- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Yo la sigo comprando ya casi por inercia (llevo subscrito desde hace 5 o 6 años, desde cuando era Rock Sound), pero aunque a priori pueda ver numeros mejores o peores siempre es agradable leerla y que coño, se pueden descubrir cosas guapas.
Por cierto que para el número que viene estaría más que bien una entrevista a Soulbreaker Company, pero que no sea la tipica que aparece al lado de la reseña, por favor. Con que sea de una página me conformo, pero señor meya y cía, sería imperdonable no dedicarles un espacio a uno de los mejores grupos que tenemos por aqui y que apenas nadie les da cobertura en los medios de este país
Por cierto que para el número que viene estaría más que bien una entrevista a Soulbreaker Company, pero que no sea la tipica que aparece al lado de la reseña, por favor. Con que sea de una página me conformo, pero señor meya y cía, sería imperdonable no dedicarles un espacio a uno de los mejores grupos que tenemos por aqui y que apenas nadie les da cobertura en los medios de este país
rearviewmirror escribió:.
AMÉN
Bober escribió:rearviewmirror escribió:.
AMÉN
Está previsto para los contenidos de diciembre

Los bring me the chorizo estos se ve que lo parten.
Vamos, estoy conociendo muchos chavales que les encanta este grupo, algo así como unos Slifnof pero sin tanto éxito.
La verdad es que no me atrae/conozco nada de lo que sale en este número, razón de más para comprarla.
PD: Ahora que lo pienso no compré la del mes pasado, salgo cagando leches a pillar ahora, que seguro que aún la tienen xD.
PD2: Que sepa toda la redacción de RZ que renuncio a poder ligar con la quisokera cada vez que me ve comprar una revista con un tio tatuado sacando la lengua de forma sensual.
Vamos, estoy conociendo muchos chavales que les encanta este grupo, algo así como unos Slifnof pero sin tanto éxito.
La verdad es que no me atrae/conozco nada de lo que sale en este número, razón de más para comprarla.
PD: Ahora que lo pienso no compré la del mes pasado, salgo cagando leches a pillar ahora, que seguro que aún la tienen xD.
PD2: Que sepa toda la redacción de RZ que renuncio a poder ligar con la quisokera cada vez que me ve comprar una revista con un tio tatuado sacando la lengua de forma sensual.
No me esperaba esa portada jeje
Cuando llegue sobre el dia 7 a Zaragoza la comprare xD
Cuando llegue sobre el dia 7 a Zaragoza la comprare xD
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!