CromoRed escribió:Ves, tu crees que un comentario como ese me va a cabrear, lo que hace es que me ría de ti y de tus fantasmadas.
leon escribió:¿Para qué pierdo el tiempo discutiendo sobre música que según tú no escucho (y basándote sólo en que he dicho que los últimos de Ministry me gustan pero que sus discos clásicos son más importantes ya que son con los que se convirtieron en la banda industrial más importante en Yankilandia pre-NIN)?
CromoRed escribió:¿Eso en la parte que me corresponde es bueno o malo?
reznor escribió:leon escribió:¿Para qué pierdo el tiempo discutiendo sobre música que según tú no escucho (y basándote sólo en que he dicho que los últimos de Ministry me gustan pero que sus discos clásicos son más importantes ya que son con los que se convirtieron en la banda industrial más importante en Yankilandia pre-NIN)?
Vaya tochaco colega, como me voy a picar si no consigo llegar hasta el final
Me baso en: primero porque en varios años que llevara abierto el post de industrial de cromo q yo recuerde no te he visto hacer ninguna aportacion. Muy aficionado seras pero solo te veo en los post de NIN.
segundo te jactas de decir q todas las bandas de industrial con pintas estrafalarias son un cagao sin haberlas escuchado, macho para ser un experto vaya interes por el genero.
tercero, menos a NIN te he visto poner verde a skiny pupy, ministry, front line asembly...
Ahora me diras que tienes 4-5 estanterias llenas de cd's y tal, y no lo voy a negar, yo el dia que te vea posteando como hacen cromo o shit te considerare un experto mientras tanto solo palabreria.
leon escribió:el 90% de las bandas que ví en el post industrial me parecieron ridículas cuando entré y me lo leí al registrarme en este foro, lo dije en el post y Cromo me formó un pifostio y me estuvo siguiendo por todo el foro diciendo que me odiaría para siempre hasta que empezó a entrar en razón y se dio cuenta de que tampoco soy tan cabrón.![]()
Kupak escribió:CromoRed escribió:¿Eso en la parte que me corresponde es bueno o malo?
Es bueno creo yo, al menos creo que sois mas fans "de corazón" que "de libro".
CromoRed escribió:leon escribió:el 90% de las bandas que ví en el post industrial me parecieron ridículas cuando entré y me lo leí al registrarme en este foro, lo dije en el post y Cromo me formó un pifostio y me estuvo siguiendo por todo el foro diciendo que me odiaría para siempre hasta que empezó a entrar en razón y se dio cuenta de que tampoco soy tan cabrón.![]()
Anda que no eres peliculero, luego no me extraña que también te atrevas a decir que eres el que mas sabe de cine del mundo mundial.![]()
leon escribió:CromoRed escribió:leon escribió:el 90% de las bandas que ví en el post industrial me parecieron ridículas cuando entré y me lo leí al registrarme en este foro, lo dije en el post y Cromo me formó un pifostio y me estuvo siguiendo por todo el foro diciendo que me odiaría para siempre hasta que empezó a entrar en razón y se dio cuenta de que tampoco soy tan cabrón.![]()
Anda que no eres peliculero, luego no me extraña que también te atrevas a decir que eres el que mas sabe de cine del mundo mundial.![]()
Joder macho, si me seguías por el post de Manson dándome caña todo el rato y poniéndome aún más en contra de Moderno o el Guns (por lo que te solía llamar "Cizañaman") y hasta os unísteis para pedir mi baneo a los 3 días.
Luego ya con el tiempo os dísteis cuenta de que soy la rehostia y soy undispensable en este foro y en vustras vidas.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados