Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Oct 29, 2010 6:52 pm

Yo me estoy columpiando con la entrada, pero ahora mismo no tengo la pasta, tengo que esperar a mitad noviembre para pillármela...
en todo caso y con lo que sea, miniquedada madrileña Belial!

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Vie Oct 29, 2010 7:00 pm

voy a ir muy muy de paso, que con los exámenes y tal apenas me va a dar tiempo de nada, pero espero verte y charlar un rato contigo!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Oct 29, 2010 7:05 pm

Claro nene! Si yo también estaré de exámenes, y por esas fechas además con un estreno de montaje...

Por cierto, que por si acaso no se da por hecho, tienes alojamiento. Y sin pagar peaje, oye! (cosa que Perikoh no logró, tuvo que atenerse a las consecuencias...)

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Oct 30, 2010 6:42 am

si alguno no puede ir a las fechas españolas por exámenes o cualquier motivo, aviso que seguramente me vea obligado a vender una entrada (o dos) para el concierto del 14 de diciembre en Londres.
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Sab Oct 30, 2010 4:21 pm

-GeR- escribió:Claro nene! Si yo también estaré de exámenes, y por esas fechas además con un estreno de montaje...

Por cierto, que por si acaso no se da por hecho, tienes alojamiento. Y sin pagar peaje, oye! (cosa que Perikoh no logró, tuvo que atenerse a las consecuencias...)

jajaja muchas gracias, pero un colega que viene conmigo ya me ha invitado a su casa, pero te agradezco el detalle :wink:

Ah! y a Torche vas? que también haré visita fugaz jaja

Por cierto Crust que te ha pasado? :?

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Oct 30, 2010 8:14 pm

nada especial la verdad, eramos un buen grupo de gente para ver a Godspeed en Londres, y al anunciar las fechas españolas la mitad se nos han rajao. yo voy a Londres fijo porque las fechas españolas me coinciden fatal con los exámenes.
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Dom Oct 31, 2010 4:29 am

ahhh ya entiendo, a mi las fechas españolas me putean pero es factible el ir, curiosamente as inglesas me vienen peor por el tema de que pierdo prácticas que son obligatorias

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Oct 31, 2010 2:58 pm

Yo a Torche no voy, que no me acaban demasiado (y menos en la Wurli, que el sonido es lo peor). Quiero decir, para "Eagle twin" que voy este 3 de noviembre está bastante bien, porque suena a cochambre, pero los Torche que son bastante limpitos van a sonar a cutrerío infernal.

De todas formas, yo no tengo ningún problema en aparecer cuando termine el bolo. A un par de birras nunca le digo que no!

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Dom Oct 31, 2010 4:07 pm

Es en La Boite eh?, que cambiaron la sala (no creo que afecte demasiado a tu decisión, pero por si acaso jaja).

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Oct 31, 2010 5:33 pm

El sonido de la Boite me gusta, aunque quizás demasiado alto. Suelo salir muy sordo.

Yo también iré a Godspeed you! (bueno y a Torche).

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Oct 31, 2010 6:54 pm

La Boite no es que tenga la disposición ideal para ver un concierto, pero suena bastante bien. El único "pero" es que las cervezas son caras y únicamente tienen Carlsberg, que son mas sosas que un polo de asfalto. Lo cierto es que nunca entenderé la política de los garitos en relación a las cervezas.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Oct 31, 2010 8:06 pm

Pues no sabía que habían cambiado la sala. Y puede que sí que cambie mi decisión... no es que me haga especial ilusión, pero oye, si veo que no voy demasiado mal de pasta puede incluso me apunte. Lo sabré un par de días antes, probablemente.

Y sí, la Boite mucho mejor que la Wurli, en cuanto a sonido y distribución de la sala. Y crust, peor todavía que la Carlsberg es la Heineken, a mi gusto.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Oct 31, 2010 9:47 pm

Ni idea teneis, Carslberg y Heineken son de las cervezas que mejor entran gañanes, y comparado conb el brebaje ese de la Cruzcampo es algo así cómo orín de dios. Y sí, terminar hablando de cervezas en un post cómo este es cuanto menos curioso

Yo comfirmo mi asistencia a Barcelona
Live or die tryin´

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Oct 31, 2010 9:57 pm

Heineken aún, pero Carlsberg...aguachirri.

Yo a ver si me saco ya ambas entradas, aunque tampoco creo que se agoten especialmente pronto.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Dom Oct 31, 2010 11:05 pm

a mi la Heineken no me disgusta, Carlsberg la verdad es que creo que no la he probado, o no se igual si y no me acuerdo. A mi la cerveza que más me gusta es la Desperado XD
AnteriorSiguiente