Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Oct 28, 2010 4:02 am

yo es ke ultimamente me compro la revista para esos momento aburridos con el señor Roca..

rearviewmirror

Gran Maestro

40037

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 28, 2010 12:18 pm

Yo la sigo comprando ya casi por inercia (llevo subscrito desde hace 5 o 6 años, desde cuando era Rock Sound), pero aunque a priori pueda ver numeros mejores o peores siempre es agradable leerla y que coño, se pueden descubrir cosas guapas.

Por cierto que para el número que viene estaría más que bien una entrevista a Soulbreaker Company, pero que no sea la tipica que aparece al lado de la reseña, por favor. Con que sea de una página me conformo, pero señor meya y cía, sería imperdonable no dedicarles un espacio a uno de los mejores grupos que tenemos por aqui y que apenas nadie les da cobertura en los medios de este país
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Oct 28, 2010 1:35 pm

rearviewmirror escribió:.
Por cierto que para el número que viene estaría más que bien una entrevista a Soulbreaker Company, pero que no sea la tipica que aparece al lado de la reseña, por favor. Con que sea de una página me conformo, pero señor meya y cía, sería imperdonable no dedicarles un espacio a uno de los mejores grupos que tenemos por aqui y que apenas nadie les da cobertura en los medios de este país

AMÉN

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Oct 28, 2010 1:39 pm

Es la ostia el grupo eh?? Gasteiztarras tenian que ser 8)
Otro voto a favor de la propuesta de Rear

roots

Gran Maestro

24619

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 29, 2010 11:35 am

Quienes la vayan teniendo ya (que aqui llega tarde) que digan a quien han puesto en el veredicto please.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Oct 29, 2010 12:10 pm

roots escribió:Quienes la vayan teniendo ya (que aqui llega tarde) que digan a quien han puesto en el veredicto please.

VOLBEAT

roots

Gran Maestro

24619

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 29, 2010 12:31 pm

Llop12 escribió:
roots escribió:Quienes la vayan teniendo ya (que aqui llega tarde) que digan a quien han puesto en el veredicto please.

VOLBEAT

Ya, me referia al forero elegido para la critica :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Vie Oct 29, 2010 4:11 pm

Soy el unico al que la cara del de Traeme el chorizon le pone enfermo???Joder,y un mes viendolo todos los dias va a tocar... :lol:

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Vie Oct 29, 2010 4:51 pm

Bober escribió:
rearviewmirror escribió:.

AMÉN

Está previsto para los contenidos de diciembre :wink:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Oct 29, 2010 5:53 pm

Los bring me the chorizo estos se ve que lo parten.

Vamos, estoy conociendo muchos chavales que les encanta este grupo, algo así como unos Slifnof pero sin tanto éxito.

La verdad es que no me atrae/conozco nada de lo que sale en este número, razón de más para comprarla.

PD: Ahora que lo pienso no compré la del mes pasado, salgo cagando leches a pillar ahora, que seguro que aún la tienen xD.

PD2: Que sepa toda la redacción de RZ que renuncio a poder ligar con la quisokera cada vez que me ve comprar una revista con un tio tatuado sacando la lengua de forma sensual.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Oct 29, 2010 7:00 pm

No me esperaba esa portada jeje

Cuando llegue sobre el dia 7 a Zaragoza la comprare xD

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Oct 29, 2010 8:19 pm

PUXI escribió:PD: Ahora que lo pienso no compré la del mes pasado, salgo cagando leches a pillar ahora, que seguro que aún la tienen xD.

Pues si que la tenían! incluso con CD!!! :lol:

Grande Mike y el entrevistador en las paginas de Oceansize, haciendo promoción de Ampllfier, estos son de los míos joder!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Oct 29, 2010 8:35 pm

roots escribió:
Llop12 escribió:

VOLBEAT

Ya, me referia al forero elegido para la critica :lol:

Jajaja, ya, soy gilipollas
Pues sale la tuya, la de TheEscapist y la de el señor Dryuss :D

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Oct 29, 2010 9:10 pm

VincentVega escribió:Soy el unico al que la cara del de Traeme el chorizon le pone enfermo???Joder,y un mes viendolo todos los dias va a tocar... :lol:

A mi pone :D
Jajajajajajaja

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Vie Oct 29, 2010 9:46 pm

Llop12 escribió:
VincentVega escribió:Soy el unico al que la cara del de Traeme el chorizon le pone enfermo???Joder,y un mes viendolo todos los dias va a tocar... :lol:

A mi pone :D
Jajajajajajaja

:? :? :?
AnteriorSiguiente