Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Sep 17, 2010 3:16 pm

sí señores, gran idea me habéis dado para bajar...

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Oct 30, 2010 10:34 pm

estoi empezando a verla y tiene buena pinta, pero si la serie es siempre motos,violencia y rock'n'roll se me va a aburrir demasiado pronto.

edit: ostias pues no, tamb tiene sexo y sobretodo unos momentos de cachondeo ke me ha hecho reir a carcajadas. ya tengo algo ke ver durante estas semana :)
Última edición por santopayufo el Lun Nov 01, 2010 5:57 am, editado 1 vez en total

DeadSoul

Icono del Rock

424

25 Ago, 2010

From Hell

por DeadSoul » Sab Oct 30, 2010 11:27 pm

el final de la segunda temporada me dejo con el ojete torcido. ahora con la tercera cada capitulo que pasa te engancha mas, aver que nos depara...un saludo

j0ak

One Hit Wonder

223

12 Oct, 2009

por j0ak » Dom Oct 31, 2010 6:01 pm

Yo voy por la tercera, llevo 4 episodios y de momento es la mas "floja", aun así sigue siendo una pedazo de serie...y las dos primeras temporadas me las vi en 3 días de lo viciado que estaba xD

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Nov 01, 2010 10:30 am

pues yo también la estoy siguiendo, aunque desde lo del viaje a Irlanda para recuperar a Abel, se me está haciendo un poco pesada.

Estoy mucho más enganchado con Oz, ¿nadie la ha visto?

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Nov 01, 2010 1:20 pm

Se está poniendo caliente! Pero no está siendo la mejor temporada.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Mar Nov 02, 2010 12:20 pm

jajajajjaa dios mio ke bueno el cachondeo ke hay en el episodio venganza de la primera temporada, lo del chaval masturbador compulsivo, la expresion de jax al ver al tipo cascarsela en la furgana es muy Grande!

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Nov 02, 2010 1:44 pm

santopayufo escribió:jajajajjaa dios mio ke bueno el cachondeo ke hay en el episodio venganza de la primera temporada, lo del chaval masturbador compulsivo, la expresion de jax al ver al tipo cascarsela en la furgana es muy Grande!

ya te digo, muchas risas me eché yo con el personaje ese!!!! Verás al final cómo acaba el tío... 8O 8O

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Nov 02, 2010 3:29 pm

Que poco me esta gustando esta temporada....lenta y aburrida.A ver como se acaba resolviendo....espero que por lo menos finiquiten este tema en esta temporada.Con lo buenas que eran las dos primeras.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Sab Nov 06, 2010 12:39 pm

acabo de darme cuenta de ke en el episodio 2 de la segunda temporada salen dos mienbros de Anvil! jajaja concretamente el batera y el guitarra vocala justo cuando estan montando las AK's y empaketandolas. es solo un detalle ke keria compartir con la humanidad :D

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Dom Nov 07, 2010 5:48 pm

santopayufo escribió:acabo de darme cuenta de ke en el episodio 2 de la segunda temporada salen dos mienbros de Anvil! jajaja concretamente el batera y el guitarra vocala justo cuando estan montando las AK's y empaketandolas. es solo un detalle ke keria compartir con la humanidad :D

no tenia ni zorra, aunque ahi ahi andaria pa conocer a anvil, que me imagino que como muchos, les conoci a raiz del documental.

he buscado capturas y encontre esto.

Imagen

me imagino que el otro que sale sera el bateria, el reiner ese no?

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Nov 07, 2010 8:31 pm

binladiya escribió:Estoy mucho más enganchado con Oz, ¿nadie la ha visto?

de qué va?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Nov 08, 2010 12:40 am

Willygan escribió:
binladiya escribió:Estoy mucho más enganchado con Oz, ¿nadie la ha visto?

de qué va?

ahí te va la reseña de filmaffinity:

http://www.filmaffinity.com/es/film324141.html

Es sobre la vida en una prisión de máxima seguridad. pero no pienses en fugas imposibles y fantasmadas tipo Prison Break, sino realismo en estado puro. Te lo dice uno que ha visto bastantes reportajes sobre cárceles.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Jue Nov 11, 2010 1:16 pm

habra 4ª temporada, pero este tercera se me esta haciendo aburrida de cojones con tanto abel por aki abel por alla.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Nov 11, 2010 1:26 pm

santopayufo escribió:habra 4ª temporada, pero este tercera se me esta haciendo aburrida de cojones con tanto abel por aki abel por alla.

ya te digo, menuda mierda de temporada!!! Para mí la mejor, la segunda (creo). La temporada en la que salía Henry Rollins. Yo esta tercera la estoy acabando por acabar, sin ganas ni nada prácticamente...
AnteriorSiguiente