Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Post general ZZ Fest

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Oct 30, 2010 7:58 pm

dryuss72 escribió:si va Llop, yo voy, ..... jejejeje

y yo si no vas tu, no voy tampoco
(Manuel José, como te has pasau con los pobres Volbeat...jajjaajajaja)

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Oct 30, 2010 7:59 pm

Millinomilesaway escribió:
Jason escribió:
Millinomilesaway escribió:Yo el mayor problema que tendría sería de alojamiento. Mas que nada que de pasta ando bastante mal (6 leureles la hora me dan los de inditex, y pocas horas a la semana jeje) y teniendo que pagar la gasolina para bajar yo solo y demas pues me quedaria poco pa un hotel :(, pero lo intentaré por todos los medios, que promete.

TSsss transporte...igual podríamos ir Roots, tu y yo juntos en un vehículo, siempre y cuando vaya yo claro está.
Y si se animara NQD sería ya la leche

Pues seria cojonudo, el viaje (que sois unos jefes), la quedada (que yo tampoco conozco a muchos foreros), etc. etc.

Y sobre las fechas yo tambien votaria Semana Santa, que a los estudiantes les viene bien, pero a algunos currelas que pringamos algunos sabados tambien.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Oct 30, 2010 8:03 pm

Dan escribió:Ostia a mi me molaría un huevo ir, pero también me daría un poco de palo, no conozco a nadie y todos os acercáis/pasáis los 30. Pues eso que me da vergüenza, pegadme xD

Edito: Apoyo a Zer y me presto a meterle BSO en directo a su actuación:

http://www.youtube.com/watch?v=UcAzR2QyPCI

Creo que hay gente que aún ronda los 20, yo for example tengo 23.

De todas maneras, Semana Santa le sirve también a la gente que no sea de Madrid el poder acercarse.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Oct 30, 2010 8:27 pm

kiba escribió:
Dan escribió:Ostia a mi me molaría un huevo ir, pero también me daría un poco de palo, no conozco a nadie y todos os acercáis/pasáis los 30. Pues eso que me da vergüenza, pegadme xD

Edito: Apoyo a Zer y me presto a meterle BSO en directo a su actuación:

http://www.youtube.com/watch?v=UcAzR2QyPCI

Creo que hay gente que aún ronda los 20, yo for example tengo 23.

De todas maneras, Semana Santa le sirve también a la gente que no sea de Madrid el poder acercarse.

bueno si es semana santa tamb puede cuadrar mejor. por cierto yo tamb soy de los veinteañeros(22)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Oct 30, 2010 9:13 pm

roots escribió:
Millinomilesaway escribió:
Jason escribió:
Millinomilesaway escribió:Yo el mayor problema que tendría sería de alojamiento. Mas que nada que de pasta ando bastante mal (6 leureles la hora me dan los de inditex, y pocas horas a la semana jeje) y teniendo que pagar la gasolina para bajar yo solo y demas pues me quedaria poco pa un hotel :(, pero lo intentaré por todos los medios, que promete.

TSsss transporte...igual podríamos ir Roots, tu y yo juntos en un vehículo, siempre y cuando vaya yo claro está.
Y si se animara NQD sería ya la leche

Pues seria cojonudo, el viaje (que sois unos jefes), la quedada (que yo tampoco conozco a muchos foreros), etc. etc.

Y sobre las fechas yo tambien votaria Semana Santa, que a los estudiantes les viene bien, pero a algunos currelas que pringamos algunos sabados tambien.

Sería brutal, si señor :D

Y vuelvo a reiterar mi voto por Semana Santa.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Oct 30, 2010 9:29 pm

¿Y así en plan casa rural a nuestra puta bola qué?
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Oct 30, 2010 9:30 pm

Centralistas, ¿porque no BCN o VLC? Ciudades mucho mas bonitas y menos contaminadas.
Imagen
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Oct 30, 2010 9:52 pm

CromoRed escribió:Centralistas, ¿porque no BCN o VLC? Ciudades mucho mas bonitas y menos contaminadas.

Pues porque los de Galicia tendrían que salir 2 días antes, que a veces no pensamos antes de postear...
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Oct 31, 2010 2:10 am

Sería en el centro porque digamos es lo más factible para todas las personas de fuera, si fuera en Barna imagina la gente que venga de Sevilla o de Galicia, en cambio a Madrid habría mucho menos tiempo de trayecto desde cualquier punto de la península.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Oct 31, 2010 3:23 am

rearviewmirror escribió:Poniendonos serios creo que la cosa ideal sería hacerlo para marzo/abril (febrero descartado porque la peña tiene examenes y esas cosas).

Los bolonios siempre estamos de exámenes :_(
all over my salad

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Dom Oct 31, 2010 5:24 am

Nooirax hace cosas en Leganes, y ahi creo que se pueden meter 5 bandas. Si las susodichas/os asistentes nos conformaramos con unas donaciones de los presentes, fiesta de disfraces, alcohol gratis para todos y alojamiento incluido, que mas se puede pedir?

Y un grupo RECLAMO y mimado de ZZ como cabeza de cartel para asegurar algo mas de los 30 que aseguramos la asistencia al evento?
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Oct 31, 2010 5:37 am

Zer escribió:
rearviewmirror escribió:Poniendonos serios creo que la cosa ideal sería hacerlo para marzo/abril (febrero descartado porque la peña tiene examenes y esas cosas).

Los bolonios siempre estamos de exámenes :_(

Mas bien (al menos en mi caso) haciendo putos trabajos all the time :evil:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Oct 31, 2010 7:42 am

Las fechas a partir de febrero las veo bien. El grupo de Gris sigue disponible... de nombre ya se desvelará, porque tiene coña la historia. Aunque tenga a mi hermana en Alcalá de Henares siempre tiene más coña quedar con los colegas, Rearviewmirror espero que me acogas :D
Con la de grupos que hay en el foro a mí me gustaría que pudiéramos organizar un festvial con muchas bandas. Cuantas más a conocer mejor. Aunque tengamos que empezar a las cuatro de la tarde!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Oct 31, 2010 9:02 am

y yo si no vas tu, no voy tampoco
(Manuel José, como te has pasau con los pobres Volbeat...jajjaajajaja)

eso es lo que mas me gusta de ti, tu sentido del humor, ..... jajajajaja

como sabes de lo de Volbeat ??? me han publicado la critica ?????

jjajajaja
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Oct 31, 2010 11:06 am

rearviewmirror escribió:
Hablo por otros, que aqui algunos todavia somos jovenes, solteros y sin compromiso :P

Y

uno que la deja caer... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AnteriorSiguiente