Bandas y grupos foráneos.

NIN, ¿Realmente es para tanto?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Oct 25, 2010 10:50 pm

Kupak escribió:Por cierto ni yo me salvo, tb estoy influenciado por NiN

¡Pues claro! ¿Quién te crees que eres? Da igual, no lo serías de todas maneras de no ser por NiN...
Imagen
El amor es destructivo.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Oct 25, 2010 10:51 pm

Menudo pupurrí sin sentido, ¿no?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Oct 25, 2010 11:02 pm

LlaneroSolitario escribió:Menudo pupurrí sin sentido, ¿no?

Hombre, tan popurrí como es el Gradiente... cuando lo escuchas si que la mayoria de las referencias parecen acertadas.

Sin wirrako y reznor no seria quien soy.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Oct 26, 2010 9:22 am

LlaneroSolitario escribió:Kupak, eres tan pesado criticando a NIN como uno que yo me sé alabándolos.

Para todos los demás, mi comentario era irónico.

Hombre, pero es que yo más que pesao alabándolos, en todo caso seré pesao defendiendo lo que me gusta (como pueda serlo cualquiera de este foro, creo yo), que creo que es bastante distinto. Lo de Kupak como dice la canción "es una obsesiooooooón..." y ganas de trollear a saco (porque lo que hace ya no es simplemente "dar su opinión", es trolleo puro y duro, que hay una clara diferencia), supongo que fruto del aburrimiento. :lol:

Y ya de paso pregunto qué es lo que dice la RZ que ha sido influenciado por NIN y hecho por Kupak, que no me he enterao, ¿has sacao un disco? ¿Puedo escucharlo? ¿Sobreviviré a dicha escucha? :lol: Espero que también se note mi influencia de alguna forma (aunque si es música instrumental supongo que no, a no ser que sea muy pesada... ya os hago la gracia antes que nadie :lol:).
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Oct 26, 2010 10:57 am

leon escribió:Y ya de paso pregunto qué es lo que dice la RZ que ha sido influenciado por NIN y hecho por Kupak

Imagen

Florido Pensil - Gradiente (2009)
http://www.megaupload.com/?d=TRKOJO8N

Toma, te doy mas argumentos para la ofensiva, ahora ademas de decir que troleo y que tengo mal gusto puedes decir que hago ruido de mierda jajaja ;)

Ah y ahi van los bonus por si quieres ensañarte:

Florido Pensil - Bonus (2009)
http://www.megaupload.com/?d=G2TPZ5O7

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Oct 26, 2010 11:56 am

León, si no lo has oído todavia, te aconsejo escucharlo, para echarte unas risas con las "influencias" están de puta madre. :lol:
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Oct 26, 2010 8:31 pm

Leoncillo, ¿has oido Halo In Reverse?
Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Oct 26, 2010 10:17 pm

CromoRed escribió:Leoncillo, ¿has oido Halo In Reverse?

Algo me suenan (no sólo por lo del "halo" y tal), pero no estoy seguro, luego miraré por google y de paso miraré también las que decía shit (sí, a pesar de las pintas :lol:) para ver qué tal están.
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Oct 26, 2010 10:59 pm

Solo era curiosidad, ya se que no aceptas recomendaciones. :lol:
Imagen
Imagen

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Mié Oct 27, 2010 12:06 am

leon escribió:Yo no digo que no me gusten porque no le gusten a Reznor (que seguramente ni sepa quién son esa gente, sólo he dicho que no le veo llevando bandas de ese estilo de teloneros, y ya digo que dudo que tenga la menor idea sobre las bandas ésas y sobre otras mil más que habrá iguales), lo que digo es que a mí las pintas me tiran pa'trás cosa mala, qué le voy a hacer, yo soy "asín". :lol:

Por ejemplo (otra vez :lol:), a mí me gustan Nirvana, pero cuando veo bandas "inspiradas", aunque sea lejánamente, me tirrían bastante. De ahí que no me molen nada mierdas tipo Puddle Of Mud o Seether, hasta Silverchair me daban "cosilla". :lol: Y si ya me hablas de bandas miméticas con pintas cutres que les hacen parecer malas imitaciones de tercera regional, pues yo ya con esas cosas no puedo. :lol:

"Pero León, si llevan camisas de cuadros y melenas y perillas y los vaqueros rajaos y meten guitarras y gritacos y melodías como Nirvana" Pues sí, pero para mí no es lo mismo, cuando salieron los Dover y se los vendía como los "Nirvana españoles" a mí me daban arcadas, y tres cuartos de lo mismo el billón de bandas de rollo pseudogrungero que habrán por la red, que seguro que te pones un disco y puede ir desde el "no está mal" a "bazofia inmunda" o "maravilla/joya escondida", pero a mí así de primeras no me van, y si les veo en una foto con pintas de Nirvana de palo, pues de primeras no me gustan. :lol:

A mí normalmente me gustan bandas en concreto más que géneros, aunque dentro de cada género pueden haber mil bandas que me gusten, pero no soy un seguidor a muerte de ciertos estilos. Por ejemplo de las bandas que mencionas o de las mil sobre las que habla Cromo en el post del industrial la mayoría las desconozco, si me pusiese a indagar y a bajarme cada disco de cada banda autoproclamada "industrial" me acabaría muriendo de asquito, seguramente la mayoría no me gusten, ya que alguna vez le he echao un vistazo a algún blog de "música industrial" y bufff... :lol:

No sé, me quedo con los clásicos. Cuando alguien me enseñe una banda de industrial "modesno" buena de verdad, no normalita ni pasable, que sea la rehostia de buena, entonces, si las pintas no me producen mucha verguenza ajena, me bajaré el disco y diré qué me parecen. Pero ya digo que bastante de lo que se llama "industrial" estos últimos 10 años (o más) me suele producir el mismo interés que el último disco de Falete. :lol:

"Pero León, si se parecen a Skinny Puppy o a Front242 o a Ministry", pues no sé, yo sólo veo a chavales usando mucho rimel y mucha ropa negra poniendo poses o disfrazados de monstruitos, "coño, lo mismo que Manson o NIN en sus viejos tiempos", pues ya digo que para mí no es lo mismo, yo veo la peli de "El Cuervo" y la estética me mola, pero veo a un pavo vestido como el de "El Cuervo" en pleno centro de Sevilla al lado de la catedral como me ocurrió una vez, y me descojono vivo. :lol:

Con las "rockstars" me pasa lo mismo, veo a Reznor & Company con las pintas del "Selfdestruct Tour" o al Manson con las del "ACSS" y me molan, pero veo a una panda de chavalillos tratando de llevar pintas pseudosimilares de mala manera y me dan "cosa". :lol: Y esto mismo me pasa con otros estilos de bandas, aunque me pasa menos con las que llevan pintas más "normales" por así decirlo (vamos que si un pavo tiene una banda de heavy y va con melenas y chupa de cuero, pues me parece "normal", pero si veo a unos pavos con máscaras cutres intentando imitar a Slipknot, pues me tiran pa'trás, de hecho los mismos Slipknot me solían tirar un poco pa'trás, aunque ya me he acostumbrao y ahora al menos se nota el pastizal que se dejan en llevar las pintas que llevan, pero si esas mismas pintas las tratan de imitar una banda de tercera regional, lo normal es que me parezca cutre :lol:).

Bueno, no sé si me explico, más que nada son cosas mías, cada uno tiene sus manías y yo sí juzgo a algunas bandas por sus pintas dependiendo del caso. :lol:

si te molestaras un poco en escuchar su discografía te fijarías que esos chavales no son de Sevilla y hacen el cutre, son gente que llevan mas de 10 años en la música con varios discos en la calle, pero dentro de un genero suenan con mucha personalidad, pero por desgracia no todo el mundo tiene ese pastizal para llevar pintas, pero igualmente te entiendo, porque a mi padre también le da vergüenza ajena cuando escucha a grupos como Nirvana y NIN, para él siempre serán unos niñatos mataos que creen que lo inventaron todo por ser radical. Es lo que tiene no ver más allá.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Oct 27, 2010 2:08 am

