dryuss72 escribió:si va Llop, yo voy, ..... jejejeje
y yo si no vas tu, no voy tampoco
(Manuel José, como te has pasau con los pobres Volbeat...jajjaajajaja)
Millinomilesaway escribió:Jason escribió:Millinomilesaway escribió:Yo el mayor problema que tendría sería de alojamiento. Mas que nada que de pasta ando bastante mal (6 leureles la hora me dan los de inditex, y pocas horas a la semana jeje) y teniendo que pagar la gasolina para bajar yo solo y demas pues me quedaria poco pa un hotel, pero lo intentaré por todos los medios, que promete.
TSsss transporte...igual podríamos ir Roots, tu y yo juntos en un vehículo, siempre y cuando vaya yo claro está.
Y si se animara NQD sería ya la leche
Dan escribió:Ostia a mi me molaría un huevo ir, pero también me daría un poco de palo, no conozco a nadie y todos os acercáis/pasáis los 30. Pues eso que me da vergüenza, pegadme xD
Edito: Apoyo a Zer y me presto a meterle BSO en directo a su actuación:
http://www.youtube.com/watch?v=UcAzR2QyPCI
kiba escribió:Dan escribió:Ostia a mi me molaría un huevo ir, pero también me daría un poco de palo, no conozco a nadie y todos os acercáis/pasáis los 30. Pues eso que me da vergüenza, pegadme xD
Edito: Apoyo a Zer y me presto a meterle BSO en directo a su actuación:
http://www.youtube.com/watch?v=UcAzR2QyPCI
Creo que hay gente que aún ronda los 20, yo for example tengo 23.
De todas maneras, Semana Santa le sirve también a la gente que no sea de Madrid el poder acercarse.
roots escribió:Millinomilesaway escribió:Jason escribió:Millinomilesaway escribió:Yo el mayor problema que tendría sería de alojamiento. Mas que nada que de pasta ando bastante mal (6 leureles la hora me dan los de inditex, y pocas horas a la semana jeje) y teniendo que pagar la gasolina para bajar yo solo y demas pues me quedaria poco pa un hotel, pero lo intentaré por todos los medios, que promete.
TSsss transporte...igual podríamos ir Roots, tu y yo juntos en un vehículo, siempre y cuando vaya yo claro está.
Y si se animara NQD sería ya la leche
Pues seria cojonudo, el viaje (que sois unos jefes), la quedada (que yo tampoco conozco a muchos foreros), etc. etc.
Y sobre las fechas yo tambien votaria Semana Santa, que a los estudiantes les viene bien, pero a algunos currelas que pringamos algunos sabados tambien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados