theratrix escribió:votais a clint como si no existieran deuda de sangre
UF mierda no me acordaba de ella...como ha mejorado el muy cabrón, pero esa peli...es un poco mala.
theratrix escribió:Kupak escribió:theratrix escribió:que no aparezca ahi...puede que billy wilder, howard hawks, woody allen, akira kurosawa, los coen, sam peckimpah, ernst lubistch, chaplin...
antes que Kurosawa prefiero a Zhang Yimou
los comparas por ser asiáticos?
Kupak escribió:De las que he visto de los Coen solo me gusta Barton Fink, el resto me parecen demasiado artificiosas y/o pesadas con un mismo tema. Me transmiten la misma sensación que cuando como codillo, un bocado sabe a gloria pero me cansan al rato.
kiba escribió:Hombre Kupak, tienen un estilo particular, pero el Gran Lebowski y No es país para viejos no se parecen mucho. Es cierto que algunas si comparten temática similar pero no todas.
Kupak escribió:kiba escribió:Hombre Kupak, tienen un estilo particular, pero el Gran Lebowski y No es país para viejos no se parecen mucho. Es cierto que algunas si comparten temática similar pero no todas.
No me refiero a las pelis entre sí, me refiero dentro de una misma peli, como que se me hacen monótonas. Por ejemplo, No es Pais para viejos es todo el rato lo mismo tio!!!
VincentVega escribió:He votado por Stanley Kubrick porque como bien dice rearviewmirror me parece un autentico genio y un adelantado a su epoca.Peliculas como La naranja mecanica,La chaqueta metalica,senderos de gloria,etc son autenticas obras de arte.
kiba escribió:Eyes Wide Shut me parece un cagarro, y La Naranja Mecánica está sobrevaloradísima. Eso si tiene películones como La Chaqueta Metálica o Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados