi padre también le da vergüenza ajena cuando escucha a grupos como Nirvana y NIN, para él siempre serán unos niñatos mataos que creen que lo inventaron todo por ser radical. Es lo que tiene no ver más allá.
CromoRed escribió:Solo era curiosidad, ya se que no aceptas recomendaciones.
LlaneroSolitario escribió:Me parece acojonante el nivel de superficialidad al que llegáis algunos. Pues nada, León. Ya que ha quedado clarísimo que llevas trillones de años escuchando industrial, a ver si te aplicas el cuento y empiezas a entender un poco del asunto, que se te ve la hostia de perdido.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 19 invitados