[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Godspeed you! black emperor
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
42 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
-GeR- escribió:Claro nene! Si yo también estaré de exámenes, y por esas fechas además con un estreno de montaje...
Por cierto, que por si acaso no se da por hecho, tienes alojamiento. Y sin pagar peaje, oye! (cosa que Perikoh no logró, tuvo que atenerse a las consecuencias...)
jajaja muchas gracias, pero un colega que viene conmigo ya me ha invitado a su casa, pero te agradezco el detalle

Ah! y a Torche vas? que también haré visita fugaz jaja
Por cierto Crust que te ha pasado?

Yo a Torche no voy, que no me acaban demasiado (y menos en la Wurli, que el sonido es lo peor). Quiero decir, para "Eagle twin" que voy este 3 de noviembre está bastante bien, porque suena a cochambre, pero los Torche que son bastante limpitos van a sonar a cutrerío infernal.
De todas formas, yo no tengo ningún problema en aparecer cuando termine el bolo. A un par de birras nunca le digo que no!
De todas formas, yo no tengo ningún problema en aparecer cuando termine el bolo. A un par de birras nunca le digo que no!
La Boite no es que tenga la disposición ideal para ver un concierto, pero suena bastante bien. El único "pero" es que las cervezas son caras y únicamente tienen Carlsberg, que son mas sosas que un polo de asfalto. Lo cierto es que nunca entenderé la política de los garitos en relación a las cervezas.
Pues no sabía que habían cambiado la sala. Y puede que sí que cambie mi decisión... no es que me haga especial ilusión, pero oye, si veo que no voy demasiado mal de pasta puede incluso me apunte. Lo sabré un par de días antes, probablemente.
Y sí, la Boite mucho mejor que la Wurli, en cuanto a sonido y distribución de la sala. Y crust, peor todavía que la Carlsberg es la Heineken, a mi gusto.
Y sí, la Boite mucho mejor que la Wurli, en cuanto a sonido y distribución de la sala. Y crust, peor todavía que la Carlsberg es la Heineken, a mi gusto.