[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
A mi Brat Pit me parece bastante mediocre, se salva por ejemplo en Seven o Babel, el resto hace el papel de Brat Pit o sobreactua como en 12 Monos o el Club de la Lucha.
Sin embargo Caprio aunque este de capa caida, y no solo por que este gordo, jaja...Tiene mas registros, por ejemplo Revolutionary, Infiltrados, Aviador, Don's Plum o ¿A quien ama Gilbert no se que..?, donde esta expectacular.
Sin embargo Caprio aunque este de capa caida, y no solo por que este gordo, jaja...Tiene mas registros, por ejemplo Revolutionary, Infiltrados, Aviador, Don's Plum o ¿A quien ama Gilbert no se que..?, donde esta expectacular.
cerditocomix escribió:A mi Brat Pit me parece bastante mediocre, se salva por ejemplo en Seven o Babel, el resto hace el papel de Brat Pit o sobreactua como en 12 Monos o el Club de la Lucha.
Pues justamente en 12 monos y el club de la lucha para mí son dos películas en las que hace muy buen papel.En Seven no está mal pero se lo come Freeman.
No sobreactua,es así como tiene que comportarse y en el club de la lucha tiene mucho sentido,es como en american psycho que algunos dijeron que Bale sobreactua,pero entendiendo la película su comportamiento es completamente lógico.
Pues justamente en 12 monos y el club de la lucha para mí son dos películas en las que hace muy buen papel.En Seven no está mal pero se lo come Freeman.
No sobreactua,es así como tiene que comportarse y en el club de la lucha tiene mucho sentido,es como en american psycho que algunos dijeron que Bale sobreactua,pero entendiendo la película su comportamiento es completamente lógico.
En 12 Monos hace un papel de chalado que te puede gustar o no, a mi personalmente siempre me parecio que no le quedo bien, justo por que se hace demasiado el loco, en la peli de Bale el tio tiene una escena cuando se confiesa por tfno en la oficina que ya le gustaria a Pitt.
Y joder en Seven me encanta, la escena final del desierto es genial gracias a el.
en snatch y quemar despues de leer
Me olvide de Quemar despues de leer, ahi al menos hace un papel diferente del que nos tiene aconstumbrados.
Para mi Brad Pitt esta selladisimo como uno de los mejores actores de las dos ultimas decadas. Nada mas que añadir en este aspecto.
Y Di Caprio me parece que esta convirtiendose en otro actorazo poco a poco, ultimamente película que veo de el, película que me encanta. Quiza se pasa un poco de atormentado en muchos papeles pero el tio lo borda. Lo de su fama por guaperas me la pela (igual que con Pitt), veo mas alla en sus películas y cada día me mola mas.
Y Di Caprio me parece que esta convirtiendose en otro actorazo poco a poco, ultimamente película que veo de el, película que me encanta. Quiza se pasa un poco de atormentado en muchos papeles pero el tio lo borda. Lo de su fama por guaperas me la pela (igual que con Pitt), veo mas alla en sus películas y cada día me mola mas.
hombre, a mi Pitt y Depp me cansan bastante, tuvieron gracia en su dia, pero me he cansado de sus jetos en las peliculas, ..... The Audition y Barfly son bastante buenas, ..... en cierta manera Rourke es capaz de representar lo que le de la gana, The Wrestler ha sido una de las mejores peliculas que he visto en los ultimos años, .... jeje
hombre, a mi Pitt y Depp me cansan bastante, tuvieron gracia en su dia, pero me he cansado de sus jetos en las peliculas, ..... The Audition y Barfly son bastante buenas, ..... en cierta manera Rourke es capaz de representar lo que le de la gana, The Wrestler ha sido una de las mejores peliculas que he visto en los ultimos años, .... jeje
El luchador es sencillamente cojonuda, nunca entendi por que no le dieron el oscar a Mickey Rourke, todo ese dramatismo que desprende el personaje lo he visto poco veces...Pero bueno, supongo que los premios son para los perdedores...

Con las pocas previsiones que hay de estrenarla en este puto país inculto de cine al final he tenido que descargarla.
La película, pues lo que todos esperamos, sangre y tetas a punta pala, Alexandre Aja vuelve con otra carnicería igual o peor a la que hizo en Las Colinas Tienen Ojos. Sin ser un peliculón es bastante entretenida (la última media hora es brutal) e infinitamente mejor que cualquiera de sus 2 anteriores entregas.