[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Sons Of Anarchy[3ª temporada]
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
52 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
estoi empezando a verla y tiene buena pinta, pero si la serie es siempre motos,violencia y rock'n'roll se me va a aburrir demasiado pronto.
edit: ostias pues no, tamb tiene sexo y sobretodo unos momentos de cachondeo ke me ha hecho reir a carcajadas. ya tengo algo ke ver durante estas semana
edit: ostias pues no, tamb tiene sexo y sobretodo unos momentos de cachondeo ke me ha hecho reir a carcajadas. ya tengo algo ke ver durante estas semana

Última edición por santopayufo el Lun Nov 01, 2010 5:57 am, editado 1 vez en total
santopayufo escribió:jajajajjaa dios mio ke bueno el cachondeo ke hay en el episodio venganza de la primera temporada, lo del chaval masturbador compulsivo, la expresion de jax al ver al tipo cascarsela en la furgana es muy Grande!
ya te digo, muchas risas me eché yo con el personaje ese!!!! Verás al final cómo acaba el tío...

santopayufo escribió:acabo de darme cuenta de ke en el episodio 2 de la segunda temporada salen dos mienbros de Anvil! jajaja concretamente el batera y el guitarra vocala justo cuando estan montando las AK's y empaketandolas. es solo un detalle ke keria compartir con la humanidad
no tenia ni zorra, aunque ahi ahi andaria pa conocer a anvil, que me imagino que como muchos, les conoci a raiz del documental.
he buscado capturas y encontre esto.

me imagino que el otro que sale sera el bateria, el reiner ese no?
Willygan escribió:binladiya escribió:Estoy mucho más enganchado con Oz, ¿nadie la ha visto?
de qué va?
ahí te va la reseña de filmaffinity:
http://www.filmaffinity.com/es/film324141.html
Es sobre la vida en una prisión de máxima seguridad. pero no pienses en fugas imposibles y fantasmadas tipo Prison Break, sino realismo en estado puro. Te lo dice uno que ha visto bastantes reportajes sobre cárceles.
santopayufo escribió:habra 4ª temporada, pero este tercera se me esta haciendo aburrida de cojones con tanto abel por aki abel por alla.
ya te digo, menuda mierda de temporada!!! Para mí la mejor, la segunda (creo). La temporada en la que salía Henry Rollins. Yo esta tercera la estoy acabando por acabar, sin ganas ni nada prácticamente...