shit escribió:si te molestaras un poco en escuchar su discografía te fijarías que esos chavales no son de Sevilla y hacen el cutre, son gente que llevan mas de 10 años en la música con varios discos en la calle, pero dentro de un genero suenan con mucha personalidad, pero por desgracia no todo el mundo tiene ese pastizal para llevar pintas, pero igualmente te entiendo, porque a mi padre también le da vergüenza ajena cuando escucha a grupos como Nirvana y NIN, para él siempre serán unos niñatos mataos que creen que lo inventaron todo por ser radical. Es lo que tiene no ver más allá.

O no me he explicado bien, o no me has entendido. :lol:

Yo normalmente escucho de todo tengan las pintas que tengan. Me pueden gustar desde bandas supergigantes como Metallica o U2 a bandas mucho menos conocidas de ésas que abres un hilo y no postea en ellos ni dios. Pero llevo ya mucho mucho tiempo escuchando música y uno ya tiene ojo para diferenciar entre una banda que puede merecer la pena y algo que tiene toda la pinta de no ser más que una mala copia de tercera regional, y para ver un partido entre el Real Castilla y el Bollullos FC prefiero ponerme un Madrid-Milán, me da igual comprarme un Casio que gastarme un kilo en un Rolex, pero antes me compro el Rolex o el Casio que un Trolex. :lol:

Y como llevo SIGLOS escuchando música industrial, sólo con una foto puedo ver todos los penosos clichés de las veinte mil billones de bandas industriales de palo que hay, lo mismo que a ojo con una foto si veo a unos pavos que hacen "jevimetal" vestidos de Conan o de demonios o cualquier chorrada, ya sé que no me van a gustar. Éstos son sólo ejemplos muy extremos, pero lo que vengo a decir y lo que quise decir es que creo que ya controlo bastante de estas cosas como para diferenciar entre lo que me puede gustar y lo que no, y el que me guste una banda no significa que me tengan que gustar todas las bandas que de muy malas maneras pretenden ser como las bandas que tanto ellos como yo podamos admirar, que me guste Nirvana no significa que me vaya a gustar una banda con un pavo rubio con melenas que grita y distorsiona las guitarras y hace buenas melodías y tal, me da igual si llevan más de 10 años, si me pones la foto y sus pintas me gritan: "CUIDADO: COPIA CUTRE DE NIRVANA, AIC, SOUNDAGARDEN, THE MELVINS O, LO QUE ES PEOR, COPIA MALA DE SEETHER (MALA COPIA DE HORRIBLE COPIA)", pues lo siento, me tira pa'trás porque ya llevo mucho tiempo y ya he visto a mil malas copias de las bandas que me gustan y ya las "huelo" hasta con una sencilla foto. :lol:

Obviamente siempre me puedo equivocar y que resulte que unos pavos con unas pintas que considero ridículas y espantosas resulte que hagan unos discazos que lo flipas, pero es que ya digo que me conozco al dedillo todos los clichés del grunge, del industrial, del metal, del rap, etc... Y ya sólo con ver ciertas "pintas" me hago una idea de ciertas bandas, y lo siento pero no es porque sea "un cerrao como tu padre", es que ya me he visto mil billones de blogs "industriales" mezclando churras con merinas en los que tienes un disco de Foetus o Coil entre doscientos discos malísimos de pavos con exáctamente las mismas pintas que los pavos que recomiendas (o peores :lol:). Y repito que siempre me puedo equivocar y lo mismo me informo mejor y resulta que alguna de esas bandas me gustan, pero te hablo sólo de "primeras impresiones".

Es que, no sé, tengo la esperanza de que alguien note los "detalles" por los que me parecen horteras y espantosos y a lo que me refiero cuando hablo de clichés:
shit escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Es que parecen pseudoparodias de lo que se entiende por "industrial" (del cutre/malo), ya me lo parecen en parte bandas como Stabbing Westrward, pero al menos ésos tienen buenos discos si no prestas mucha atención a las letras y a ciertas cosas, son un enorme cliché pero con canciones decentes dentro de lo que cabe y no resultan "cutres", más o menos digamos que como Silverchair o Bush, que son una verguenza total si hacemos las obvias comparaciones con Nirvana, pero al menos los discos eran pasables y hasta disfrutables si no quieres ponerte muy "true", pero lo que ya no aguanto son malas imitaciones de Seether o Creed o Nickelback o Puddle Of Mudd... No hablo de estas bandas, que ya me parecen horrendas, hablo de las mil billones que hay en internet que ves su myspace y ponen en sus influencias a Nirvana o AIC y ves las fotos y parecen malas imitaciones de tercera regional de las ya de por sí horrorósamente malas imitaciones que he mencionado antes. Y sí, muchas tendrán más de 10 años y lo mismo alguna canción decente y tal, pero a mí de primeras me tiran pa'trás, no lo puedo evitar, y no es por ser cerrado, es que sé lo que me gusta y lo que no, cuando mi abuelo me decía "cómete esto que está muy bueno" y le decía "no me gusta y no me lo como", me contestaba con lo típico de "cómo sabes si te gusta si no lo has probado" y yo respondía con lo también típico de "tienes razón, pero tampoco he comida mierda con gusanos y sin embargo sé que no me gusta". Pues eso. :lol: Y lo mismo un día me dicen "pruébalo" y de primeras pienso "urgh, creo que paso", y entonces me insisten en que lo pruebe y al hacerlo resulta que me gusta o hasta que me encanta. Pues con esto lo mismo, de primeras las bandas ésas no me llaman mucho la atención, pero lo mismo me pongo algo y me gusta, puede que me maravillen o que me quede en un simple "no están tan mal" y no los vuelva a escuchar o que me los ponga cada cierto tiempo o que flipe y me lo ponga todos los días, pero creo que todo el mundo por sus gustos y/o experiencia tiene sus manías y prejuicios.

Y me dirás: "Pero Leon, cojones, si lo de esas fotos de arriba es lo mismo que esto":

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y mi respuesta es:

http://www.youtube.com/watch?v=VtMO-omeo5s&NR=1

:lol: :lol: :lol:

A eso es a lo que me refería con lo de "El Cuervo" en Sevilla, no es lo mismo ver esas pintas en Brandon Lee en una peli de cierto presupuesto que ver esas pintas en, no sé, Kupak (que se habrá tragao este tochazo :lol:), si veo una foto de Kupak con pintas de "El Cuervo" para las fotos promocionales de su disco y encima en plan todo serio, pues lo normal es que me descojone y no que piense que cómo mola porque es una banda "como NIN" ni le diré a la peña que si les mola "El Cuervo" que se pillen el disco de Kupak, porque entonces se creerán que la banda de Kupak y "El Cuervo" o NIN o lo que sea, son todo lo mismo, y no lo es. :lol:

Y si Kupak se acaba disfrazando de "El Cuervo" para promocionar su disco, EXIGO que se me nombre en toda entrevista que haga como una de sus principales influencias (junto a NIN). :lol:

CromoRed escribió:Solo era curiosidad, ya se que no aceptas recomendaciones. :lol:

Todo lo contrario, otra cosa es que dichas recomendaciones me vayan a gustar o no. :lol:
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Oct 27, 2010 3:18 am

Me parece acojonante el nivel de superficialidad al que llegáis algunos. Pues nada, León. Ya que ha quedado clarísimo que llevas trillones de años escuchando industrial, a ver si te aplicas el cuento y empiezas a entender un poco del asunto, que se te ve la hostia de perdido.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Oct 27, 2010 4:36 am

LlaneroSolitario escribió:Me parece acojonante el nivel de superficialidad al que llegáis algunos. Pues nada, León. Ya que ha quedado clarísimo que llevas trillones de años escuchando industrial, a ver si te aplicas el cuento y empiezas a entender un poco del asunto, que se te ve la hostia de perdido.

Ya, si el que ha quedao demostradísimo que entiende eres tú con tus aplastantes teorías sobre cómo la música de los 90 es una mierda. :wink:

Me mola:

Imagen

No me mola:

Imagen

Los dos tienen "pintas" de las que no le deben de gustar al padre de Shit y nunca en mi puta vida he escuchado una sola canción de Cinderella porque tengo mis "prejuicios" (también llamados gustos y basados en lo que he escuchado y visto hasta ahora, que es lo que he explicado y que tanto parece que te cuesta comprender). Lo mismo tienen un huevo de temazos, pero cada uno tiene sus gustos y ya está, si tanto te cuesta entenderlo... no me extraña, la verdad, habiendo visto algunos de tus comentarios y la (por lo general) evidente falta de buen gusto que suelen desprender. :lol:

Normalmente me importan una soberana mierda las pintas de una banda, pero si sus pintas me dan a entender que son una mierda cutre de cojones o de un rollo que no me va, pues paso, como hace casi todo el mundo.

Y a mí me molan Bowie, Prince, Queen, Kiss, Judas Priest o T.Rex entre mil otros con unas pintas que yo no llevaría en la puta vida, no es una cuestión de que sean "más guapos" o de si llevan la ropa más "cool", que parece ser que es lo que estáis entendiendo porque entendéis lo que os da la gana, simplemente dentro de cada género hay cosas que me gustan y otras que no, y dentro del género industrial, como en casi todos, hay cosas buenísimas y un billón de bandas que son una aberrante puta mierda y cuyas pintas suelen ser sorprendentemente similares a las de las bandas de arriba o, como ya he dicho, incluso mucho peores. Si tú eres tan abierto que te tragas lo que sea pese a que estés harto de ver bandas similares por no decir que iguales que te parecen una mierda, enhorabuena:

Imagen

Y para que se entienda que no es porque yo tenga una manía sobre cómo ha de vestirse la gente o que deban de ser más o menos guapos o chorradas similares, a mí de siempre me ha molao este vídeo y me la suda admitirlo:

http://www.youtube.com/watch?v=ojJXp1kmD-c&ob=av2e

Y más hortera difícilmente se puede ser. :lol:

Y ahora me espero un: "Mira quién habla de mal gusto que le mola esa mierda" o algo así, como si estuviese diciendo que tengo ese disco (que no lo tengo) y a esa "banda" (famosa porque no cantaban ellos en los discos) en los altares junto a los grandes dioses del rock/pop/lo que sea. Simplemente digo que prefiero esa canción y ese vídeo mil veces antes que muchas bandas de supuesto rock industrial (o de lo que sea) que dan pena por sus pintas y porque son una mierda. :lol:

PD: Y repito que estoy hablando de MIS GUSTOS, que luego a otros les pueden gustar otras cosas y ya está, que a mí me parece perfecto si a Shit o a Cromo o a Marujita Díaz le flipan bandas de rock industrial que a mí no me gustan. De hecho ya he dicho antes de que saliérais a despotricar indignados que me iba a buscar los discos de esas bandas y de la que ha dicho Cromo para ver qué tal pese a que las pintas me tiren UN POCO pa'trás (y recalco lo de "un poco" porque repito que las he visto con pintas mucho peores :lol:). Aunque es probable que me acabe molando más el de Kupak (que sorprendéntemente en la primera escucha me ha gustao, debe ser que no me esperaba la presencia de música en él. :lol: Eso, y la influencia de NIN :lol:).
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Oct 27, 2010 7:57 am

Definitivamente te acabas de destapar como uno de los tipos mas cerrados del foro (y lo digo sin acritud) y mira que los hay de cerrados. :lol:
Imagen
Imagen

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Mié Oct 27, 2010 4:12 pm

Esta claro León que con tu grandísima experiencia de la música industrial lo has dicho todo con NIN y Rob Zombie, pero permiteme decirte que no tienes ni pajotera idea, eso sí, hablar, hablas por los codos y se nota que tienes todo el tiempo del mundo, pero en el fondo no dices nada.

Saludos.
AnteriorSiguiente